|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, HTC está en posición de hacer muchos más cambios que Samsung, pero en cualquier caso eso beneficia al consumidor, creo que han hecho un muy buen trabajo con el One (del mismo modo que Samsung con el S4, aunque le faltan por pulir un par de cosillas en software que seguro solucionarán)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y es muy cierto que htc no ha cambiado su diseños desde hace un año al menos, esta muy claro en las imágenes que puso un compañero y de hecho si se parece demasiado al iphone, si los demandaran se van a la quiebra. Es también muy cierto que el sgs4 tiene su identidad propia de samsung, obvio en diseño tiene el mismo que su antecesor pero es porque no hay que cambiarlo, pues gusta a la gente. Si vale la pena el cambio? Yo digo que si tienes dinero hazlo. Si no tienes dinero no lo hagas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con la duda de cambiar mi s3 por el s4. Hecharme una mano a ver si vale la pena o no. He leido varias cosas y estoy muuuuu perdido. Seria vender el s3 esta tarde y recoger esta tarde el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante parecido, pero una vez lo tienes en al mano sí se palpa la diferencia. Hay toques que lo hacen diferente. Notarás que es más ligero y que no es más grande!! La pantalla. Se ve de lujo. Muchísima diferencia de la S3. Es simplemente alucinante. Funcionamiento general: mejor que el S3. Se nota la diferencia de generación. Que pasados 2 días te acostumbres y veas cosillas, puede, pero se nota el cambio. Olvídate de lag en widgets y contactos.. eso es cosa del apsado. Cámara: fliparás con las nuevas funciones. La calidad ha mejorado también. horas de experimentación aquí. Aviso. Pijadas: air, etc.. Está claro que algunas te podrán ser útiles, otras no. Pero el air view y el quick glance son una verdadera pasada. Y funcionan de lujo! Rendimiento en juegos, etc.: Yo en el Asphalt 7 noto una subida de FPS brutal. Ahora va como tiene que ir. Suaaaave. Sobre todo te aseguras tener un móvil que estará más actualizado que el S3 que evidentemnete poco a poco se irá quedando atrás. Pero no es un móvil totalmente diferente. Es unan evolución. Una muy buena evolución. Ahora bien, pagarías por esa evolución? Eso es cosa de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el Nexus 4!! Dariais el paso al s4??
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla me tiene enamorado, solo por eso para mí ya ha merecido la pena el cambio. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seguramente la respuesta es no, por dos razones.
1. Los que tienen el n4 o muchos de ellos será por tener android puro que es la antítesis de samsung. 2. Precio. Cuesta la mitad. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre el gran Gnote gallinaceo.. jajaja Pues si, no hice caso, se me fue la olla y he comprado el galaxy s4. Menos mal que yo soy de esos que no venden uno para comprarme otro y el mejor terminal android hoy por hoy (segun mi opinion), king note2 sigue en mi poder. Me veo vendiendo el galaxy s4. Jero tu no lo querras verdad? :p |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que el note nunca me ha llamado la atención. No me gusta. Prefiero los S. Por eso estoy en este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego por otro lado tenia la galaxy tab 10.1 que era un coñazo. Sera un tablet pero de portatil tiene lo mismo que un pc portatil, a menos que te la quieras salir con ella en una mochila. Al final me decidi, y creo que es la mejor decision que pude tomar en este mundillo tecnologico de smartphones, phablet, tablets etc.. A la semana mas que grande te parece lo normal y los demas telefonillos de juguete. Te lo puedes meter de sobras en un bolsillo de una chaqueta en invierno y hasta en el pantalon en verano. La experiencia es en todos los sentidos multiplicada respecto a otros terminales. Logicamente su pantalla de 5'5" es espectacular para todo. Experiencia web, multimedia. A esto sumale que en el note 2 todo va fluido y rapido como una balsa de aceite.. Jamas veras un tiron ni lag ni cierre de apps, ni cuelgues ni nada de nada. En definitiva, como ya dije un dia para mi es el mejor terminal android manufacturado por la empresa surcoreana hasta la fecha, y posiblemente uno de los mejores si no el mejor android hasta la fecha. Yo creo que si hay uno que lo destronara sera el galaxy note3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que sí, pero que no. Es muy grande, mucho más pesado. Tiene el lápiz ese. No. Lo he probado, sobado. No me llama. No es un teléfono para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi duda k si uno u otro. Y como uno para de leer k si uno es mejor k si el otro es mejor pues ya entró en día, mi hermano tiene el note 2 y la verdad es k es una pasada....Pero tengo esa gran duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la pregunta no era si merecía la pena cambiar de un S3 a un S4? es que os váis por los Cerros de Úbeda con el note 2, jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo vengo del s3 y personalmente estoy encantado con el s4. Mas y mejor pantalla en casi el mismo tamaño, mas ram, cpu y sobre todo gpu. Los únicos juegos que podian flaquear un poco en el s3 como el Nova o MC4, en el s4 van sobrados.
Y algo que nadie ha comentado todavía, el s4 corrige los dos mayores defectos del s3, al menos las dos cosas que a mi más me molestaban de éste: la multitarea y la visibilidad en exteriores. Sobre lo primero, con todo stock la gestión de la ram en el s3 era lamentable, no podias abrir una tercera aplicación sin que se cerrara la primera, y luego ves la memoria llena de aplicaciones en segundo plano que nunca utilizas. Ya sabemos cómo linux/android gestiona la ram, pero en lugar de cerrar éstas apps sin uso el s3 cerraba las abiertas por el usuario ¿? Repito: en stock. Pasando por la cocina se resuelve este problema, pero sigue siendo bochornoso, hay móviles con menos ram y mejor multitarea que el s3. El s4 con sus 2Gbs ya es otro mundo. Supongo que los que vengan del Note2 ya estarán acostumbrados a multitarea real, cosa que el s3 en mi opinión no tenía. Y lo segundo, la visibilidad bajo el sol en el s3 es prácticamente nula. El s4 tampoco es una maravilla en este aspecto pero ha mejorado bastante. Sobre si merece la pena el cambio por unos 300€ pues depende de lo que supongan 300€ para cada uno, y depende del uso que hagas del teléfono apreciarás más o menos las diferencias entre ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí