|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Vol.II] [21.04] [Sense 4+ JB] | ViperS 3.0.1 | Team Venom | Siempre un paso por delante
Actualizaré el viernes ^^, pero mientras os dejo el enlace al post en inglés
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216858 Última edición por Tanuki-chin Día 24/04/13 a las 21:00:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y que tal, habia algunos bugs, ya los han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios bugs, esta medio verde todavia, fijate en el hilo de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeen, ya tenemos hilo! Aún hay bugs pero, parece que con la nueva versión de Kernel corregirán algunos problemas leves que hay, y quedará como gran problema la cámara.
Yo la nueva 3.0.1 no la he probado, pero en principio soluciona los FC del widget del reloj y de la música, y bastantes cosas más. A lo mejor la pruebo este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo ¡¡
Buenas.
De momento sin cámara de fotos ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e probado la última versión y mi opinión es k cnd arreglen la cámara sera la rom perfecta super suave y super rapida...a ver si no tardan muxo xq no ay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se arregle el fallo de la cámara que es una pena no poder tenerla con lo rápida y bien que va yo ahora estoy con la versión 1.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré el viernes ^^, pero mientras os dejo el enlace al post en inglés
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216858 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solucionen lo de la cámara la pruebo, la rom de ICS con sense 4 me ha dejado muy grata impresión. Muy buena y esta de seguro será mejor.
|
||||
|
||||
|
por favor que arreglen el fallo de la cámara ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, sin solucionar bug de la cámara
Updated kernel PyramidION v0.1.3 Added usb-serial support to kernel Added new ADSP firmware urBeats headphones fixed Fixed mic problems with Skype, Viber, etc... Beats audio effect now sounds better! Added support for beats headphones and Bluetooth handset Added support for Sensation's amplifier, sound now better and louder! New display fix, makes graphics smoother, for example when scrolling notification bar
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguire esperando a que se solucione lo de la camara para probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tengo ViperS 1.6.3 para mi una de las mejores sobre todo por el widget del tiempo de sense que es realmente una pasada, yo lo tengo claro la rom que me ponga tiene que llevar sense a ver si arreglan la pronto el problema de la cámara y podemos flasear a la versión ViperS 3.0.1 .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||