|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas:
En Carga o cargado, no se enciende nada. Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro) Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg. Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg. ![]() ¿Y estos resultados son con el LightFlow o con los LED controlados por el sistema (sin LightFlow)? Estamos desvariando mucho, creo yo. Parece que a todos, o al menos a la mayoría, les va bien el LightFlow y existiendo una versión free no habría que discutir mucho más, se instala y punto. Lo que deberíamos tratar son los problemas de aquellos a quienes no les funcionan ni los LED del sistema ni el LightFlow, creo que ese es el objetivo del post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas:
En Carga o cargado, no se enciende nada. Llamadas perdidas: se enciende pasados 11 min., y con una frecuencia de 11 seg. (raro) Notificaciones Whatsapp: se enciende con una frecuencia de 4seg. Notificaciones Gmail: se enciende con una frecuencia de 11 seg. En combinación: - 1º Una llamada perdida o Gmail, 2º Un whatsapp. La frecuencia de encendido es de 11 seg., - 1º Whatsapp, 2º Gmail. La frecuencia de encendido es de 4 seg. Así que la frecuencia de encendido la marca el primero en llegar. Me falta hacer más pruebas, y si alguíen quiere probar y decirlo, nos iría bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el nexus 4 y cuando tiene una llamada perdida no le alumbra el led de notificaciones, de forma nativa se enciende en algo mas que el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser de forma nativa, yo llevo días con el lightflow de pago y es mano de santo, ahora el led va perfecto según lo configure, incluso para ver cuando la batería está cargada al 100 % (muy útil). Es que incluso si te llegan dos notificaciones a la vez te va alternando los colores y se ve que tienes más de una. A mi no me ha fallado ni una vez ni se ha encendido sólo cuando no debería ni nada. Y sobre el consumo de batería no noto diferencia (incluso en el resumen de los ajustes no aparece con ningún porcentaje como app que consuma), aunque se supone que cuanta más frecuencia se ponga el led más consumirá por lógica (yo los tengo todos en rápido que me parece la velocidad justa menos el de carga completa que lo tengo en verde fijo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no le funciona el led con llamadas perdidas gmail y eso le aconsejo que pida un remplazo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que dicen que en el Whatsapp a veces le va y a veces no, comprobar que en las opciones teneis las distintas notificaciones activadas. Porque hay varias configuraciones que realizar: para chat individual / de grupo / difusion.
(Hablo de forma nativa, no con lightflow). Un poco cagada que no avise de que está cargado. Deberia ponerse el led verde sin parpadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow no lo tiene, y el led si le mandan un mensaje de whatsapp le va, tanto en el color individual como en el color que tiene asignado para grupo, en cambio en llamadas perdidas o gmail no le enciende el led y no entiendo si es fallo de software o si no lo hace de forma nativa o como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow no lo tiene, y el led si le mandan un mensaje de whatsapp le va, tanto en el color individual como en el color que tiene asignado para grupo, en cambio en llamadas perdidas o gmail no le enciende el led y no entiendo si es fallo de software o si no lo hace de forma nativa o como es
![]() Yo des del primer dia utilizo LightFlow, y de verdad que la recomiendo para todo lo que es la configuracion del LED Puedes hacer que te avise de lo que quieras como quieras, Whatsapp, carga, fin de carga... ![]() Y si al menos se enciende, descarta que sea fallo de Software/Hardware
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido, en las llamadas perdidas o no se ilumina o tarda en aparecer, y de GMail no lo se, la verdad
Yo des del primer dia utilizo LightFlow, y de verdad que la recomiendo para todo lo que es la configuracion del LED Puedes hacer que te avise de lo que quieras como quieras, Whatsapp, carga, fin de carga... ![]() Y si al menos se enciende, descarta que sea fallo de Software/Hardware ![]() Gracias por las respuestas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El light flow debe ser una buena aplicación, que no la tengo instalada. Pero que las notificaciones de las llamadas perdidas no encienda el led hasta pasados 11 minutos no está bien. Quien no se lo crea, que haga la prueba, yo hago las mías y las comparto. Haría una restauración de fábrica, pero me da una pereza..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de forma nativa.
El light flow debe ser una buena aplicación, que no la tengo instalada. Pero que las notificaciones de las llamadas perdidas no encienda el led hasta pasados 11 minutos no está bien. Quien no se lo crea, que haga la prueba, yo hago las mías y las comparto. Haría una restauración de fábrica, pero me da una pereza..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de forma nativa.
El light flow debe ser una buena aplicación, que no la tengo instalada. Pero que las notificaciones de las llamadas perdidas no encienda el led hasta pasados 11 minutos no está bien. Quien no se lo crea, que haga la prueba, yo hago las mías y las comparto. Haría una restauración de fábrica, pero me da una pereza..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vueltas hay que darle, pero a los lumbreras de google, a ver si solucionan los problemas en futuras OTA's este es uno de los que me jode, y eso que el móvil es de ella, el mío a ver cuando lo pido porque con el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
con ligth flwo gmail me lo notifica al momento (lo preguntaba un forero mas arrba) pero las perdidas y los sms no.. será fallo del programa ? a quien mas le pasa? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Led de notificaciones (BUG y FIX)
A mi me lo hace correcto. Prueba en las opciones de cada notificacion a ver como lo tienes configurado: el tiempo que quieres que luzca, cuando se apaga, velocidad de parpadeo... La verdad es que es una app que merece la pena. La pena que su version gratuita no sirva para wassap :banghead:. Pero por lo menos puedes probarla con lo demas y si soluciona tu problema adquirirla o "instalarla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el light flow, las notificaciones de tuenti no me encienden el led aunque sí está configurado. Además facebook no me notifica (ni con led ni en la barra) pero esto no sé si es cosa del light flow o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale lightflow la versión gratuita y me ponía que tenia que configurar algo del teléfono y si lo activaba me salia que ligthflow tendría permiso a todos mis datos personales así como tarjetas de crédito, pero no de las contraseñas y me dio mal rollo, a vosotros os a salido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||