Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
No os habéis preguntado que tal vez HTC ha tenido que pegar un cambio radical (como nokia por ejemplo) porque si no se hundía en la mierda???
Por supuesto, HTC está en posición de hacer muchos más cambios que Samsung, pero en cualquier caso eso beneficia al consumidor, creo que han hecho un muy buen trabajo con el One (del mismo modo que Samsung con el S4, aunque le faltan por pulir un par de cosillas en software que seguro solucionarán)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Por supuesto, HTC está en posición de hacer muchos más cambios que Samsung, pero en cualquier caso eso beneficia al consumidor, creo que han hecho un muy buen trabajo con el One (del mismo modo que Samsung con el S4, aunque le faltan por pulir un par de cosillas en software que seguro solucionarán)
No se que cambios va tener que hacer HtC, mes y medio de retraso en la distribución del móvil, problemas de suministros con los componentes del One, la compañía medio en quiebra, pésimo marketing de producto. Vamos los mismos errores de años pasados.
Viejo 10/05/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Y htc noo ha superado todavia eso. Sigue en numeros rojos, algo que Sony ya cambió, claro, esta última diversifica sus productos.

Y es muy cierto que htc no ha cambiado su diseños desde hace un año al menos, esta muy claro en las imágenes que puso un compañero y de hecho si se parece demasiado al iphone, si los demandaran se van a la quiebra.

Es también muy cierto que el sgs4 tiene su identidad propia de samsung, obvio en diseño tiene el mismo que su antecesor pero es porque no hay que cambiarlo, pues gusta a la gente.

Si vale la pena el cambio? Yo digo que si tienes dinero hazlo. Si no tienes dinero no lo hagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con la duda de cambiar mi s3 por el s4. Hecharme una mano a ver si vale la pena o no. He leido varias cosas y estoy muuuuu perdido. Seria vender el s3 esta tarde y recoger esta tarde el s4.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Yo estoy con la duda de cambiar mi s3 por el s4. Hecharme una mano a ver si vale la pena o no. He leido varias cosas y estoy muuuuu perdido. Seria vender el s3 esta tarde y recoger esta tarde el s4.
A ver, te digo mis improesiones

Es bastante parecido, pero una vez lo tienes en al mano sí se palpa la diferencia. Hay toques que lo hacen diferente. Notarás que es más ligero y que no es más grande!!

La pantalla. Se ve de lujo. Muchísima diferencia de la S3. Es simplemente alucinante.

Funcionamiento general: mejor que el S3. Se nota la diferencia de generación. Que pasados 2 días te acostumbres y veas cosillas, puede, pero se nota el cambio. Olvídate de lag en widgets y contactos.. eso es cosa del apsado.

Cámara: fliparás con las nuevas funciones. La calidad ha mejorado también. horas de experimentación aquí. Aviso.

Pijadas: air, etc.. Está claro que algunas te podrán ser útiles, otras no. Pero el air view y el quick glance son una verdadera pasada. Y funcionan de lujo!

Rendimiento en juegos, etc.: Yo en el Asphalt 7 noto una subida de FPS brutal. Ahora va como tiene que ir. Suaaaave.

Sobre todo te aseguras tener un móvil que estará más actualizado que el S3 que evidentemnete poco a poco se irá quedando atrás.

Pero no es un móvil totalmente diferente. Es unan evolución. Una muy buena evolución. Ahora bien, pagarías por esa evolución?

Eso es cosa de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
filmero filmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 negro
Tu operador: Otra
A ver, te digo mis improesiones

Es bastante parecido, pero una vez lo tienes en al mano sí se palpa la diferencia. Hay toques que lo hacen diferente. Notarás que es más ligero y que no es más grande!!

La pantalla. Se ve de lujo. Muchísima diferencia de la S3. Es simplemente alucinante.

Funcionamiento general: mejor que el S3. Se nota la diferencia de generación. Que pasados 2 días te acostumbres y veas cosillas, puede, pero se nota el cambio. Olvídate de lag en widgets y contactos.. eso es cosa del apsado.

Cámara: fliparás con las nuevas funciones. La calidad ha mejorado también. horas de experimentación aquí. Aviso.

Pijadas: air, etc.. Está claro que algunas te podrán ser útiles, otras no. Pero el air view y el quick glance son una verdadera pasada. Y funcionan de lujo!

Rendimiento en juegos, etc.: Yo en el Asphalt 7 noto una subida de FPS brutal. Ahora va como tiene que ir. Suaaaave.

Sobre todo te aseguras tener un móvil que estará más actualizado que el S3 que evidentemnete poco a poco se irá quedando atrás.

Pero no es un móvil totalmente diferente. Es unan evolución. Una muy buena evolución. Ahora bien, pagarías por esa evolución?

Eso es cosa de cada uno.
Creo que la has clavao!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Los que tengais el Nexus 4!! Dariais el paso al s4??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy
La pantalla me tiene enamorado, solo por eso para mí ya ha merecido la pena el cambio. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los que tengais el Nexus 4!! Dariais el paso al s4??
Creo que seguramente la respuesta es no, por dos razones.

1. Los que tienen el n4 o muchos de ellos será por tener android puro que es la antítesis de samsung.
2. Precio. Cuesta la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Antes de comprar un s4 me compro el note 2. Ahh no que ya lo tengo
Saludos.

Hombre el gran Gnote gallinaceo.. jajaja

Pues si, no hice caso, se me fue la olla y he comprado el galaxy s4.

Menos mal que yo soy de esos que no venden uno para comprarme otro y el mejor terminal android hoy por hoy (segun mi opinion), king note2 sigue en mi poder.

Me veo vendiendo el galaxy s4. Jero tu no lo querras verdad? :p
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí es que el note nunca me ha llamado la atención. No me gusta. Prefiero los S. Por eso estoy en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

El NOTE 3, ese si sera bueno. Sera por el que cambie el S3
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

A mí es que el note nunca me ha llamado la atención. No me gusta. Prefiero los S. Por eso estoy en este foro.
Fergal, te juro que eso es lo que yo decia antes de tener mi primer note. Incluso habiendolo probado..

Luego por otro lado tenia la galaxy tab 10.1 que era un coñazo. Sera un tablet pero de portatil tiene lo mismo que un pc portatil, a menos que te la quieras salir con ella en una mochila.

Al final me decidi, y creo que es la mejor decision que pude tomar en este mundillo tecnologico de smartphones, phablet, tablets etc..

A la semana mas que grande te parece lo normal y los demas telefonillos de juguete. Te lo puedes meter de sobras en un bolsillo de una chaqueta en invierno y hasta en el pantalon en verano.

La experiencia es en todos los sentidos multiplicada respecto a otros terminales. Logicamente su pantalla de 5'5" es espectacular para todo. Experiencia web, multimedia. A esto sumale que en el note 2 todo va fluido y rapido como una balsa de aceite..

Jamas veras un tiron ni lag ni cierre de apps, ni cuelgues ni nada de nada.

En definitiva, como ya dije un dia para mi es el mejor terminal android manufacturado por la empresa surcoreana hasta la fecha, y posiblemente uno de los mejores si no el mejor android hasta la fecha.

Yo creo que si hay uno que lo destronara sera el galaxy note3.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que si que sí, pero que no. Es muy grande, mucho más pesado. Tiene el lápiz ese. No. Lo he probado, sobado. No me llama. No es un teléfono para mí.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pues esa es mi duda k si uno u otro. Y como uno para de leer k si uno es mejor k si el otro es mejor pues ya entró en día, mi hermano tiene el note 2 y la verdad es k es una pasada....Pero tengo esa gran duda
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Saludos.

Hombre el gran Gnote gallinaceo.. jajaja

Pues si, no hice caso, se me fue la olla y he comprado el galaxy s4.

Menos mal que yo soy de esos que no venden uno para comprarme otro y el mejor terminal android hoy por hoy (segun mi opinion), king note2 sigue en mi poder.

Me veo vendiendo el galaxy s4. Jero tu no lo querras verdad? :p
Ni regalado, para que quiero una pantalla tan pequeña? No te dije que ami me gustan bien grandes tontorron:p
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¿Pero la pregunta no era si merecía la pena cambiar de un S3 a un S4? es que os váis por los Cerros de Úbeda con el note 2, jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
¿Pero la pregunta no era si merecía la pena cambiar de un S3 a un S4? es que os váis por los Cerros de Úbeda con el note 2, jejeje.
Es la historia de siempre...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Yo vengo del s3 y personalmente estoy encantado con el s4. Mas y mejor pantalla en casi el mismo tamaño, mas ram, cpu y sobre todo gpu. Los únicos juegos que podian flaquear un poco en el s3 como el Nova o MC4, en el s4 van sobrados.

Y algo que nadie ha comentado todavía, el s4 corrige los dos mayores defectos del s3, al menos las dos cosas que a mi más me molestaban de éste: la multitarea y la visibilidad en exteriores.

Sobre lo primero, con todo stock la gestión de la ram en el s3 era lamentable, no podias abrir una tercera aplicación sin que se cerrara la primera, y luego ves la memoria llena de aplicaciones en segundo plano que nunca utilizas. Ya sabemos cómo linux/android gestiona la ram, pero en lugar de cerrar éstas apps sin uso el s3 cerraba las abiertas por el usuario ¿?

Repito: en stock. Pasando por la cocina se resuelve este problema, pero sigue siendo bochornoso, hay móviles con menos ram y mejor multitarea que el s3.

El s4 con sus 2Gbs ya es otro mundo. Supongo que los que vengan del Note2 ya estarán acostumbrados a multitarea real, cosa que el s3 en mi opinión no tenía.

Y lo segundo, la visibilidad bajo el sol en el s3 es prácticamente nula. El s4 tampoco es una maravilla en este aspecto pero ha mejorado bastante.

Sobre si merece la pena el cambio por unos 300€ pues depende de lo que supongan 300€ para cada uno, y depende del uso que hagas del teléfono apreciarás más o menos las diferencias entre ellos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
 Cita: Originalmente Escrito por awlim Ver Mensaje
Yo vengo del s3 y personalmente estoy encantado con el s4. Mas y mejor pantalla en casi el mismo tamaño, mas ram, cpu y sobre todo gpu. Los únicos juegos que podian flaquear un poco en el s3 como el Nova o MC4, en el s4 van sobrados.

Y algo que nadie ha comentado todavía, el s4 corrige los dos mayores defectos del s3, al menos las dos cosas que a mi más me molestaban de éste: la multitarea y la visibilidad en exteriores.

Sobre lo primero, con todo stock la gestión de la ram en el s3 era lamentable, no podias abrir una tercera aplicación sin que se cerrara la primera, y luego ves la memoria llena de aplicaciones en segundo plano que nunca utilizas. Ya sabemos cómo linux/android gestiona la ram, pero en lugar de cerrar éstas apps sin uso el s3 cerraba las abiertas por el usuario ¿?

Repito: en stock. Pasando por la cocina se resuelve este problema, pero sigue siendo bochornoso, hay móviles con menos ram y mejor multitarea que el s3.

El s4 con sus 2Gbs ya es otro mundo. Supongo que los que vengan del Note2 ya estarán acostumbrados a multitarea real, cosa que el s3 en mi opinión no tenía.

Y lo segundo, la visibilidad bajo el sol en el s3 es prácticamente nula. El s4 tampoco es una maravilla en este aspecto pero ha mejorado bastante.

Sobre si merece la pena el cambio por unos 300€ pues depende de lo que supongan 300€ para cada uno, y depende del uso que hagas del teléfono apreciarás más o menos las diferencias entre ellos.
Totalmente de acuerdo con el compañero, a lo que has expuesto yo le sumaria el tema de la batería, en 2 días de uso intensivo que llevo con el da mejores resultados que la batería del S3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /