|
||
|
||||
|
||||
UMI X1S mi experiencia
Hola, soy danitivo, este lunes o el martes recibiré un termial UMI X1S en color negro, comprado a "powerplanetonline" según dicen por ahí, son unos timadores, pero discrepo en rotundo. Lo que mas me llamó la atención de este terminal es que soporta el 3g con banda 900Mhz, fundamental en la zona donde vivo. De momento no puedo hacer mas que poner sus especificaciones, cuando me llegue empezaré a informar y subir videos a youtube. Todo esto con el fin de ayudar a decidir a la gente y que sepa como funciona un movil chino (mucha gente llevará una gran sorpresa).
Especificaciones del UMi X1S Android 4.1 Dual SIM Frecuencias: GSM (2G): 850-900-1800-1900 UMTS (3G): 900-2100 Procesador: MTK6589 quad-core a 1.2GHz Pantalla de 4,5" Color Negro Resolucion: 1280x720 RAM: 1GB ROM: 4GB Memoria ampliable hasta 64GB Camara Frontal: 2 Mpx Camara Trasera: 8 Mpx Dispositivo LIbre Dual SIM Bluetooth 4.0 Wifi GPS AGPS Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z) Sensor de Luz Sensor de proximidad Radio FM Salida de 3,5mm Bateria: 1850 mAh PROS: ¿hace falta que los mencione viendo eso? CONTRAS: según parece 1850 mAh se van a quedar cortos, pero no es problema. |
|
|
||||
|
||||
hola.yoo lo compre a powerplanet,y aunque me dieron muchos quebraderos de cabeza,poque hizo falta 4 envios para que por fin me llegara un telefono en condiciones y no usado o con mal funcionamiento,responden bien ante cualquier problema que tengas.
el telefono es una pasada.funciona superfluido,va genial, y la bateria llevo dos dias con ella,enviando algun whatsapp,jugando media hora y 3 llamadas y va por el 35%.depende del uso que le des. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú @danitivo, a la espera de que llegue entre el lunes y el miercoles por powerplanetonline ;). Espero no tener ningún problema...
|
||||
|
||||
Os sigo a espera de mi Umi.
|
|
||||
|
||||
me alegro mucho por todos vosotros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola.yoo lo compre a powerplanet,y aunque me dieron muchos quebraderos de cabeza,poque hizo falta 4 envios para que por fin me llegara un telefono en condiciones y no usado o con mal funcionamiento,responden bien ante cualquier problema que tengas.
el telefono es una pasada.funciona superfluido,va genial, y la bateria llevo dos dias con ella,enviando algun whatsapp,jugando media hora y 3 llamadas y va por el 35%.depende del uso que le des. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El viernes por la tarde, pero como fue por transferencia bancaria supongo que el pago no lo recibirían hasta el sábado, entonces lo enviaran el lunes con suerte, o como muy tarde el martes, y teniendo en cuenta que estoy a 25 minutos en coche de la tienda (no he ido personalmente por los finales), pues calculo que como muy tarde el miércoles
![]()
|
||||
|
||||
pues yo si fuera tu,prefiero desplazarme hasta la tienda que tener que esperar a que lo envien.te digo esto porque muchas veces ponen que tienen stock y no es asi.
|
|
||||
|
||||
el telefono es una pasada.funciona superfluido,va genial, y la bateria llevo dos dias con ella,enviando algun whatsapp,jugando media hora y 3 llamadas y va por el 35%.depende del uso que le des. ![]() Te lo agradecería. ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal hace las fotos con la camara trasera?
Habeis probado alguna video conferencia con la camara delantera? Gracias |
|
||||
|
||||
danitivo, por la mañana pongo unas fotos,aunque para que te hagas una idea,es como un clon del galaxy s2.
guembe, las fotos,para ser una camara supuestamente de 8 megapixels,es un poco pobre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería ideal que toda la información de los UMI X1S se concentrara en un único post, de modo que fuera más accesible para todos. En breve, llegaran 50 UMI X1S para distintos foreros y sería bueno tener un punto de reunión y resolución de dudas y problemas para todos.
Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información. Es una idea. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería ideal que toda la información de los UMI X1S se concentrara en un único post, de modo que fuera más accesible para todos. En breve, llegaran 50 UMI X1S para distintos foreros y sería bueno tener un punto de reunión y resolución de dudas y problemas para todos.
Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información. Es una idea. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pongo este comentario en todos los post que he encontrado sobre el UMI X1S y si os parece a los creadores podéis unificar en el que creáis más completo o creamos uno nuevo y volcamos toda la información. Es una idea. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Habeis probado el GPS en algun viaje?
¿Y el Otg funciona? Gracias |
|