HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Yo le prendía fuego ahora mismo
Mojado en gasolina, arde que da gusto, prueba y verás que tranquilo te quedas.

Saludos
Que le pasa al tuyo

Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Aun no has reparado la pantalla supongo.

Saludos
no creo que lo haga
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
No sabias de antemano que la bateria del HOX no es extraible???????

No era evidente que no podrias poner baterias de repuesto y/o baterias extendidas????
Te voy a contar un secreto: Defender a capa y espada este terminal y negar una y otra vez sus defectos no va a hacer que mejore.
Daba por hecho que el coreano de los cojones que diseño este terminal, cuando decidio que la bateria no seria extraible, pondria una bateria acorde con las necesidades energeticas del terminal, de que sirve dotar un coche con un motor potente si le pones un deposito de 5 litros.
El terminal esta bien en muchos aspectos, y me juego algo que hay muchos usuarios a los que este terminal les es mas que suficiente (mi mujer, por ejemplo y hasta a ella la bateria le parece insuficiente), pero un terminal tan mal equilibrado no puede pretender ser el estandarte de una compañia como era (era, en pasado) HTC. sobre el papel, este terminal es superior al SIII a efectos practicos el terminal de samsumg tiene mas accesorios, mas roms y por lo tanto mas opciones para sacar todo el potencial del terminal.
Asi que, te vendo el mio barato
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Que le pasa al tuyo
Mi comentario iba dirigido al iniciador del post, ya que está tan arrepentido de haber comprado el HOX.
El mio ahora mismo va perfecto, actualizado hace poco y esperando la siguiente actualización, si la hay, pero con tooooooooda la paciencia del mundo.
No termino de entender que compres una cosa, en este caso un teléfono y no barato precisamente y que a los dos dias ya estes cabreado porque no puedas modificarlo a tu gusto. Y si encima funciona bien, pues aún lo entiendo menos.
Lo que está claro es que este problema tiene fácil solución: o te informas mejor antes de comprarlo o te compras uno que te permita hacer lo que quieras.
Esta es mi opinión particular y evidentemente no pretendo tener la verdad absoluta ni convencer a nadie.

Saludos

Última edición por Soc_Jo Día 30/12/12 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Te voy a contar un secreto: Defender a capa y espada este terminal y negar una y otra vez sus defectos no va a hacer que mejore.
Daba por hecho que el coreano de los cojones que diseño este terminal, cuando decidio que la bateria no seria extraible, pondria una bateria acorde con las necesidades energeticas del terminal, de que sirve dotar un coche con un motor potente si le pones un deposito de 5 litros.
El terminal esta bien en muchos aspectos, y me juego algo que hay muchos usuarios a los que este terminal les es mas que suficiente (mi mujer, por ejemplo y hasta a ella la bateria le parece insuficiente), pero un terminal tan mal equilibrado no puede pretender ser el estandarte de una compañia como era (era, en pasado) HTC. sobre el papel, este terminal es superior al SIII a efectos practicos el terminal de samsumg tiene mas accesorios, mas roms y por lo tanto mas opciones para sacar todo el potencial del terminal.
Si yo ya tengo un one X (para que quiero comprarme otro) y encantao con el, pero hay que saber diferenciar las caracteristicas de los defectos. La bateria es una 1.8A y se comporta como tal, ni mas ni menos. Y ojo, que no es que lo defienda a capa y espada, pero en este aspecto, teniendo carencias/defectos como todos, creo que no se merece criticas de bateria o memoria interna una vez comprado, basicamente porque esto se supone que se sabe a no ser que estes desinformado.

Que soy consciente de que es un movil que tiene otros "fallos" o bugs y que si afectan al uso que tu le quieres dar, tienes tu derecho y tu razon a criticarlos, pero acogerse a que otro movil tiene opcion a ponerle bateria extendida con su correspondiente ensanchamiento (que vaya novedad cuando htc lo hacia con numerosos modelos y lo ponia en venta como accesorio desde su lanzamiento, y que igual ocupa menos espacio llevar una bateria de repuesto, o que de todas formas existen carcasas con funcion de bateria externa que le dan al HOX un tamaño parecido al S3 con "chepa") pues ya lo veo como una critica/escusa gratuita y absurda que nada tiene que ver con los fallos internos que pueda tener el movil.

Si quieres te cuento yo otro secreto, si pretendes vender el movil infravalorandolo tanto o no te lo compra nadie o lo venderas a un precio bastante menor al que de verdad se merece, pero eso es cosa tuya.
Viejo 30/12/12, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Sin animo de polémicas , el tema de el equilibrio de un terminal es muy subjetivo , cada uno debe saber lo que es mejor para sus intereses,y por lo tanto que es lo que compra.
No entiendo a toro pasado y mas cuando lleva en la calle desde Abril (lo tengo desde el principio),que no se conozcan sus debilidades /fallos y demás carencias.....y digo solo fallos para que no se me tache de subjetivo ...

A mi por ejemplo el tema de roms y accesorios como que ni me va ni me viene sabia lo que necesitaba y eso si estaba.
Le doy el mismo uso que mis moviles anteriores la bateria al final del dia la tengo que cargar si o si ....
Resumiendo :
Cada uno es muy libre de expresar su opinión sobre el tema y el terminal ,pero aqui parece que son rabietas por no tener lo que habían imaginado que les daria; y digo imaginado porque la realidas es bastante concisa y dificil de enmascarar.
La solución es fácil probar y probar hasta dar con lo que necesites o que te llene tus necesidades
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Véndelo o tíralo pero no vengas a despotricar al foro.
Viejo 30/12/12, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Hombre, yo siempre he sido muy crítico con el HOX dado que lo tuve con la 4.0.3 y porque para mí y desde un punto de vista técnico Tegra3 deja mucho que desear respecto a lo que nos dijeron en el MWC sobre el papel que tendría 5 veces más potencia que Tegra2 y contaría con 12 nuevos cores con soporte 3D (dicho esto decir que aún así de potencia va sobrado).
Lo que hicieron fue coger y meter cuatro A9 (dos Tegra2) y mantener los 4 vertex shaders y duplicar los pixel shaders hasta 8 (los mismos núcleos ULP de Tegra2). Tiraron de frecuencia para subir el rendimiento y finalmente tuvieron que meter un 5º nucleo de bajo consumo porque el consumo se les iba de paseo al dejar el mismo proceso de fabricación que Tegra2.

Fuera de eso viendo los terminales que había de aquella era bastante sencillo elegir:
- Estética y acabados
- Potencia
- Pantalla
- Autonomía
- Extras
- Soporte
- Comunidad de desarrollo
- Lo grande que tuvieras el bolsillo

Las bondades de unos no las tenían otros. Lo que para algunos era de importancia para otros eran extras y de al revés.
Entiendo que estés (yo también opino que defender cosas indefendibles o que nos perjudican no es bueno y he tenido mis más y mis menos en este subforo, pero siempre intentando argumentar y arrojar datos), pero no por ello el HOX es un mal terminal; simplemente a la hora de elegir deberías haberlo pensado mejor.

Última edición por davidwar Día 30/12/12 a las 14:51:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Yo lo adquirí hace 3 días, lo que me ha decepcionado a sido la duración de la bateria sobre todo. La potencia de sonido es aprobable, tampoco me ha hecho gracia que no se pueda poner el SuperCid.

Llevo la Rom Revolution HD v18
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Creo que Davidwar se ha expresado mejor que yo....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
A mi, ya con más de 6 meses de uso intensivo, estoy aún contenta con mis dos HOX, La batería me dura el día y pfff que te voy a decir, me ENCANTA.

Digan lo que quieran, que no tiene roms, que la batería es un asco, que su procesador es un asco, a mi me cumple y punto. ;)

Y nadie a estas alturas me cambiará de opinión.

Saludos
Janni

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 30/12/12, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cada vez me gusta más, el diseño y la pantalla son las mejores del mercado, probablemente, pero le falta bateria y roms, he visto una carcasa-bateria de 3.500, me lo pensaré, tambien hay una base de carga con altavoces incorporados muy chula, puede que tambien caiga

Última edición por Antoniojcc Día 30/12/12 a las 15:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Cuando criticáis tanto la batería, ¿alguien ha tenido un S2 para comparar? Este ya me parece bastante escaso en este sentido y no querría empeorar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Cuando criticáis tanto la batería, ¿alguien ha tenido un S2 para comparar? Este ya me parece bastante escaso en este sentido y no querría empeorar.
Habría que comprar con S3, que es su competidor equivalente, no con el S2, ¿no te parece?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo un galaxy nexus y la bateria me dura 1
Dia,pero claro ya tiene un año, el otro dia me decidi a comprar una HTC one x, y me durado 3 dias, ya la he vendido,me parece de verguenza la bateria,no me llegaba al dia de duracion y el sonido no es para tanto,ni la camara,la verdad yo era un enamorado de htc,empece en android con una desire y super contento,la verdad es q de HOX LA PANTALLA impresionante pero lo demas una decepcion,me quedo con mi nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Dia,pero claro ya tiene un año, el otro dia me decidi a comprar una HTC one x, y me durado 3 dias, ya la he vendido,me parece de verguenza la bateria,no me llegaba al dia de duracion y el sonido no es para tanto,ni la camara,la verdad yo era un enamorado de htc,empece en android con una desire y super contento,la verdad es q de HOX LA PANTALLA impresionante pero lo demas una decepcion,me quedo con mi nexus
Pues hiciste bien en venderlo si no te gustó.
Viejo 30/12/12, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Bueno, ya me despreocupo de liberarlo... ahora coje y por el poder de sus cojones se me jode algo en el firmware... ya abri hilo a ver si alguien puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Felicidades, yo también tengo un nexus
Lo que si, con JB la batería me dura exactamente lo mismo que el HOX en ICS. cuando el nexus estaba en 4.0.4 si que daba gusto la batería, me duraba 2 días sin problemas, con JB llega con suerte al día.

En fin, que bueno que hayas vendido tu HOX ;)

Saludos
Janni
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 30/12/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Merece la pena este telefono?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
¿Merece la pena este telefono?
SI.

Y punto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /