|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, si al final se le puede cambiar la batería al básico por la de mayor capacidad. Es para pensárselo...
Pagar casi 40 eur por 1G de ram más y por mas de memoria (de la cual creo que casi todos tenemos SD's por casa) no se.. Por otro lado una SD de 32G vale unos 20 Euros y si sumamos la ram , ya solo en material es lo que nos costaría.. vamos que si quereis un móvil fino, compraros el básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria poder comprarle la batería de 1800 al advanced por si quieres llevar el móvil en versión "fino".. XD Parece una xorrada, pero es lo que yo haría.
Lo siento, ya dejo de divagar. Es muy tarde y ya no se que digo.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Seguramente también habría que comprarle una carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pre-orden realizada...
Una curiosidad, a la hora de elegir color te dan también la opción de plateado... Me imagino que lo tienen puesto por defecto en la plantilla de selección, puesto que ni he oído nada al respecto ni he visto fotos... Gracias por el curro, Pacificador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de modelo
Estando la pre-order hecha, se puede cambiar de modelo??? En caso de que si se pudiera como se haria???
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pre-orden realizada...
Una curiosidad, a la hora de elegir color te dan también la opción de plateado... Me imagino que lo tienen puesto por defecto en la plantilla de selección, puesto que ni he oído nada al respecto ni he visto fotos... Gracias por el curro, Pacificador. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy planteando si, una vez hecha la preorder, se puede cambiar al basico ya que con 4G y una SD de 16 G que tengo iria de sobra. y el giga adicional de Ram para cuando lo usemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia, a la hora de hacer el pago se especificará todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en el post incial no veo en caso de estar fuera de españa, si se podría realizar igualmente la compra.
Quier apuntarme para el G4 Advanced, pero estaré en UK para cuando llegue... ¿como puedo hacerlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. muy a malas siempre puedes pedir a un familiar que lo recoja por ti no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El acuerdo con LAE es para entrega en España y no se ha llegado a tratar el envío a otros países. Lo mejor que podrías hacer es tú o Pacificator preguntarles directamente si pueden "extender" el envío a otros países, imagino que con un sobrecoste. |
|
|
||||
|
||||
|
También preguntaron franceses por lo mismo en el Vol1 del topic.
El acuerdo con LAE es para entrega en España y no se ha llegado a tratar el envío a otros países. Lo mejor que podrías hacer es tú o Pacificator preguntarles directamente si pueden "extender" el envío a otros países, imagino que con un sobrecoste. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En relación con el envío a Canarias y el tema del IVA, me he puesto en contacto vía mail con LAE al objeto de dejar el tema aclarado y me lo han aclarado completamente, antes de nada decir que su respuesta ha sido rápida y muy acertada, así que mi valoración al respecto es muy positiva.
Para dejar el tema lo más claro posible os transcribo el contenido del mail que me han enviado: Cita: Este tema ya se ha tratado con el moderador y se ha comentado que nuestra factura será con IVA 0% y se ha comentado que los gastos de envío a Canarias son de 11.95€ hasta 2 unidades, entrega 24/48 h. a sumar al precio de la conjunta. La suma sin IVA será la cantidad a ingresar, pero de nuevo, en el momento del ingreso se dejará clara la cantidad a pagar. Lo único que debe saber es que el envío a Canarias está sujeto a revisión por Aduanas, la cual puede requerirle que abone el correspondiente IGIC posiblemente para recibir el paquete, lo cual ya escapa a los residentes en la Península.
Creo que así queda claro el coste, pero de nuevo, es algo que de momento no hemos enfatizado porque se hará en el momento de solicitar los pagos. En cualquier caso, ruego se dirija al Responsable de su Conjunta porque como entenderá, no podemos dar respuesta a todos los usuarios que individualmente nos llegan con dudas similares. Gracias por su comprensión y saludos, ![]() De nuevo reitero mi satisfacción y agradecimiento por la rapidez y claridad con que LAE me ha contestado, da gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última hora el g4 sera lanzado al finales de marzo...
Fuente: http://www.gizchina.com/2013/02/27/j...-end-of-march |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator existe la opción de pasar a recoger el teléfono directamente por LAE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última hora el g4 sera lanzado al finales de marzo...
Fuente: http://www.gizchina.com/2013/02/27/j...-end-of-march ![]() Por cierto, a la batería del basic la han subido 50mah si lo que indican es cierto, el móvil aguantará veinte minutitos más encendido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, si al final se le puede cambiar la batería al básico por la de mayor capacidad. Es para pensárselo...
Pagar casi 40 eur por 1G de ram más y por mas de memoria (de la cual creo que casi todos tenemos SD's por casa) no se.. Por otro lado una SD de 32G vale unos 20 Euros y si sumamos la ram , ya solo en material es lo que nos costaría.. vamos que si quereis un móvil fino, compraros el básico. ![]() Veo que no soy el único bicho raro. Opino exactamente igual que tú, pagar ese plus de casi 40€ por 2G de Ram en lugar 1G (puesto que tarjeta, con la de 16G de Classe 10 que tengo me sobra), y seré tiquis miquis pero en principio el grosor (10mm) en ese tamaño (4,7"), sin ser algo exagerado, particularmente "prefiero" penalizar la autonomía en pro, de ese 1,8mm menor (siempre y cuando la autonomía tenga una duración razonable 25-30H, con un uso no exhaustivo de datos), ademas quedaría pendiente confirmar la posible compatibilidad, precio, disponibilidad de la batería de 3000mAh, por si la de 1800mAh se quedase "corta". Y sin duda para mi, como bien comentas, la mejor opción sería el advance con batería de 1800mAh, pero siempre condicionada a la autonomía de esta ultima. Problema o inconveniente pagar 38€ de sobrecoste, mas batería de 1800mAh y carcasa externa (por determinar compatibilidad, disponibilidad y precio, de este pack: Carcasa + Batería) Saludos PD: y aunque es hablar por hablar en el foro chino del G4, en un hilo se hablaba de 4 variantes: Advance con 1800 o 3000 y Basic con 1800 o 3000. Sin ser esto ni mucho menos veraz, una apreciación a tener en cuenta es el que en la pagina de características de la pagina oficial de Jiayu, en el apartado de la batería no hay una división entre celdas, como si lo hay en el apartado de RAM y almacenamiento, tal vez no signifique nada, pero admite la interpretación de que los dos modelos soportan los dos tipos de batería, como siempre todo esto aun pendiente de confirmar. |