|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto prefiero no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no se me la bebia.
¿Habeis puesto lo de facebook que sale preguntando? Revisad los consumos a ver si pillais al responsable
|
||||
|
||||
|
Si miro el consumo, me sale 49% pantalla, y 9% sistema Android. Los demás son más bajos. Yo cargue ayer por la noche, y ha estado la noche apagado. Esta mañana lo he usado un poco, y tenía 98%, después he actualizado. 20 minutos después de actualizar, estaba en ¡80%! No se si la propia actualización y la optimización de aplicaciones que hace se ha cargado ese casi 20% de batería del tirón. Ahora tiene 67%, tras 5 horas después de actualizar. Cada vez que lo cojo y miro Twitter, el foro, o el correo, se me va un 1%, como el que no quiere la cosa. Antes no era así. Creo que a este ritmo no me da el dia entero, y antes consumía mucho menos... Me da a mi que nos la han metido doblada con la actualización. Eso sí, yo no noto que el móvil se caliente ni nada de eso. Y va muy fluido, pero a mi antes también me iba muy fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse para que se callara ya XD eso si luego todo sin el "tic" en cada casilla jeje sincronización en nada vamos
edito: respecto a la batería miedo me da.. de momento me va como antes creo.. eso sí no lo he usado casi nada en un par de horas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he actualizado a las 9am y ahora 4,5h. Después, voy al 40% es un desastre.
He entrado en recovery y he echo el wipe cache, pero al darle ok, me sale el muñequito y debajo error, Si tengo que hacer el data me cago en samsung vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ami no se me la bebe lleva 1 hora y media desenchufado solo he echado un par de fotos y videos pero esta al 99% , no entiendo como os consume tanto ahora la ram esta mas vacia no tiene sentido, borrar todo lo de la memoria y cerrar apps en segundo plano tipo facebook o twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ami no se me la bebe lleva 1 hora y media desenchufado solo he echado un par de fotos y videos pero esta al 99% , no entiendo como os consume tanto ahora la ram esta mas vacia no tiene sentido, borrar todo lo de la memoria y cerrar apps en segundo plano tipo facebook o twitter.
![]() PD: estoy en la segunda carga.. pero vamos la primera me duro una barbaridad exagerada :S y ahora??? :S sirven los programas esos de calibrar la bateria?? porque estoy por hacerselo aver que resultados.. Edito: le meto mucha caña al whatsap y al correo pero tanto como para eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria la tengo igual k antes, 100% desde primera hora de la mañana llegando al final del dia con 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado tambien. Va mas fluido y sin esos tirones bruscos, con transiciones mucho mas suaves.
La cámara tb la noto mas fina. Y la bateria -tocare madera- en su linea de estos dias atrás, mas que bien para mi gusto y eso que sigo toqueteando a diestro y siniestro. Esta mañana llevo la leche de whatsapp, como 14 llamadas entre entrantes y salientes, algun sms, lectura de correo y respondiendo sobre la marcha -como unos 10-, procesador de texto abierto durante casi 40 minutos seguidos para seguir el orden del dia en una reunión,...... varias fotillo por la calle para ir comparando, wifi en la oficina para navergar por un par de paginas y......... 81% de bateria, vamos KOJONUDO!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chupo bastante al actualizar. Despues esta con un consumo normal.
Desde las 07:30 que ando trasteando con el y a hora mismo anda por el 57 % sin descontar el chupazo que se pego de bateria al actualizar. Realmente creo que mañana vere si el consumo sube o no, con un dia normal. |
|
|
||||
|
||||
|
me estais asustando cone sto de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 ya se muere, 22% de batería, 6h. Desde la actualización y SÓLO 44m. De pantalla.
Ya he reiniciado varias veces, wipe cache, ya sólo me queda el data, pero me jode tener que reinstalar todo de nuevo. Ahhhhhh y esta muy muy pero muy caliente Que desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado tambien. Va mas fluido y sin esos tirones bruscos, con transiciones mucho mas suaves.
La cámara tb la noto mas fina. Y la bateria -tocare madera- en su linea de estos dias atrás, mas que bien para mi gusto y eso que sigo toqueteando a diestro y siniestro. Esta mañana llevo la leche de whatsapp, como 14 llamadas entre entrantes y salientes, algun sms, lectura de correo y respondiendo sobre la marcha -como unos 10-, procesador de texto abierto durante casi 40 minutos seguidos para seguir el orden del dia en una reunión,...... varias fotillo por la calle para ir comparando, wifi en la oficina para navergar por un par de paginas y......... 81% de bateria, vamos KOJONUDO!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||