|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y mi novia se acaba de pillar el s4. El s4 le da un buen repaso en estética, acabados, pantalla, potencia, cámara, en fin en todo. Ahora, teniendo ya un s3, yo no cambiaría. El s4 es mejor móvil pero no creo que merezca esos 300 euros más y al s3 todavía le queda mucha vida por delante (creo que actualizarán como mínimo hasta la versión 5.0 de Android). También digo que si no tuviera un s3, y me quisiera comprar uno, a día de hoy me compraría el s4 sin pensármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 y mi novia se acaba de pillar el s4. El s4 le da un buen repaso en estética, acabados, pantalla, potencia, cámara, en fin en todo. Ahora, teniendo ya un s3, yo no cambiaría. El s4 es mejor móvil pero no creo que merezca esos 300 euros más y al s3 todavía le queda mucha vida por delante (creo que actualizarán como mínimo hasta la versión 5.0 de Android). También digo que si no tuviera un s3, y me quisiera comprar uno, a día de hoy me compraría el s4 sin pensármelo.
![]() pues yo he comprado el S4 y le he pasado a mi esposa el S3, y encantada ella, claro tenia un S3 Mini ![]() como dices, estéticamente es mas bonito el S4, pero la verdad que que no hay mucha diferencia en el uso normal, creo que incluso va mas fino el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás si te decides. |
|
|
||||
|
||||
|
No sí ya lo he tenido, pero como te comente, no mengua práctico el tamaño, y ya veréis si son verdad las fotos que circulan, es más grande que el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve viendo yo y de tamaño externo es prácticamente igual que el S3 pero algo más grueso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fino! A simple vista ya se ve que es más pequeño el S4.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he estado probando aprovechando que mi S3 lo he llevado al Sat por tema de congelaciones y reinicio...
Bueno a lo que vamos, me ha impresionado mucho mucho... pensaba que era algo mejor al S3 y salvo el diseño que es muy parecido lo demas es una pasada. Hasta el sonido con auriculares se oye mas alto tiene mas potencia, la pantalla tiene una luminosidad y una claridad muy buena. Y lo que me ha dejado de piedra es lo de la vista al leer... mueves un poco la cabeza arriba o abajo y te sigue... En definitiva es lo que tocaba, lo unico q hubiese querido es otro diseño pero a nivel de software esta muy bien todo lo que trae. Pareceran chorradas pero en mi S3 agradezco muy mucho la deteccion de la cara para que no se apague la pantalla... pensaba que era una tonteria pero es de gran utilizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la detección de los ojos para que no se apague la pantalla ya lo tenía el S3!
Para mí lo que no va muy fino es mover la cabeza para el scroll. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un s3 y regalado si cogería un s4, pero como dicen la diferencia no es muy grande.
yo tengo un s3 con android nativo que eso si es velocidad y no la porquería de capa de samsung que chupa recursos y batería. la pantalla al sol dicen que si mejora, es lo que menos me gusta de mi s3. pero vamos no me planteo gastarme los 600-700 euros que vale, tengo mi s3 desde hace 2 meses le he instaladdo montones de room lo he probado a 1,8 ghz y me va genial. y para mi lo de la radio que digan lo que quieran pero yo cuando a veces salgo a hacer deporte la pongo y para mi un teléfono que vale 700 euros no lleve radio y que segun parece no esta preparado para el 4g en españa es inadmisible. así como que la calidad de materiales sigue siendo mala. ahora mismo mi teléfono preferido serái el ht one, pero también me jode que no tiene sd ni batería extraible. ![]() En lo de la radio si te doy la razon, les costaba mucho poner un receptor de radio... Y en lo de la rom de android puro o CM, me gusta, pero sinceramente Cyanogenmod lleva innovando poco un tiempo, al decir verdad, android no se a que esta esperando a sacar ya la version 5.0 con mas novedades, y ahora dicen que va a salir una 4.3 Jelly Bean... y por el tema de drivers debe ir mejor una rom de Samsung que una de CM, eso lo he probado yo. Puedes probar con la rom AndyX basada en stock, y litearla tu un poco con ROMCleaner 3.0 y veras como funciona. Parece que despues de todo es verdad, Samsung simplemente dice "Quad core" u "Octa core" y con eso la gente entiende, 4 nucleos u 8 nucleos, y puro marketing, porque saliendo de ahi ya no se entiende nada mas. No es lo mismo el Exynos 4412 a 1.4Ghz que monta el S3 al Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9Ghz que monta el S4... Si, son ambos modelos quadcores, pero te aseguro que no solo en frecuencia sino en arquitectura el procesador de qualcomm le da 3 patadas al del S3, y repito, una cosa es que a nivel de uso normal con android no se note y otra que no sea diferente, por no hablar de que el S3 integra una GPU Mali-400 (que creo que deberian haber incluido ya una gpu mas moderna a esa) y el S4 GT -I9505 una Andreno 320, que tambien le supera en potencia grafica. Yo por el momento llevo desde diciembre con el S3 y con 5 meses que tiene el movil no lo voy a cambiar, si me tienta la tecnologia, pero ciertamente no por la potencia como ya he explicado sino por la mayoria de cosas que ofrece android por ahora con un S3 vas servido, y salvo que ahora saquen algun superjuego, el S3 tiene que tirar de todos sino es al 100% por lo menos al 80%
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 03/05/13 a las 01:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al scroll, que por lo menos a mi si me ha funcionado muy bien... pensaba que iva a ser complicado, pero desde primera hora me ha salido bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí fatal, ya me dirás qué truco tiene.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que el tema de rooms y todo eso,,, antes si le prestaba algo mas de atencion,,, ahora ya con telefonos de esta categoria,, casi que lo tengo olvidado ese tema,,, aparte compro y vendo mucho y no me gusta tokarlos por el tema de que la gente los quiere de casa y de serie,,, y paso ya un poko de temas de roteos y temas de esos,,, el caso es que llevo un dia y medio con el s4 y me ha defraudado un pokitin,,, ya que vengo del note 2 y lo veo algo mas pulido que este s4,,, que para lo que ha costado me esperaba que estuviera algo mas fino de lo que viene,,,, en fin,,, que estoy a tiempo de canbiarlo en el corte ingles,, y la verdad que me lo estoy pensando muy muy mucho,,, lo uniko que quizas me retiene,, es que confio en que samsung se va a poner las pilas y lo va a afinar,,, pero la verdad que la gente esta hablando muy muy bien del one,,, y eso la verdad que me esta haciendo creer que quiza me haya equivokado con la compra de este s4,,, gracias
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que hay es que nos han engañado a todos sacando el S4 quad core cuando esa version no deberia existir (ya que es un S3 vitaminado) o deberia llamarse S4 Mini. Pero bueno dejando a parte eso, yo me lo estaba pensando en cambiarme a S4 ya que tengo S2 y como decis muchos el cambio lo voy a notar, pero me da a mi que el Htc a pesar de todo lleva muchisimo mas tiempo haciendo smartphones (tuve el Htc S200 cuando samsung aun no tenia ni pantallas táctiles) y como dicen la veteeania es un grado.
Un saludo a todos. ![]() Que la veteranía es un grado???? díselo a Nokia, majete. Edito: Aquí nadie ha engañado a nadie. Se sabía que el modelo LTE iba a tener el SD600 y no iba a tener chip de sonido Wolfson (como el S3 TLE del año pasado, por otra parte). Veo que os mola soltar el pedazo de frase rollo "Ohhh, nos han engañado" cuando nadie ha engañado a nadie. Si no te lees las especificaciones quizás el prblema lo tengas tú, no Samsung. Volviendo al asunto del hilo, ¿merece la pena? Si te gustó el S3 y tienes dinero y te apetece tener lo último de lo último de Samsung, Sí. Diferencias? las hay pero no es un cambio radical, lógicamente. ¿Por qué veis como algo negativo que de un modelo al otro no haya cambiado radicalmente todo? Ha cambiado lo suficiente como para que una legión de personas se lo hayan comprado. Y tiene una línea, ya es un producto con identidad propia cosa que con el S2 o el S1, no pasaba, eran meras copias del iphone. No os habéis preguntado que tal vez HTC ha tenido que pegar un cambio radical (como nokia por ejemplo) porque si no se hundía en la mierda??? Me habláis de diseño del HTC One (que oye, a mí me gusta mucho eh?) pero tampoc me aprece lo más original, si no: ![]() ![]() No me digáis que no se parecen??? Última edición por Fergal Día 10/05/13 a las 09:35:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||