|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que casi todos los smatphones de serie no suelen ser una maravilla en cuanto al led, por lo que el lightflow es recomendable en todos, lo controla mucho mejor y hay muchas opciones. Por ejemplo en mi antiguo Xperia S el led no iba tan mal como el del Nexus 4, pero tampoco iba del todo bien (se ponía en verde al 90 % de batería en lugar de al 100 %, algunas veces no se encendía, etc.). A mi el lightflow ahora me parece imprescindible, además como al comprarlo se queda ligado a la cuenta se puede usar en cualquier terminal con esa cuenta. Desde que descubrí lo de esta app y arreglé lo de la maraca estoy encantado con el N4, lo tengo casi perfecto (a ver cuando me llega el vinilo y le compro un bumper para dejarlo listo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale lightflow la versión gratuita y me ponía que tenia que configurar algo del teléfono y si lo activaba me salia que ligthflow tendría permiso a todos mis datos personales así como tarjetas de crédito, pero no de las contraseñas y me dio mal rollo, a vosotros os a salido?
![]() Puedes darselos tranquilamente, no es una app con "fines malignos" Ahora, si una aplicacion no muy conocida te los pide, ahi si que podrias sospechar, pero de esta app puedes fiarte
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificaciones (BUG y FIX)
Pero por eso lo digo que se que viene con fallos y muchas veces con muchos y no pagamos para ser beta tester, han sacado ya la OTA de 4.2.1 ya que venia con 4.2 y el led sigue mal, por eso a ver si lo arreglan. Tengo el Xperia S y no me ha fallado nunca el led, y lo que dices de que se pone al 90% en verde es cierto, pero con la app bateria HD cuando carga al 100% me avisa diciendome La batería esta cargada al 100% y tan contento.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero solo del LED, que la alerta de sonido seguirá sonando aunque el LF no lo tenga activado y debería de seguir apareciendo las notificaciones en la barra superior, ¿no? Es que hoy el fotmob score center no me ha notificado nada del partido que se jugaba, tendría que notificarle principio, fin y los 5 goles. Supongo que será problema de dicho programa, pero es para asegurarme que no es culpa del LF.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero solo del LED, que la alerta de sonido seguirá sonando aunque el LF no lo tenga activado y debería de seguir apareciendo las notificaciones en la barra superior, ¿no? Es que hoy el fotmob score center no me ha notificado nada del partido que se jugaba, tendría que notificarle principio, fin y los 5 goles. Supongo que será problema de dicho programa, pero es para asegurarme que no es culpa del LF.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si solo funciona con las app que dice el programa o con mas? Por ejemplo no veo el Line en la lista de pago...digo Line por decir una de las que no está.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces le da al movil q el led no tira nisiquiera con los tests
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que mi LED si que funciona sin usar apps, me lo muestra con los Wasap y con los SMS por ejemplo, pero no con las llamadas perdidas.
Alguien sabe si originalmente esta pensado para que se encienda para las llamadas perdidas? y cuando carga el telefono?
|
||||
|
||||
|
Porque Whatsapp permite su configuracion desde la propia aplicacion.
Si la app en cuestion no lo permite, no lo notifica Porque viene de serie configurada asi. Aunque no permita su configuracion, viene de serie que se ilumine con un SMS Y hasta con GMail Porque no viene de serie Tampoco
|
||||||
|
||||||