|
||
|
|
||||
|
||||
Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
![]() Leemos en andro4all.com Se trata de dos de los terminales estrella.Uno,el superventas de 2012, el Samsung Galaxy S III y el otro, el polémico y estupendo a la par Google Nexus 4 de finales de año. Superventas y objeto de duda de muchos usuarios a la hora de afrontar la compra de un terminal, desde Andro4all describimos los aspectos de cada uno de ellos para facilitar la compra a quién lo considere.Estos días con la vuelta al mercado del Google Nexus 4 me ha pasado algo curioso. Amigos y conocidos que habían visto el mío y les había causado buena impresión, no han hecho más que preguntarme sobre las dudas que tenían respecto a la compra del terminal. Y es que la otra posibilidad existente en la mayoría de los casos es más que interesante, pues se trata del Samsung Galaxy S III. Dos de los smartphone más golosos del mercado que causan el deseo de muchos compradores, por lo que desde aquí,te vamos a contar que es lo que tienen de bueno y no tan bueno para poner más fácil la decisión a todos aquellos que estén inmersos en un mar de dudas![]() leer más: andro4all.com Última edición por Harry Día 16/02/13 a las 13:12:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por 100 euros de diferencia,yo me compraria el galaxy,porque viendo como tiene google el "patio"yo no pierdo el tiempo para conseguir un N4,total las prestaciones son muy similares y el galaxy lo puedes tener en el momento que decidas comprarlo el N4 no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja menudo fans boys son en adro4all de samsung se le nota a la leguas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s3 de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
100 euros no hay de diferencia. Entre el modelo 16 Gb de Nexus y el SIII son 50 euros
Si valoras mucho la batería extraíble, necesitas radio, más memoria SD y mejor cámara, el SIII. Por el contrario si valoras más una mejor Ram y las actualizaciones de Google al momento, Nexus 4, para todo lo demás.. |
|
|
||||
|
||||
|
es como si dices un mercedes o u opel pues joder un samsung me da mas prestaciones que eso de nexus.y mas ahora que tienes un samsung galaxy 3 por 400eur.en fin no se quien a sacado esto
|
|
|
||||
|
||||
, si por ligeramente superior se refieren a casi el doble en procesamiento gráfico aún así creo que el nexus no le saca suficiente partido a sus especificaciones porque porque el xiaomi le saca un pico con lo mismo y el oppo lo iguala con su resolución 1080p ![]() Pd tambien en lo de que el software es "un dilema" cuando está clarísimo que es el punto fuerte de todos los nexus Última edición por petrusboniatus Día 16/02/13 a las 16:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy positivo veo al que hizo eso a favor del Galaxy... en fin, a mi me da igual, yo prefiero el Nexus, que teniendo mejor hardware para el rendimiento (CPU-GPU-RAM), lo hace mejor para usarlo más tiempo y no tener que coger y comprarse el Galaxy IV al año siguiente, como puede llegar a pasar, donde la diferencia entre ambos Galaxy será en la RAM, porque 1Gb de RAM está bien ahora, pero dentro de 1-2 años más ya veremos para los más exigentes ;)
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta es... cuanta gente puede comprar un Nexus 4 a 300e????? Los únicos que veo a la venta son de segunda mano de gente que los compra para hacer negocio y venderlos por 400 y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decidir entre un Samsung Galaxy S III o un Google Nexus 4
El nexus 4 es una leyenda urbana.. yo aún no lo he visto jaja. Yo dentro de 1 año o 2 cuando supuestamente con 1 giga de ram no hagamos nada me compro otro móvil y se acabó. Quizás mi próximo móvil sea un nexus 5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube los 2, y me quede con el nexus 4 de calle, el plasticucho barato de samsung que se me rajo por el lado sin caerseme, la constante sensacion de debilidad estructural, el lag en algunas partes de la interfaz, el lag de home, el acceso a la multitarea sin boton especifico, la capa de touchwizz a la que no le saco partido, y si algo de ello se le puede sacar partido, tienes aplicaciones que hacen lo mismo en el market (o mejor), y por supuesto, la diferencia de rendimiento abismal... que aqui la gente entiende por rapido que el escritorio se mueva fluido y ya, y cuando tocas un nexus 4 sabes realmente lo que es velocidad, pasar de una aplicacion a otra es instantaneo y con una animacion suave y fluida (en el galaxy por casi la mitad de animaciones, hasta volviendo a home, habian microcortes), vamos, que lo unico que destacaba del S3 era su camara, y nada mas que la usaba para sacar 3 fotos los fines de semana, cometido que cumple a la perfeccion nexus, asi que me quedo de calle con nexus, y a eso hay que sumarle que ahora mismo casi todos los gama alta comparten version de android, ya veremos cuando salga key lime pie y solo lo tengan nexus...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si con el movil de 1 giga o 2 no puedo hacer nada ya puedo pensar en tirar el ordenador. lo que hay que oirrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Este articulo es solo para España jeje.
Lo digo porque igual si dijeran que la mejor elección es el Nexus 4 hay que tener en cuanta que en la mayorìa de paìses en especial de América no es ni de cerca una opción, ya que la tienda de Google en América creo que solo està habilitada en EEUU y en los demás paìses el N4 no es una opciòn, y si lo quieres comprar lo tienes que hacer a un revendedor que te lo vende como en 100 dolares màs. Yo en lo personal prefiero el S3, si es algo màs costoso pero es muchísimo màs fácil de conseguir en paìses donde no se vende en Nexus 4 y ademàs tiene muchas màs opciones que este, recordemos que el Nexus 4 viene con Android pelado jaja el S3 ya le pone algunas màs opciones jaja pero eso sì el soporte que le da Google al Nexus 4 el S3 està muy dificil que lo tenga. Última edición por Verni Día 16/02/13 a las 17:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente me voy por el S3. que teniendo 4.1.2 hace muchisimas mas cosas que el Nexus 4 que por cierto es casi imposible de comprar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||