|
|
||||
|
||||
|
ami despues de la pantalla lo que mas me pone que se esta comiendo la bateria con un 14% es "Servicios de Google"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivan las actualizaciones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco y estoy que no me lo creo, por eso lo de tocare madera 🙈🙈🙈
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando empieza el modo conspiracion,
nos han metido con la actualizacion unos espias de google en nuestros S4... ajajajjaa y nos come bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir que version es la antigua?
es la I9505XXUAMDC? o pasame el link de donde puedo bajarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tratad de cerrar los servicios Google (sincronización de contactos) con el gestor que trae GSAM, a mi me ha funcionado, el consumo ha vuelto a la normalidad y la temperatura también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola que es gsam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app del play store para ver el consumo. Es mucho más completa que la que trae de serie |
|
|
|
Después de un rato puedo decir que el mio tiene un consumo normal (como antes). A mi no me salia eso de los servicios de google en el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo aun tengo la nueva, me baje gsam y voy a desactivar la sincronizacion de contactos madre mia, como la lia samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..... desde la actualización,al desbloquear el teléfono, me sale un símbolo de un micrófono en la barra de notificaciones.
¿Le pasa a alguien más? Aparece durante unos segundos y luego se quita. Subo una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 7horas me ha bajado un 10% la batería. Solamente wasap y una llamada de 15 minutos XD eso de los servicios google no me sale aunque creo que antes de la actualización sí me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo de voz activo supongo.. no te sé decir.. por cierto el "life companion" se puede quitar en ajustes, lo digo porque yo no lo vi en un principio y ya lo daba por hecho que iba a estar ahi siempre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis confirmar cual es la antigua? es para bajarmela, me he quedado ya sin bateria, sin usarlo....flipa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Vete a Ajustes y en la pestaña de arriba dónde dice Mi Dispositivo,la última opción que es Control de Voz,mira a ver si la tienes activada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo pongo ahi.......UAMDE Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta noche me la bajare, y cuando esta version este bien....pq mi consumo es una pasada, de dos dias con la bateria, y no llego ni a medio, y sin usarlo
|
|
|
|
|
|
perdonad, como la aplicación está en inglés y no lo entiendo 100% podrías indicarme exactamente cual es el icono que hace referencia a los servicios de google (y si es lo mismo que sincronización de contactos), en que afecta si lo desconecto y donde lo hago.
Gracias de antemano, ya se que son muchas preguntas... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nos han metido con la actualizacion unos espias de google en nuestros S4... ajajajjaa y nos come bateria,