|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que pa llamar con un Alcatel de los viejos vale.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ti tal vez no, pero para otros muchos sí, a mi por ejemplo el S3 no me gusta estéticamente, me parece el terminal más feo del mundo y por eso no lo compré, y ahora tu me dirás pero tiene otras muchas bondades el S3(o el que sea), para ti probablemente lo sea, para mi seguramente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el HOX es el terminal más bonito y con mejor pantalla, pero coincidireis que le falta desarrollo por parte de la comunidad y que en la bateria la han fastidiado, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que le falte desarrollo, esq otros moviles tienen mas desarrollo porque tienen muchos mas usuarios lo que se traduce en mas desarrolladores, no obstante hay mas roms en XDA que aquí, y por otro lado las roms stock con sense funcionan bastante bien lo que se traduce en poca "demanda" de custom roms.
En bateria... Yo no estoy descontento (quizá por venir de moviles gastones), pero claro está que consume mas que otros por tener menos capacidad, pero que a cualquier movil siempre le seria de agradecer que durara mas, cuanto mas mejor. Entiendo lo que quieres decir de todas formas y no te quito razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a mi tambien me pasaba, me duraba 2 dias,dicen que google va a poner un parche para q dure mas.
Pero sigo diciendo que lo de laHox es de verguenza ,no se cuanto durara la de la HOX + pero,espero q no sea otro timo,señores q estamos hablando de moviles q rondan o pasan los 600 euros,y no aguanta ni un dia. Cita:
|
|
|
|
La culpa de que un móvil valga 600 Euros la tienen, con todos los respetos, la cantidad de frikis o llamadles como querais que en cuanto sale algo nuevo tienen que tenerlo si o si y van como locos a la tienda a comprarlo sin pararse a leer ni las caracteristicas que tiene. Luego todo son quejas porque la bateria no dura, que no se puede hacer s-off, que no me silba por la mañana temprano....etc.
Si nadie los comprara, seguramente bajarian de precio o no serían tan caros ya desde el principio. Yo tenía una Desire HD que sigue funcionando perfectamente y ahora tengo un HOX, que es otro mundo en todos los aspectos, pero lo tengo porque me costó 84 Euros. Ni loco me gasto estos dinerales en un móvil y más cuando el que tenia funciona bien. En fin, que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero luego me hace gracia que la gente vaya llorando porque no sabe lo que ha comprado. Saludos Última edición por Soc_Jo Día 30/12/12 a las 18:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con la bateria, en mi DHD me duraba 1 dia y medio o 2 dias y es de 1.250.
El HOX, con una de 1.800 dura medio dia No creo que 300 más en el plus marquen la diferencia, en fin.... |
|
|
|
Está claro que HTC se podía haber "estirado" más y ponerle mejor batería ya que estos móviles si algo hacen es comerse la bateria, pero todo el mundo dice que la DHD era más gastona que el HOX De hecho en mi caso y exactamente con el mismo uso me dura bastante más la del HOX.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí llevas lo justo, ni kernel, prueba de radio..... varias Se tiene que notar además la pantalla y la potencia A mi mi DHD venia durando casi lo mismo o menos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo bien, solo 6 dias con uno y ya tendre que ir a la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de potencia ni de pantalla, sino sólo de la batería. El S2 digamos que es lo mínimo que me puedo plantear en términos de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 días con el móvil y creo que ya me he hecho una idea de la batería. Han habido días que la batería me ha durado todo el día y han habido otros que lo he tenido que cargar una vez a media tarde por que he jugado bastante. No se si esto es lo normal en estos móviles de gama alta porque la verdad es que nunca he tenido uno como este.
En cualquier caso sí que me gustaría que durará más, pero tampoco es un fallo como para desechar este terminal porque es el que mejor me ha funcionado de largo. Es rápido, es fiable, tiene un montón de posibilidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La han fastidiado en la batería? Uhm, porque sólo le han puesto 1800mha nada mas! pero acaso el quinto procesador no compensa esos 200mha extras que por ejemplo tiene el S3(que consume energía aun haciendo nada) Si te refieres a lo de que no es extraible, joder pues no han engañado a nadie, lo primero que dijeron nada más anunciarlo era que es UNIBODY, a mi eso me gusta, a ti no? pues compra otra móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los nuevos procesadores con juego de instrucciones Neon el consumo en idle es similar en todos (salvando los A15 que son menos tragones). Solo tienes que buscar el TDP de Tegra3 y compararlo con otros SoC |
|
|
|
En lobque concuerdo con todos es que el tegra3 es un fracaso, presiento que HTC no volverá a usarlo en sus dispositivos, como lo demuestra con el butterfly o el droid DNA (snapdragon).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, aunque el procesador puede ser peor que el exynos o el snapdragon, no tiene importancia, de potencia y consumo va bien, la mierda es la duración de la bateria
|
|
|
|
Para ti eso es relevante, para mi no lo es por que me dura el día sin problemas
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema