Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por las respuestas. dexafree y dauragon.

Ahora, unas dos últimas preguntas sobre el lightflow (ya lo tengo).

1.- Tengo que desactivar primero las notificaciones que vienen de serie en el móvil? Cómo lo haría? Lo que he hecho hasta ahora ha sido permitir la accesibilidad a light flow.
2.- Qué significa en ajustes del light flow, "correr en primer plano"? lo tenéis activado?

Última edición por nerbiox Día 06/02/13 a las 11:28:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
alcaso alcaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone

Re: Led de notificaciones (BUG y FIX)

En este hilo de XDA algunos comentan que se les ha solucionado desactivando y volviendo a activar la opción de recibir notificaciones y otros haciendo un reset de fábrica. A otros no les ha funcionado ninguna de las dos soluciones.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994627

Yo no he probado aún a hacer reset pero la desactivación y reactivación no ha arreglado el problema en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
1.- Tengo que desactivar primero las notificaciones que vienen de serie en el móvil? Cómo lo haría? Lo que he hecho hasta ahora ha sido permitir la accesibilidad a light flow.
En las opciones del propio LightFlow (Ajustes), en el apartado CONTROL DE HARDWARE LED, tienes un apartado que es Control principal del LED. Ahi tienes que marcar que LightFlow controle el LED

Por el resto no tienes que preocuparte

(Evidentemente si en LightFlow pones, por ejemplo, que al llegarte un Whatsapp suene X melodia, puedes ir a Whatsapp y desactivar la melodia de aviso ahi, ya que LightFlow se encargara de ella... Aunque desconozco que pasa si no la desactivas, la verdad)

Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
2.- Qué significa en ajustes del light flow, "correr en primer plano"? lo tenéis activado?
Si, mantenlo activado

Es para evitar que por falta de RAM (dificil en un terminal con 2GB de RAM, pero en terminales mas "Modestos", es comprensible... Aunque de todos modos tenerlo activado no hace daño) la aplicacion se cierre y por tanto se pierda su funcion
Y la notificacion persistente es para telefonos aun mas limitados de RAM, ya que manteniendo una notificacion persistente en la barra de notificaciones, el sistema no cierra la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
urll urll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Es raro...ayer a mi no me funcionó la app y hoy tras desinstalar/instalar ya me va...por lo menos las llamadas perdidas, supongo que el resto también. Lo probaré.

Lo ideal que esto funcionara de manera nativa para cosas básicas: llamadas, sms y mail.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
eliseo1990 eliseo1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

En mi en caso en el whattsapp, fb y gmail si que me funciona. En el caso de las llamadas perdidas nada. Alomejor es porque se supone que no las notifique a través de led o que sea un "bug" que arreglen en futuras actualizaciones. La verdad ni idea

Última edición por eliseo1990 Día 06/02/13 a las 12:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Entonces podéis confirmar que el lighflow de pago funciona bien en el Nexus 4? Es que estaba ya decidido a comprarlo y he visto en los comentarios de la play store que no funciona bien o directamente ni funciona en Android 4.1. Aunque claro hay de todo en esos comentarios (incluso alguno quejándose de que no funciona en un Galaxy Ace cuando no tiene ni led......).

Ya sé que no es cara, pero vamos tampoco quiero gastar 1,75 € en una app que no funciona, da problemas o que consume mucha batería. Y ya que estamos, ¿hay algún tuto sobre cómo configurarla bien o alguien puede explicar un poco lo básico para ponerla apunto? He visto un poco la gratuita y me pierdo por los menús, tiene un montón de menús. Yo la quiero para lo básico, llamadas perdidas, mensajes, facebook, whatsapp y poco más (si puede ser que se ponga de un color cuando la batería llegue al 100 % al cargarse mejor).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Entonces podéis confirmar que el lighflow de pago funciona bien en el Nexus 4?
Confirmo, funciona DE MARAVILLA. Compra recomendadisima

hay algún tuto sobre cómo configurarla bien o alguien puede explicar un poco lo básico para ponerla apunto?
Es muy intuitiva la verdad, solo tienes que asegurarte de qué hace cada opcion, y ya esta!
En 2 minutos haciendo pruebas lo tienes todo controlado

y me pierdo por los menús, tiene un montón de menús
Esa es una de sus principales bazas en mi opinion!
Ademas, no necesitas utilizarlos todos. Si alguno no lo utilizas, simplemente no hara nada de lo que se puede configurar en esos menus, solo pasará lo que tu has configurado ;)

Yo la quiero para lo básico, llamadas perdidas, mensajes, facebook, whatsapp y poco más (si puede ser que se ponga de un color cuando la batería llegue al 100 % al cargarse mejor).
Para eso funciona estupendamente
Solo tienes que seleccionar la notificacion que quieras editar, le das a que active la luz, seleccionas como quieres que desaparezca la notificacion (Si tienes que cerrarla tu manualmente, si al ingresar a la aplicacion, si al encender la pantalla ya desaparece...), y en el apartado siguiente configuras las opciones del LED
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Confirmo, funciona DE MARAVILLA. Compra recomendadisima

Es muy intuitiva la verdad, solo tienes que asegurarte de qué hace cada opcion, y ya esta!
En 2 minutos haciendo pruebas lo tienes todo controlado

Esa es una de sus principales bazas en mi opinion!
Ademas, no necesitas utilizarlos todos. Si alguno no lo utilizas, simplemente no hara nada de lo que se puede configurar en esos menus, solo pasará lo que tu has configurado ;)

Para eso funciona estupendamente
Solo tienes que seleccionar la notificacion que quieras editar, le das a que active la luz, seleccionas como quieres que desaparezca la notificacion (Si tienes que cerrarla tu manualmente, si al ingresar a la aplicacion, si al encender la pantalla ya desaparece...), y en el apartado siguiente configuras las opciones del LED
Ok gracias, me has convencido, ahora mismo la compro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
A mi me iba muy bien, pero no se xq motivo ha empezado a encenderse sólo el led(azul) sin tener ninguna notificación, entro en la app ligt flow y ya no sale...hasta que al rato vuelve...

A alguno le ha pasado esto?? Sabríais decirme que hacer?
Viejo 07/02/13, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
mineroloco mineroloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange

Bueno pues después de todo.....
Esta es mi solución:
El les no hacia nada de nada. Después de leer este hilo instale light flow.
No toque ninguna opción. Solamente que los whatsapp parpadearán en verde.
A las 2 o 3 horas lo veo parpadear en blanco¿?.
Cojo y lo desinstaló.....
Y ahora funciona como debiera de forma nativa.......
Flipante solución......
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone

Hola compis, hice lo que el primer post del compañero trillo69 recomendó.

Probé con l LedTester. Funcionó.
Instale y probé l LightFlow gratuito. Y todo bien!! Funcionó.

Pero luego le quise enseñar a una amiga los diferentes colores que podía tener mi N4, para lo cual iba usar el Led Tester y... NO FUNCIONA.

Repito, el LightFlow VA BIEN. Pero ya no puedo usar el LedTester... Alguien sabe por qué????
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Hola compis, hice lo que el primer post del compañero trillo69 recomendó.

Probé con l LedTester. Funcionó.
Instale y probé l LightFlow gratuito. Y todo bien!! Funcionó.

Pero luego le quise enseñar a una amiga los diferentes colores que podía tener mi N4, para lo cual iba usar el Led Tester y... NO FUNCIONA.

Repito, el LightFlow VA BIEN. Pero ya no puedo usar el LedTester... Alguien sabe por qué????
Quizá porque LightFlow lo tiene bloqueado. Dile a lightflow que no controle el led cuando hagas la demo y listo (supongo).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Uhm, echando un vistazo al light flow. Tengo una duda, veo que tengo aplicaciones que por defecto me aparecen con la notificaciones desmarcadas. Por ejemplo el programa K9 que en un principio está configurado por su lado para que salgan. Entonces si las tengo activadas en K9 pero no en Light Flow, ¿me saldrán o no las notificaciones?

Es que lo bueno sería que cada programa tuviese sus propias notificaciones salvo si se especifica en Light Flow otra cosa, pero visto lo de la opción que hay que marcar para que el programa controle las notificaciones, me da la sensación de que programa no configurado ahí, programa sin notificaciones aunque el programa las tenga. Y eso no me gusta, que de ser así, programa que instalas, a configurarlo en el Light Flow.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Uhm, echando un vistazo al light flow. Tengo una duda, veo que tengo aplicaciones que por defecto me aparecen con la notificaciones desmarcadas. Por ejemplo el programa K9 que en un principio está configurado por su lado para que salgan. Entonces si las tengo activadas en K9 pero no en Light Flow, ¿me saldrán o no las notificaciones?

Es que lo bueno sería que cada programa tuviese sus propias notificaciones salvo si se especifica en Light Flow otra cosa, pero visto lo de la opción que hay que marcar para que el programa controle las notificaciones, me da la sensación de que programa no configurado ahí, programa sin notificaciones aunque el programa las tenga. Y eso no me gusta, que de ser así, programa que instalas, a configurarlo en el Light Flow.
Si pones que LightFlow tome el control del LED, tendras que configurar las notificaciones desde ahi, eso sí que es así
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
A mí también me ocurre, incluso desactivando el Light Flow (el cual funciona bien). Creo que puede ser porque alguna otra app está manejando las notificaciones, y creo (no lo he probado) que podría ser el Power Toggles ya que se "pincharse" en la barra de notificaciones y seguramente algo intercepta.

A los que no nos va el LedTester pero sí el LightFlow, comprobad si tenéis el PowerToggles o alguna otra app parecida.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Mis pruebas:
En Carga o cargado, no se enciende nada.
Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro)
Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg.
Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg.

En combinación:
- 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg.,
- 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg.

Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar.

Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Mis pruebas: En Carga o cargado, no se enciende nada. Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro) Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg. Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg. En combinación: - 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg., - 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg. Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar. Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien. Saludos
Con LightFlow puedes configurar los tiempos y la frecuencia, aparte de que se enciende instantaneamente tras llegar la notificacion ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Gasta mucha batería el light flow?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Gasta mucha batería el light flow? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Yo en mi caso no he notado que consuma nada!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Con LightFlow puedes configurar los tiempos y la frecuencia, aparte de que se enciende instantaneamente tras llegar la notificacion ;)
Gracias por la info, muy útil.

Pero no se entiende que para las llamadas tarde 11 minutos en indicarlo, debe ser inmediato.
Respecto al ruido del cargador, para que no se produzca hay que retirarlo de la pared, y después retirar el teléfono del cable, a mi parecer tampoco tendría que hacer ruido.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /