|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Spain !!
Pues me acaba de saltar.
![]() 75 MB ya está instalada
Última edición por agranadosg Día 02/05/13 a las 08:44:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb, la acabo de descargar pero no se que hace. Supongo que mejorar la estabilidad general.
A comunicado algo samsung acerca de esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
nooo y yo me habia ilusionado al ver la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta? Yo pude poner otra fuente diferente a la q venia x defecto pero ya la traiacel tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se que actualiza el firmware de la cámara porque he ido a hacer una foto y me ha dicho que espere que se esta actualizando el firm de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada, donde se comprueba eso?influye que sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me ha ocurrido. Otra cosa es que al consultar la RAM del dispositivo, al limpiarla se me han quedado utilizados 760 megas aproximadamente cuando antes era 1 giga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada!, influye que tengo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser a mi si me a saltado y algo a mejorado va mas fluido y la camara tambien la han actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me desaparecieron los tirones, va muy muy fluida, ahora cuando abres una aplicación y la cierras, la transición es muy muy fluida, antes me pegaba unos tirones que no veas
En el TW de SanMobile ya lo dices, hoy samsung actualiza todos los 9505 y 9500 para corregir los fallos. Ahora si que va fluido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible esa actualización en algun sitio para que los root la actualicemos por odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||