Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con todos los respetos, tu mensaje da muestras de un gran nivel de "fanboyismo nexusino"

No se trata de "ir por la vida quitando y poniendo baterías", se trata de poder irte un par de días de acampada (por poner un ejemplo) y no tener que preocuparte de quedarte sin batería a la mitad. Por otra parte, dentro de un año y pico la batería de tu Nexus habrá perdido rendimiento, pero no podrás cambiársela sin enviarlo al SAT oficial con la correspondiente clavada, mientras que el propietario de un SGS3 podrá comprarse una en Amazon por 10 euros.

Y lo de la microSD ya es de traca. ¿En serio no conoces a nadie que tenga más de 16 GB en su smartphone? ¿Dónde vives, en la Antártida? ¿No conoces a nadie a quien le guste usar el móvil para escuchar música y necesite llevar su colección de mp3? ¿Nunca te has metido alguna peli o capítulos de una serie para visualizarlos durante un viaje? ¿Para qué quieres 4 núcleos con GPU megasofisticada, para jugar al Angry Birds y pasar de los juegos modernos que ocupan cada uno 2 GB? ¿No usas navegadores GPS, que con cartografías europeas pueden ocupar más de 1 GB? En fin...

Un saludo,

PD: Aclarar que no tengo ni el N4 ni el SGS3, tengo un JiaYu G2S (smartphone chino de 150 euros), evidentemente con una microSD de 64 GB
No hace falta enviarlo al sat para cambiarle la bateria, eso lo primero. Hasta un niño de 8 años puede hacerlo.
Yo tengo musica, le meto serie y pelis y tengo un sgs de 8gb mas la externa, pero que no me hace falta meterlo en la externa y soy bastante jugón y te puedo decir que me sobra espacio. Con uno de 16 iria bastante desahogado. "ademas que siendo un nexus, si fuese el de 8gb, serian los 8, no como pasa con otras marcas que se chupan un par".
Informaros primero..
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tengo los 2, y veo más completo y funcional el S3, en lo único que veo mejor al nexus es en fluidez en la interfaz, pero ni mucho menos en web y demás cosas así que...

Para que quiero un movil que va muy fluido en la interfaz y te metes en chrome y no puedes hacer ni comodo el zoom?

Lo dicho para mi el S3 excepto en la sensación de más calidad de materiales que me mola mucho del Nexus 4.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
El diseño es algo subjetivo y cualquier opinión no importa de quien sea sobre el diseño de algo no es màs que una opinión propia.

Por ejemplo a ti te puede gustar el diseño de ese teléfono, es tu punto de vista y es perfectamente respetable pero a mi no me gusta para nada y me parece bien feo e incomodo y también mi opinión es respetable jeje yo no sè que le ven do bonito.
creo que me has entendido a la inversa, no me gusta el diseño del S3 para nada y puse como ejemplo de buen diseño el del Xiaomi M3. el diseño del SGS2 me gusta mucho pero si tuviera menos marco del que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Para un mejor android mejor un Nexus, que pienses que el N4 es obsoleto ya y otros comentarios como el que te cito sobre los 8 cores a la vez, me hago una idea de lo que sabes de tecnología... piensa que son 4 núcleos de alto rendimiento y 4 de bajo rendimiento, que su función es la autonomía, no el rendimiento, y he de decir, que más hardware no significa que sea mejor, porque para que sea mejor, aparte de mejor hardware, debe tener el sistema operativo optimizado para ese hardware y recuerda, android "está optimizado para los Nexus" ya que lo hacen para él, lo demás es implantarlo en otros dispositivos, perdiendo así, optimización y por lo tanto, rendimiento.
se perfectamente el diseño del octa y su proposito pero piensa en la extensa comunidad que hay detras de samsung y android y lo que van a tardar en implementar codigo para el funcionamiento de los 8 cores simultaneamente regulando voltajes y velocidades como ya pasa en los quadcore. si no tiempo al tiempo. negar esta muy probable posibilidad y mas despues de todo el codigo por parte de los fabricantes que se esta liberando, es ignorar el avance paralelo que tiene android, por ejemplo, por parte de XDA y que gracias a ellos tenemos las maquinas que tenemos, ¿o no?

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No hace falta enviarlo al sat para cambiarle la bateria, eso lo primero. Hasta un niño de 8 años puede hacerlo.
Yo tengo musica, le meto serie y pelis y tengo un sgs de 8gb mas la externa, pero que no me hace falta meterlo en la externa y soy bastante jugón y te puedo decir que me sobra espacio. Con uno de 16 iria bastante desahogado. "ademas que siendo un nexus, si fuese el de 8gb, serian los 8, no como pasa con otras marcas que se chupan un par".
Informaros primero..
creo que deberias de dar ejemplo informandote tu primero antes de impartir ejemplo... . Nexus 4 completamente stock sin aplicaciones de terceros propias 5.67 GB de espacio libre. 3/4 de lo mismo que en el SGS pero en este caso sin posibilidad de OTG ni de microsd. si te lo pillas te pongo un enlace que te podra ayudar Wonderbook - El libro de los hechizos

yo tuve el SGS de 8 gb y todo pasado a la microsd de 32 gb cls 10 incluidos archivos de camara de fotos y la mayoria de apk's gordas y me las veia y me las deseaba de no ser por esa bendita microsd. ahora comprendo donde se inspiraron para hacer la pelicula de Harry Potter.
Viejo 17/02/13, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
protontt protontt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
nexus de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Lucarin, no niego los avances y en esa posibilidad, pero te lo digo como programador, si haces eso de usar los 8 núcleos, aparte de intentar regular el voltaje para que ni se caliente tanto ni tenga tanto consumo, lo que provocará es "inestabilidad" (igual el hardware no está preparado para que funcionen los 8 a la vez), se necesita mucho para poder hacer funcionar de manera estable 4 núcleos de alto rendimiento + 4 núcleos de bajo rendimiento, porque esos 4 de bajo rendimiento sólo es para ahorrar batería, por ejemplo, inactividad y navegación web, mientras que para cámara, juegos y demás aplicaciones que requieran más potencia se usen los de alto rendimiento, es decir, si necesitamos de 1 hasta 200Mhz, usa los de bajo rendimiento, si necesitamos de 200 hasta el máximo, utiliza los de alto rendimiento, si cambias los "valores" para que funcionen ambos, pierdes autonomía y como dije, estabilidad, porque imagina que los 4 de bajo rendimiento tengan una potencia máxima de 200 Mhz (lo que convierte al overclock en mejor opción que dejar activos esos 4 para la autonomía) y puedes "freírlos...

Estamos hablando de 4 + 4, no de 8, y sólo para ganar qué, ¿un poco más de potencia a cambio de un mayor consumo de energía?, el tiempo lo dirá, pero yo lo veo una soberana estupidez, porque lo que estan haciendo es intentar bajar el consumo y he de decir, que mediante software, se podría hacer barbaridades para mejorar el consumo sin tener que recurrir a eso tan "bonito y comercial" como un octa, que la palabra engaña, ya que seguirá siendo quad por tener 4 + 4, porque jamás tendrán activos esos 8 núcleos.
¿Qué XDA lo haga?, es posible, pero podrían darse cuenta que la batería se consuma con más velocidad y que la mejora no valga la pena, para eso mejor un overclock manejando voltajes para que no se beba la batería y tener así un gran rendimiento, aunque no les hace falta overclock a estas máquinas, ya que hacen su tarea muy bien, y si quieres un aumento de rendimiento, optimiza el SO y deja el hardware, que a base de "fuerza bruta" quiere hacerse la fluidez, y la fluidez es la optimización.

Por ejemplo, un juego puede tener mejor rendimiento en un Tegra 3 que un Adreno 320, y eso que el Adreno tiene más potencia, pero claro, es la optimización...

Como digo, a estas velocidades que corren ya, son exageradas, se presume de un iphone la fluidez que tiene y eso que sin contar el 5, son de un núcleo e iban "mejor y más rapido" que los dual core android y la mitad de RAM.

Cada móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, a mi me viene mejor el Nexus, a otros por espacio preferiran el SIII, e incluso por la pantalla. Estamos hablando de dos grandes móviles, de lo mejor del mercado, y no lo digo por ti, sino por otros usuarios, el que echan tierra encima a un móvil por defender el que tienen o por no poder conseguirlo. Autoconvencerse es gratis, pero cada uno tiene sus necesidades y no podemos adaptar nuestras necesidades a todos los demás.

Un saludo compañero ;)
Viejo 17/02/13, 14:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso me referia someibol, como posibilidad y que los usuarios decidan utilizarlo o no. otra cosa es lo que dices, que se beba la bateria en cero coma pero eso ya depende del usuario, no depende ni de ti ni de mi. es como el overclock extremo en pc's, la electromigracion y sus consecuencias y el acortamiento de la vida util de los componentes. es el usuario quien decide si exprimir su maquina o no.
Viejo 17/02/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
claro... y no saldran los de xda implementando kernels con funcionamiento de los 8 cores a la vez... que extraño seria eso "hoigan"! aun no implementando el funcionamiento de los 8 simultaneamente tambien se rumorea desde las filtraciones con imagenes de ocubre de 3 gb de ram y cores de 2 ghz.

esta claro que es hablar por hablar pero saldremos de dudas prontito. esta claro que mi proximo tel si pudiera pillarmelo es Xiaomi M3 o incluso el M4 para cuando este. ni Samsung, ni N4, ni leches en vinagre por que les pegara un repaso muy de largo a estos. estaros atentos al M3 que va a dar mucho de que hablar.
Vaya tonteria mas grande acabas de decir, como vas a hacer funcionar simultaneamente 2 procesadores completamente distintos? Acabas de demostrar tu conocimiento en tecnologia... Y lo de decir que el nexus 4 ya esta obsoleto, perdona pero en que te basas para decir eso?

No quiero generalizar, pero en este foro me da la impresion de que hay mucho indignado por no poder comprar el nexus y tambien mucho poseedor de S3 rabioso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con todos los respetos, tu mensaje da muestras de un gran nivel de "fanboyismo nexusino"

No se trata de "ir por la vida quitando y poniendo baterías", se trata de poder irte un par de días de acampada (por poner un ejemplo) y no tener que preocuparte de quedarte sin batería a la mitad. Por otra parte, dentro de un año y pico la batería de tu Nexus habrá perdido rendimiento, pero no podrás cambiársela sin enviarlo al SAT oficial con la correspondiente clavada, mientras que el propietario de un SGS3 podrá comprarse una en Amazon por 10 euros.

Y lo de la microSD ya es de traca. ¿En serio no conoces a nadie que tenga más de 16 GB en su smartphone? ¿Dónde vives, en la Antártida? ¿No conoces a nadie a quien le guste usar el móvil para escuchar música y necesite llevar su colección de mp3? ¿Nunca te has metido alguna peli o capítulos de una serie para visualizarlos durante un viaje? ¿Para qué quieres 4 núcleos con GPU megasofisticada, para jugar al Angry Birds y pasar de los juegos modernos que ocupan cada uno 2 GB? ¿No usas navegadores GPS, que con cartografías europeas pueden ocupar más de 1 GB? En fin...

Un saludo,

PD: Aclarar que no tengo ni el N4 ni el SGS3, tengo un JiaYu G2S (smartphone chino de 150 euros), evidentemente con una microSD de 64 GB

Te recomiendo muy mucho que busques información sobre el cambio de batería en un Nexus 4 que no es necesario ni un SAT para cambiarla ni sufrir ninguna clavada.

Por otro lado, yo vivo en la provincia de Barcelona (creo que queda algo lejos de Antártida) y en mi Nexus de 16 gb llevo unos 7 gb de música en FLAC y no me corto en meterle aplicaciones y me quedan aun unos 6 gb libres.

Para ver pelis ya tengo mi plasma de 50" ya que no me veo yo personalmente viendo una peli o una serie ni en 4,7" ni 10"

En todos los teléfonos que he tenído salvo en un par de ocasiones en el S1 que probé un par de mkvs jamás los he usado para ver contenido multimedia pero entiendo que haya gente que le guste llevar 20gb de música y todos los capítulos de sus series favoritas aunque sólo las vea una vez muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
Yo estoy super contento con mi samsung galaxy s3 4g con 2gb de ram,,,eso si ojala durara la batería mas tiempo,,pero el lg esta genial por el precio y actualizaciones y claro eso si quieres esperar para comprarlo un par de meses jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Te recomiendo muy mucho que busques información sobre el cambio de batería en un Nexus 4 que no es necesario ni un SAT para cambiarla ni sufrir ninguna clavada.

Por otro lado, yo vivo en la provincia de Barcelona (creo que queda algo lejos de Antártida) y en mi Nexus de 16 gb llevo unos 7 gb de música en FLAC y no me corto en meterle aplicaciones y me quedan aun unos 6 gb libres.

Para ver pelis ya tengo mi plasma de 50" ya que no me veo yo personalmente viendo una peli o una serie ni en 4,7" ni 10"

En todos los teléfonos que he tenído salvo en un par de ocasiones en el S1 que probé un par de mkvs jamás los he usado para ver contenido multimedia pero entiendo que haya gente que le guste llevar 20gb de música y todos los capítulos de sus series favoritas aunque sólo las vea una vez muy de vez en cuando.
Yo meto muy a menudo series y pelis en el movil, pero no necesariamente lo veo en el mobil, porque lo utilizo de peine.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
kimalmirall kimalmirall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
si es un LG no lo quiero no regalado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimalmirall su comentario:
Viejo 17/02/13, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: s10e
Si el S3 llevara 2gb de RAM ganaria por goleada, seamos francos si el nexus 4 costara 100€ mas no lo compraria ni el tato, su baza es el precio,es un buen telefono, el que tenga un s3 seguramente este contento y el que tenga un nexus tambien, pero yo LG ni en pintura
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
Si el S3 llevara 2gb de RAM ganaria por goleada, seamos francos si el nexus 4 costara 100€ mas no lo compraria ni el tato, su baza es el precio,es un buen telefono, el que tenga un s3 seguramente este contento y el que tenga un nexus tambien, pero yo LG ni en pintura
La vercion 4g (lte) tiene 2gb y no estoy seguro pero mayor velocidad de carga de datos gana por goleada,,cierto que no esta disponibles en todos los paises ...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Vaya tonteria mas grande acabas de decir, como vas a hacer funcionar simultaneamente 2 procesadores completamente distintos? Acabas de demostrar tu conocimiento en tecnologia... Y lo de decir que el nexus 4 ya esta obsoleto, perdona pero en que te basas para decir eso?

No quiero generalizar, pero en este foro me da la impresion de que hay mucho indignado por no poder comprar el nexus y tambien mucho poseedor de S3 rabioso.
Viejo 17/02/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este foro y fuera. Estoy totalmente de acuerdo, cuantos se habran hipotecado a pagar el S3, buff seguro que mas de la mitad, si hubieran salido a la par no habrian vendido tantos S3 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo si me dieran a elegir, tras pensármelo un poco creo que me pillaría el Nexus 4... Realmente que estoy siempre trasteando el móvil y actualizándolo para que vaya mejor y eso... Ambos son iguales, porque tienen una gran comunidad detrás...

Pero el Nexus 4 tiene "más" apoyo de Google (claramente) y creo que eso es un factor extra...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
Tu sigue soñando y fataseando con algo que no veran tus ojos. A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo? Ilustrame porfavor.
Suponiendo que fuese asi, el procesador mas potente tendria que tener la capacidad (en el caso del octa dudo mucho que este preparado para trabajar asi) de ponerse al nivel del menos potente. Y cumpliendose eso, que sentido tendria poner un A15 quad core al nivel de un A7 quad core para lograr una suma de ambos y conseguir asi un A7 de ocho nucleos? Seguiria siendo mas potente/eficiente un A15 quad core.

Pero vamos tu ten esperanzas que a lo mejor tienes la misma suerte de que ocurra eso, de que los desire HD se actualicen a ICS oficialmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Es como comparar a dios con un gitano, la combinación LG-Google ha quedado a la altura que la mayoría esperabamos... Son muy muy cutres ambos, se está viendo en el tema de las pantallas con defecto, el inexplicable escaso stock con la gente que quiere ese terminal y los que pagan y no les contestan en semanas o le cobran 2 unidades... Yo he probado las principales marcas que hacen terminales con Android y creo que si los Nexus fueran por Samsung o por HTC esto no habría pasado.
Lo dicho, si quieres un S3 del color que quieras lo pagas y te lo llevas, si tienes un problema físico vas a un phonehouse y en 30 min tienes una solución, tienen muchos más devs que otras marcas... Podreís decir que soy un fanboy de Samsung pero es la única junto con HTC que no son todo pegas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu sigue soñando y fataseando con algo que no veran tus ojos. A ver dime de algun pc o dispositivo que ejecute una operacion usando dos procesadores distintos (para mas con distinta arquitectura como es un A15 y A7) como uno solo? Ilustrame porfavor.
Suponiendo que fuese asi, el procesador mas potente tendria que tener la capacidad (en el caso del octa dudo mucho que este preparado para trabajar asi) de ponerse al nivel del menos potente. Y cumpliendose eso, que sentido tendria poner un A15 quad core al nivel de un A7 quad core para lograr una suma de ambos y conseguir asi un A7 de ocho nucleos? Seguiria siendo mas potente/eficiente un A15 quad core.

Pero vamos tu ten esperanzas que a lo mejor tienes la misma suerte de que ocurra eso, de que los desire HD se actualicen a ICS oficialmente.
tu mismo te has respondido ademas de regular voltages y overclock en el A7 sabiendo que utilizaran el mismo BUS. ¿tu sabes que es el balance de carga? ¿tu te piensas que hay que reiniciar el dispositivo cada vez se pase de una aplicacion debil a una fuerte porque no van a trabajar ambos porcesadores al mismo tiempo? por que segun lo que dijistes antes de que ambos no podrian trabajar al mismo tiempo has quedado bastante mal majete y mas pensando ya no solo en una aplicacion, si no en la multitarea.

pero si, seguire fantaseando con el octa, ese procesador que segun tu sera intocable. tiempo al tiempo. hay un dicho que dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio

PD: pondre este tema en favoritos por si saliera el tema este con el octa en un futuro para recordartelo y nos hechamos unas risas ya de paso.

Viejo 17/02/13, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
buen articulo.
me ha gustado mucho
personalmente, aunque con solo decir palabra "actualizaciones" me basta para eligir un modelo de otro, el nexus 4 es una agradable sorpresa.
y si tendrian mismo precio, no hay duda que iria de cabeza a N4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /