|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanuki-chin actualiza el post....
![]() para los que no les detecte el pc cuando lo conecteis, haced un reinicio rapido del sensation estando conectado y lo coge a la primera
|
|
||||
|
||||
|
El post en XDA esta medio mal hecho.
El changelong no está a la versión actual, no veo los links de descarga y creo que hay nueva versión pero no se ve nada de la misma en las primeras páginas ._.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el wifi, creo que he tocado alguna opcion del venom teaks y ha dejado de coenctarse al wifi, no me puedo conectar a ninguna red WIFI. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro algo de que quejarme
por ahora esta 10 pts...Ojala no sea como la 1.6.3 que a la semana empieza a lagear a lo guaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo secillamente la mejor. Solo una pregunta. Alguien sabe exactamente para que sirve el tweak del lcd density?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo subir el volumen a más de la mitad, porque si no distorsiona el altavoz.
De momento buenas impresiones. Salvo el renderizado de las animaciones y el teclado, que tiene cierto lag en algunas ocasiones. Fc con el candy crush 2 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me salga el reloj de sense y demas widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me la instalao pero le veo un fallo cuando conecto el telefono al pc con el cable de datos no puedo entrar a la SD eso porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros vengo de una custom ginger porque se habia trabado mi cel y solo asi lo pude levantar y hacerlo S-OFF
. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros vengo de una custom ginger porque se habia trabado mi cel y solo asi lo pude levantar y hacerlo S-OFF
. Saludos!!!![]() Lo de la ruu era una sugerencia para que lo pudieras arreglar ahora le debes poner una rom. Pero antes necesitas poner firmware universal 3.33. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 Y después ya eres libre....
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 16/07/13 a las 22:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero me alegro de que lo allas solucionado.
Lo de la ruu era una sugerencia para que lo pudieras arreglar ahora le debes poner una rom. Pero antes necesitas poner firmware universal 3.33. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 Y después ya eres libre.... ![]() Gracias compa ahora mismo voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo postee esto: Una duda compañeros vengo de una custom ginger porque se habia trabado mi cel y solo asi lo pude levantar y hacerlo S-OFF
. Saludos!!! Amigo Davidroid me contestas esto: Hola compañero me alegro de que lo allas solucionado. Lo de la ruu era una sugerencia para que lo pudieras arreglar ahora le debes poner una rom. Pero antes necesitas poner firmware universal 3.33. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 Y después ya eres libre.... Pero como nome salio te respondi... amigo davidroid porque cuando ya baje el archivo de el link que me citas el que sirve para poner el universal 3.33 y entro mediante bootloader tecla volumen abajo y power no me lo flashea solo, simplemente se queda ahi. Tiene que ver que tengo recovery 4ext? o lo puedo flashear mediante fastboot? Edito: Ya pude actualizarlo era el archivo lo volvi a bajar y ya agarro perooooooooo... Una vez que lo flashea solo me dice que haga reboot y al hacerlo entra en boot loop , quito pila y borro el archivo que descargue para hacerlo universal (3.33) ahora entro y ya no lo carga para flashear de nuevo, en seguida opto por flashar la rom Vipers pues ya tengo el firmware 3.33 y lo hago con recovery 4EXT al termino de el flash y darle reiniciar boot loop, solucion? amigo.Viendo los pasos de los que venia, que mas me falto por hacer antes de meterle esta rom: (vengo de una custom ginger porque se habia trabado mi cel y solo asi lo pude levantar y hacerlo S-OFF Última edición por newsaint Día 17/07/13 a las 00:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si dentro de ese zip hay otro zip.
Ponlo en la raíz sd Si no borralo y lo vuelves a dercargar . Si no pon 3.32 y después 3.33
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 17/07/13 a las 00:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes antes de flasear?
Ese hboot no es correcto deberías tener 1.29 o 1.27
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 17/07/13 a las 00:54:56. |