Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
en le tema de actualizaciones solo con entrar aqui me sobra aunque el nexus 4 tenga las oficiales, por otro lado los que dicen que los de los s3 estamos envidiosos o rabiosos, me rio, no será al reves?? LG???? wtffff
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
tu mismo te has respondido ademas de regular voltages y overclock en el A7 sabiendo que utilizaran el mismo BUS. ¿tu sabes que es el balance de carga? ¿tu te piensas que hay que reiniciar el dispositivo cada vez se pase de una aplicacion debil a una fuerte porque no van a trabajar ambos porcesadores al mismo tiempo? por que segun lo que dijistes antes de que ambos no podrian trabajar al mismo tiempo has quedado bastante mal majete y mas pensando ya no solo en una aplicacion, si no en la multitarea.

pero si, seguire fantaseando con el octa, ese procesador que segun tu sera intocable. tiempo al tiempo. hay un dicho que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio

PD: pondre este tema en favoritos por si saliera el tema este con el octa en un futuro para recordartelo y nos hechamos unas risas ya de paso.
Claro que funcionaran a la vez, pero ejecutanto operaciones distintas, para eso ha sido diseñado. Seguramente el A7 se encargara de los procesos y aplicaciones del sistema y el otro del resto... hasta sera muy probable que alguien desarrolle algun software con el que se pueda elegir con que procesador se quiere llevar acabo cada proceso (asi se podria ahorrar bateria o mejorar rendimiento). Lo que nunca podran hacer dichos procesadores es llevar acabo conjuntemente como si fueran unos solo la misma operacion.
Me cito:
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo?
Eso es lo que dije y lo que te estoy discutiendo, y no el que los 2 esten funcionando a la vez haciendo cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
yo elijo el hox!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Si en el n4 no andara google detras por ser un nexus ese movil no lo compraba ni dios por ser lg...pero ahora lg es la hostia bendita, el telefono sin subvencion de google cuesta como un iphone 5,en fin..mucho taliban ahy por aqui poniendo a parir a lg y ahora es la reostia.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Te recomiendo muy mucho que busques información sobre el cambio de batería en un Nexus 4 que no es necesario ni un SAT para cambiarla ni sufrir ninguna clavada.
Debo aclarar que no necesito buscar esa información, porque no me voy a comprar nunca un Nexus mientras Google mantenga la misma política estúpida de Apple de no implementar ranura microSD en sus dispositivos

Doy por hecho que lo que dices es cierto, se puede cambiar fácilmente la batería a un N4 abriendo la carcasa trasera sin acudir al SAT y con un simple destornillador. Me surgen varios problemas: 1) ¿Se arruina la garantía haciendo eso?, 2) ¿Alguien va a ponerse a abrir en canal un N4 en medio del campo [es un ejemplo] para cambiar la batería?, y 3) ¿Son fáciles de comprar las baterías oficiales para un N4? ¿se consiguen en Amazon por 10 euros, o es algo más complicado?

Por otro lado, yo vivo en la provincia de Barcelona (creo que queda algo lejos de Antártida) y en mi Nexus de 16 gb llevo unos 7 gb de música en FLAC y no me corto en meterle aplicaciones y me quedan aun unos 6 gb libres.
Ya, los usuarios tenemos necesidades y gustos muy diversos, por eso existen decenas de marcas y cientos de modelos de smartphone distintos que se adaptan a los requerimientos de cada uno. Sin embargo, supongo que coindirás conmigo en que 8-16 GB de almacenamiento (que luego realmente son menos) en un smartphone moderno es una cifra lamentable. Esos 16 GB los tenía hace 3 años en mi difunto Samsung Omnia II, y los 8 GB los disfrutaba hace 4-5 años en mi todavía más longevo HTC Touch Cruise.

Para ver pelis ya tengo mi plasma de 50" ya que no me veo yo personalmente viendo una peli o una serie ni en 4,7" ni 10"
Cierto. Yo para jugar tengo una PS3, para escuchar música un cadena Sony, para orientarme el GPS integrado del coche, y para trabajar un sobremesa con Intel Core i5, así que siguiendo esa regla de tres voy a pasar de los smartphones y para hablar por teléfono voy a comprarme un Nokia de los antiguos

En todos los teléfonos que he tenído salvo en un par de ocasiones en el S1 que probé un par de mkvs jamás los he usado para ver contenido multimedia pero entiendo que haya gente que le guste llevar 20gb de música y todos los capítulos de sus series favoritas aunque sólo las vea una vez muy de vez en cuando.
Me remito a lo que he dicho antes. Yo también entiendo que haya gente preocupada porque su smartphone cargue las aplicaciones o las páginas de internet unas décimas de segundo más rápido, o por lograr unas cifras superiores en los benchmark, pero si para ello hay que sacrificar capacidad de almcenamiento para volver a niveles del año 2010 no lo comparto en absoluto.

Un saludo,

Última edición por m1ja1l Día 18/02/13 a las 09:34:07. Razón: corrección de erratas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/02/13, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Bitrate me recuerda a Matias el Humilde, buscad por youtube. como bien dice el compañero m1ja1l, la politica de google de no implementar microsd segun ellos y de boca de ellos por que los usuarios somos tontos y nos liamos con tanta memoria. y ya no solo eso, si no de quitar descaradamente soporte OTG clama el cielo sea el nexus dispositivo Samsung, LG, Huawei o Alcatel.

luego, como comentan mas atras si san google hubiera elegido por ejemplo Alcatel para su N4 esta marca seria la panacea y barreria a las demas. mejor barrer para casa con un dispositivo que deberia de haber salido ya no en noviembre del año pasado sino a mediados de 2012 y que todavia esta sin stock a casi finales de febrero de 2013 y que se ha convertido en un bin laden o tambien llamado billete de 500, ese que sabemos que existe y que nunca vemos.

estoy preparando un carputer para el coche con un ELM327 conectado a la centralita mas los programas parasitos a este con una Galaxy Tab 2 7.0 de las dos que me regalaron de la promocion por un chanchullo que hice con dos Galaxy S3 y como simple ejemplo a las pruebas me remito:

ahora saltareis, estas loco!!!! ni que fueras a meter ahi la serie completa de Dallas, Falconcrest y Topacio juntas... NO, no tiene ese proposito pero algo de video llevara. esta claro que es una prueba por que no le voy a dejar un HD de 750 gb pero si uno de 300 GB y esperar a que saquen la version de rom con soporte multiventana por que ahora lleva 4.1.2 e implementarle un script para que la camara grabe directamente al disco duro en vez de a la memoria interna de igual manera que se puede intercambiar la microsd por la interna para uso del sistema y la interna por la microsd en esta tablet.

tengo pensadas muchas cosas para ese carputer y sera un buen proyecto pero tengo microsd y OTG nativo, cosa que Nexus no y eso es un punto muy importante a la hora de elgir un dispositivo u otro. estan los que eligen el dispositivo por las actualizaciones del fabricante por estar a la ultima a cambio de sacrificar prestaciones. si, compraros un Aston Martin con un deposito de 30 litros... . señores, seamos serios, si no fuera por los cocineros y por los desarrolladores htcmania no existiria como tal, que un simple Galaxy S ya esta con android 4.2.1 si no han terminado de subir ya 4.2.2 y sin tener que usar odin para actualizar.

san google quiere exprimir el uso cloud y quitar del medio paulatinamente el almacenamiento propio para fomentar el trafico de sus redes, aumentar publicidad, beneficio y almacenamiento de pago, que parecemos tontos.
Viejo 18/02/13, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Yo vendi el S3 para comprarme el N4 y es de las mejores cosas que he podido hacer.

Lo unico que me tiraba para atras era la memoria interna. Hasta que descubri dropbox, box y google music...que maravilla!! Y el tema de tener una sola memoria te quita quebraderos de cabeza a la hora de organizar.....

Por no hablar de los materiales, 0 de lag, actualizaciones al dia siguiente, android sin capas y apps molestas, 0 rascadas......

NO HAY COLOR, y he tenido S1,S2 y S3. Mi siguiente movil será nexus 5 cuando toque renovar (este movil va como un misil).

A dia de hoy el software es lo que marca la diferencia, y el S4 seguirá rascando como lo hace el S3 (si si el mio rascaba en transiciones, abriendo contactos y en cajón de widgets).

A febrero de 2013, unos van con 4.1.2 y otros ya hemos pasado por dos updates....casi nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Yo vendi el S3 para comprarme el N4 y es de las mejores cosas que he podido hacer.

Lo unico que me tiraba para atras era la memoria interna. Hasta que descubri dropbox, box y google music...que maravilla!! Y el tema de tener una sola memoria te quita quebraderos de cabeza a la hora de organizar.....

Por no hablar de los materiales, 0 de lag, actualizaciones al dia siguiente, android sin capas y apps molestas, 0 rascadas......

NO HAY COLOR, y he tenido S1,S2 y S3. Mi siguiente movil será nexus 5 cuando toque renovar (este movil va como un misil).

A dia de hoy el software es lo que marca la diferencia, y el S4 seguirá rascando como lo hace el S3 (si si el mio rascaba en transiciones, abriendo contactos y en cajón de widgets).

A febrero de 2013, unos van con 4.1.2 y otros ya hemos pasado por dos updates....casi nada.
me has dado la razon en todo, sobre todo en el paso forzoso por 3g o wifi por la falta de espacio y la limitacion forzosa e impuesta de la memoria. cuando por diversos motivos que hoy en dia hay muchos te quedes sin estos comete las uñas o tomate un trankimazin si no tienes a mano lo que necesitas o quieres en ese momento.

lo que obvias descaradamente son las roms por ejemplo para ese S3 que vendistes sin capas ni aplicaciones de fabricantes que estan muy por encima de ese 4.1.2 que comentas y que barren por mejoras e implementacion de codigo a las propias nexus puras. haber dicho que para ti es mas comodo, no mejor. pero claro, si para ti tener una sola memoria ya te quita quebraderos de cabeza como comentas, ya de meter roms por recovery ya ni hablamos.
Viejo 18/02/13, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Ni uno ni otro me quedo con mi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No hace falta enviarlo al sat para cambiarle la bateria, eso lo primero. Hasta un niño de 8 años puede hacerlo.
Yo tengo musica, le meto serie y pelis y tengo un sgs de 8gb mas la externa, pero que no me hace falta meterlo en la externa y soy bastante jugón y te puedo decir que me sobra espacio. Con uno de 16 iria bastante desahogado. "ademas que siendo un nexus, si fuese el de 8gb, serian los 8, no como pasa con otras marcas que se chupan un par".
Informaros primero..
Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)?

Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas

Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4

Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB

Francamente, considero que estoy bastante bien informado

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Quizás sea verdad que hasta un niño de 8 años puede cambiar la batería de un Nexus 4, pero ¿no corres el riesgo de arruinar la garantía al abrir el móvil? ¿Dónde hay a la venta baterías oficiales para el Nexus 4? Y, ¿vas a ponerte a abrir el móvil cada vez que desees cambiar la batería? ¿no te parece algo incómodo hacer eso estando de acampada o montado en un tren (son meros ejemplos)?

Imagino que no serás muy melómano, porque yo no lo soy y con 3-4 GB de música no tendría ni para empezar, me obligaría a andar seleccionando temas concretos de discos concretos de mis artistas favoritos, y desde luego ni hablar de meter discografías completas

Y tampoco serás tan jugón, porque sabrías que únicamente con el Wild Blood (2,4 GB), el N.O.V.A. 3 (2,5 GB) y el NFS Hot Pursuit (1,9 GB) petas la memoria de un SGS; no hablemos si además tienes -como yo- el The Dark Knight Rises (1,8 GB), el Asphalt 7 (1,7 GB), el Real Football 2013 (1 GB), el Shadowgun (0,5 GB) y unos cuantos juegos más, entonces ni en sueños te cabrían en un Nexus 4

Y eso de que en un Nexus 8 GB son realmente 8 GB es para desternillarse de la risa... ¿Qué sucede, que un Nexus es mágico y no necesita espacio para almacenar el sistema operativo? ¿Desde cuándo los fabricantes -da igual si se llaman Apple, LG/Google, Sony o Changjiang- miden los GB en binario (1 GB = 1024 MB) y no en decimal (1 GB = 1000 MB)? En serio, investiga un poco, verás que el Nexus 4 de 8 GB tiene disponibles realmente 5,5 GB, y el de 16 GB a la hora de la verdad no pasa de 12,9 GB

Francamente, considero que estoy bastante bien informado

Un saludo,
Por que son 8gb netos, no brutos en el enlace del primer post, en especifiaciones lo dice.

Evidentemente no se pueden tener 5juegos de 2gb, pero dos los puedes tener tranquilamente, de los que ocupan 2gb claro.
3gb de musica? estamos locos? para el dia a dia te sobra 3/4 partes y si te vas de acampada como decis muchos pues te llebas otro "aparato".
y el OTG tambien me sobra y el nfc tambien y de paso la videollamada si no llebara tambien, de hecho seguro de que si no lo llebara ya estariais diciendo que prefiero que lo llebe por si algun dia..
Lo de la bateria lo dije para cuando se escacharre, poder cambiarla tu mismo, que no hace falta llebarla al sat. No creo que sea muy bueno cambiar de bateria cada dia. Ademas si seguro que cada vez que se os cae el mobil, se sale la bateria.

Los mismos palos se pueden llebar los nexus por no llebar microsd, bateria extraible, etc, que samsung, sony, htc por no actualizar sus terminales para vender sus nuevos productos. Para MI el que menos carencias tiene es el nexus y si se le suma el precio ya es el claro ganador.

Tambien digo, que si me regalaran los dos, me quedaba con los dos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con el mio, el S3. Y cuando no me funcione ni a tiros pues me pienso otro. Y mi pareja se ha comprado un N4 con lo que estan los dos en casita y puedo decir que los dos me parecen buenos, pero me sigo quedando con el S3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /