|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los drivers que tengas del móvil en el pc, reinicia el pc y conecta el móvil, espera a que se instalen todos los drivers solos a ver si así se soluciona
Otra cosa, no desesperes, para estas cosas se necesita mucha paciensia y tranquilo que aquí estamos para ayudarte. ![]() nada gentem he probado todo, he vuelto a hacer hard reset, he borrado y reinstalado los drivers de lg, tanto con el movil por si solo como los de la web, he probado otros puertos y 2 pcs mas, sigue sin pasar del 15% en el update y nada...sigue diciendo que el telefono esta desconectado...alguna idea mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: jelly bean para L9!!!
nada gentem he probado todo, he vuelto a hacer hard reset, he borrado y reinstalado los drivers de lg, tanto con el movil por si solo como los de la web, he probado otros puertos y 2 pcs mas, sigue sin pasar del 15% en el update y nada...sigue diciendo que el telefono esta desconectado...alguna idea mas??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trata esto apaga el movil, quita la bateria conecta el usb al equipo y al pc presiona volumen + y pon la bateria, tenia un optimus HUB y cuando no me lo reconocia hacia eso , si de plano no te funciona prueba en otra maquina donde jamas hallas instalado los drivers de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata esto apaga el movil, quita la bateria conecta el usb al equipo y al pc presiona volumen + y pon la bateria, tenia un optimus HUB y cuando no me lo reconocia hacia eso , si de plano no te funciona prueba en otra maquina donde jamas hallas instalado los drivers de LG
![]() ya hice las 2 cosas, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
algo he avanzado, lei un post en xda y probe a realizar el update en modo normal y no emergencia, con depurador activado y el modo usb en mg software, en el r&d test tool la opcion type queda igual (3gqct) pero la opcion phone mode no la puse en emergency, sino en diag, el resto del proceso es el mismo con el kdz offline, el solo comienza se reinicia en emergency y flasheo la 10a, pero me encuentro con el mismo error que la primera vez que flashee la nueva 20 de jelly q se keda en el logo lg y tengo que hacer hard reset, despues del hard rest va bien pero sigo sin poder flashear bien, es decir, desde el emergency por que sigue sin reconocerme el movil. asi que puede decirse que al flashear la nueva jelly, he semifastidiado mi mvl. posiblemente al actualizar desde cyanogen con 10h a 20, no? puede seR? por favor si alguien ha probado la nueva jelly y ha vuelto a su anterior rom por lo que sea...que lo diga, para descartar cosas. un saludo y gracias por el seguimiento de mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
algo he avanzado, lei un post en xda y probe a realizar el update en modo normal y no emergencia, con depurador activado y el modo usb en mg software, en el r&d test tool la opcion type queda igual (3gqct) pero la opcion phone mode no la puse en emergency, sino en diag, el resto del proceso es el mismo con el kdz offline, el solo comienza se reinicia en emergency y flasheo la 10a, pero me encuentro con el mismo error que la primera vez que flashee la nueva 20 de jelly q se keda en el logo lg y tengo que hacer hard reset, despues del hard rest va bien pero sigo sin poder flashear bien, es decir, desde el emergency por que sigue sin reconocerme el movil. asi que puede decirse que al flashear la nueva jelly, he semifastidiado mi mvl. posiblemente al actualizar desde cyanogen con 10h a 20, no? puede seR?
por favor si alguien ha probado la nueva jelly y ha vuelto a su anterior rom por lo que sea...que lo diga, para descartar cosas. un saludo y gracias por el seguimiento de mi caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente yo lo he actualizado via OTA y venía libre de fábrica. Se ha arreglado el tema del consumo de batería (ha recuperado las veintipico horas). Lo único que ahora me marca que tengo la sd interna con 14 gb y la externa con otros 14 gb) y que se nota que le da un poco más de caña a la ram (la widget no baja de 600 mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente yo tambien tengo el LG L9 pero por desgracias con Vodafone,y me imagino que tarden la de su madre en actualizarlos,es mas ya les puse un mensaje en su foro,haber si se ponen las pilas.Aunque estoy indeciso si flasearlo o rotearlo como se diga eso,pero estuve leyendo y con la version 10 c no se puede no? Y si se puede serian tan amables en ponerme los linkis para poder hacerlo y asi poder actualizar a Jean Bell? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado que si podía flashear que intentar el tuto de rootear a la vez que flashea el kdz y por este método intentar flashear la nueva jelly bean. Ya le dije también que el problema fue al actualizar desde cm, exactamente cual es el problema que tiene ahora es un poco imposible saberlo ya que no te nos el móvil delante y no podemos ver con claridad lo que pasa, pero creo que se están agotando las opciones. Lo del móvil encendido también podría funcionar, lo que no llego a entender es porque se queda en el logo, es raro pero me suena a un bonito brick.
|
||||
|
||||
|
Chicos tenemos dos noticias flipantemente buenas:
Una es que ya hay un método de desbloquear el bootloader gracias a Ricardo Cequeira el creador de cyanogemond oficial para estos modelos https://plus.google.com/app/basic/st...zkagyveej4wa04 Y la segunda es que como el es el creador de cm ya tenemos cm10.1 oficial......... http://get.cm/?device=p760 Que dicen es buena o no.
Última edición por alexmarzo81 Día 14/03/13 a las 13:03:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se intala con el KDZ Updater, siguiendo el tutorial del foro?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil el libre de fábrica me esperaría a que te llegar la actualización por ota y así no pierdes el root, si es de compañía o liberado no me hagas caso XD.
|
||||
|
||||
|
Es de Orange pero me extraña porque me ha llegado con la caja original de LG y no tiene nada de Orange...lleva la version 10F...me aconsejais Jelly Bean o esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange no pone apps ni nada, por lo tanto si no quieres esperar una eternidad prueba ahora jb o espera hasta que salga un método de rooteo y así lo tienes todo.
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el rooteo, si puedo ponerla la pongo. Tengo que hacer un Hardreset o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si con el bootloader pones CM10 y pones el CMW haces un Full Wipe i flasheas con KDZ?
Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7945682 CM10: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570478 Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529132 Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036 KDZ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 |
| Gracias de parte de: | ||