|
|
||||
|
||||
|
no se podrán guiar de aki para sacar la stock 4.0.3??
http://www.mioptimusone.com/foros/sh...d.php?tid=1056 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien tenia el mismo problema pero lo resolvi con la rom de una onda que es la misma tablet pero la venden en china, te explico como lo solucione.
1. descarga de este link pandawillforum.com/showthread.php?10280-ROM-Onda-VI40-Elite-Android4-0-3_v0-8-Update-Firmware la version v3 (android 4.0.3 firmware for V3 Vi40 Elite) 2. descomprimir los archivos en cualquier parte 3. renombrar el archivo .img que es la imagen (el nombre viene en chino) cambiaremos el nombre por la de la playtab y quedara asi: m1003h6_Playtab_ver07_v1.4_120706 4. abriremos el livesuite y escogemos esta imagen la que hemos descargado y esperamos a que termine el livesuit 5. cuando reinicie la tablet ya tendremos el android 4.0.3 y ya servira el recovery (para poner en español la tablet y poder escribir bien en el terminar emulator nos vamos a ajustes y donde esta una letra a le damos en la primera opcion y seleccionamos español ydespues tambien seleccionamos español en teclado) una ves echo esto seguir con este tutorial y te servira cualquier duda me dicen y ahber si hago un tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
Cita:
Por cierto, les pido una disculpa, me he desaparecido por cuestión de que tengo mucho pero mucho trabajo. Pronto regresaré con un pack de apps y algunas modificaciones para la tablet; espero sea pronto. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Alguien me puede ayudar? tengo los archivos en la sd, pero no me reconoce nada, aparecen las demas carpetas contenidas, pero los archivos de recovery no. he leido que con livesuite, lo descargue pero mi computadora con windows 7 no me lo ejecuta
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay algún tema que traiga la barra de los botones igual que la de samsung es para la Ultimate Cm10 es que ya baje touch wiz pero me dice que no se puede que consulte al.autor
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan se le puede cambiar la densidad de pantalla a la rom ultimate CM10 esq se lo quise cambiar Perot no si tarda mucho o que? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar en Playtab student 10 recovery 6 y roms
Usa lcd density modder, esta en el play store.
|
|
|
|
Bueno, como ya habia comentado a mi me funciono perfectamente los pasos en una play tab 10, ahora compre una play tab 4 y me pregunto como podria aplicar el mismo procedimiento descrito anteriormente, la play tab 4 solo tiene 2 botones, entonces mi duda es .. como entrar en modo recovery si no tengo los botones que tiene la play tab 10? alguien tendra una idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambienb tengo una playtab junior 4 pero investigando solo tiene 2 botones fisicos home y power podrian ayudarnos?
|
|
|
|
Volumen arriba y volumen abajo son sustituidos por el boton home solo que para poder hacerlo hay que dejar cargando la tablet 4 horas u tener 80 por ciento como minimo si no el boton home no hace nada eso para la playtab 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la cm9 y parece q todo funca bien, gracias x el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, me seguí con la CM10 y el tablet funciona excelente, mejoró mucho el desempeño y la funcionalidad desde la CM9, y sí, la 10 está mejor comparada con la 9 aunque también la 9 corre bien, incluso con mayor fluidez, gracias por ayudarme a sacarle verdadero provecho a esta tablet que una vez tuneada con las Rom, para ser tan económica, no demerita en desempeño comparada con las de mayor precio. Saludos.
Última edición por kikochido Día 28/06/13 a las 17:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
ola yo tengo un problema cuando la enciendo se queda cargando en la imagen de andrid y despues de como 20 minutos se apaga y hace lo mismo si la enciendo de nuevo que puedo hacer en estos casos,,,
SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por los tutoriales, ojala alguien se anime a portar android 4.3 =P aunque seria dificil, saludos
Última edición por saiko_search Día 01/10/13 a las 21:14:46 Razón: Tenia un problema pero ya lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he bajado e instalado el cwm 6, y lo instale con el emulator, sin embago, nomas no....
su cd /mnt/sdcard/external_sdcard sh install-recovery.sh sh reboot-recovery.sh hasta ahi, corre bien... pero al reiniciar, nomas no corre.... y se reinicia una y otra vez.... y no agarra el sisema de nuevo... HHHHHEEEEELLLLPPPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, mi pc no me reconoce la tab, tengo win xp profesional, y quiero regresarla a stock porque se me reinicia la playtab 10, ya le instale unos drivers pero aun asi no me la reconoce, alguien sabe como hacer que la reconosca, o alguien que me pueda hacer el favor de pasarme los drivers. Gracias
y porcierto que launcher es el de la caps se ve genial.
Última edición por davbeat Día 22/10/13 a las 01:46:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, t me uni para pedir ayuda. Yo poseo esa tableta pero para aprovechar que viene root de fabrica, le instale un font installer, y a la hora de querer regresar a la normalidad e instalar el backup que la app hace, al reiniciarse me dice que la aplicacion ui se ha detenido y no tengo mis botones virtuales ni la barra de notificacines (ni la barra negra) intente reset de fabrica pero no funciono, que puedo hacer? Les agradeceria mucho sus respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y porcierto que launcher es el de la caps se ve genial.