|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: jelly bean para L9!!!
acabo de ver esta noticia en xda.....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107971
el enlace de españa parece no funcionar pero la version europea si... alguien la prueba!! ![]() grande lg con esta actulizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y spera 5 segundos y ponla ahora presiona volumen - boton central y encendio y cuando salga el logo de lg y vibre. Suelta el boton de encendido y spera que salga un meñequito con una barra abajo y spera a que aga el hard reset y aver si se soluciona un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el l9 comprado en amazon e importado de alemania. He comprobado si habia actualización vía ota y me ha salido jb 4.1.2. Mantengo activo el superuser y me permite usar el lg notificaciones. Además me reconoce la microsd como interna ( es de 14 gb he hice el método 2 del foro)
![]() Es que te comente que no se podía actualizar desde una custom rom, la copia que tenias no era root? Como es eso si la has hecho con el cwm? De todas formas la única solución ahora mismo es flashear y rootear al mismo tiempo con el tutorial de jes0411, por otro lado has lo que comente el compañero de instalar los drivers esos ya que recuerda que has cambiado de base aunque no lo abra.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que requieren root funcionan pero se me come la batería. Marca con una carga completa descarga en menos de 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y spera 5 segundos y ponla ahora presiona volumen - boton central y encendio y cuando salga el logo de lg y vibre. Suelta el boton de encendido y spera que salga un meñequito con una barra abajo y spera a que aga el hard reset y aver si se soluciona un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pone en s/w updater? Prueba tambien con otro pc aver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo.maximo k.puedes hacer es cambiar de puerto.usb o cable y reistalar drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala todos los drivers que tengas del móvil en el pc, reinicia el pc y conecta el móvil, espera a que se instalen todos los drivers solos a ver si así se soluciona
Otra cosa, no desesperes, para estas cosas se necesita mucha paciensia y tranquilo que aquí estamos para ayudarte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas versiones son libres para teléfonos libres de fábrica que son a los que le llega la actualización por ota, para los anclados y los que fueron liberados tardara muuuuuuuchoooo
|
|
||||
|
||||
|
Ah joder, yo pensaba que habiéndolo liberado llegaría la OTA como si se tratase de un terminal libre de origen. Pues habrá que ir pensando en flashear, el root antes de una semana los locos de XDA seguro que lo sacan.
|
| Gracias de parte de: | ||