Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 13/01/13, 21:48:29
Figuerito Figuerito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se podrán guiar de aki para sacar la stock 4.0.3??

http://www.mioptimusone.com/foros/sh...d.php?tid=1056
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:42:27
saulbusc saulbusc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: playtab student 10
amigo yo tambien tenia el mismo problema pero lo resolvi con la rom de una onda que es la misma tablet pero la venden en china, te explico como lo solucione.

1. descarga de este link pandawillforum.com/showthread.php?10280-ROM-Onda-VI40-Elite-Android4-0-3_v0-8-Update-Firmware la version v3 (android 4.0.3 firmware for V3 Vi40 Elite)
2. descomprimir los archivos en cualquier parte
3. renombrar el archivo .img que es la imagen (el nombre viene en chino) cambiaremos el nombre por la de la playtab y quedara asi: m1003h6_Playtab_ver07_v1.4_120706
4. abriremos el livesuite y escogemos esta imagen la que hemos descargado y esperamos a que termine el livesuit
5. cuando reinicie la tablet ya tendremos el android 4.0.3 y ya servira el recovery (para poner en español la tablet y poder escribir bien en el terminar emulator nos vamos a ajustes y donde esta una letra a le damos en la primera opcion y seleccionamos español ydespues tambien seleccionamos español en teclado)

una ves echo esto seguir con este tutorial y te servira cualquier duda me dicen y ahber si hago un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:18:52
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Versión de ROM: NOVA
Tu operador: TELCEL
Hola que tal

Cita:
Originalmente Escrito por Pacoletas Ver Mensaje
Amigo. llevo años en los foros, leyendo buscando, obteniendo respuestas, pero te digo que es la primera vez que leo, ejecuto y obtengo resultados exitosos, mi esposa tiene una playtab 10 estudent, la tableta no esta mal, de hecho es la segunda tableta que ella ha tenido y esta feliz con ella (la anterior la mato mi hija pequeña), compramos la playtab en walmart con la promesa de que era un buen pedazo de hardware, solo le encontre dos defectillos, no reproduce netflix y la recepcion de red era un poco baja, acabo de realizar el procedimiento que describes en los dos post iniciales y todo funciono a la perfeccion, el procedimiento fue rapido y todo resulto limpio y perfecto , a los que piensan o dudan sobre esto, recomiendo ampliamente que sigan al pie de la letra el procedimiento, yo no instale cm9, directamente fui por cm10, aclaro que la tablet estaba tal cual la compramos, con su version original de Android.

Saludos!.
Amigo que bueno que te funcionó, la cosa es compartir y espero que te siga funcionando; yo la uso para el trabajo, en las exposiciones la conecto al proyector y me funciona muy bien con cm10 y cm9

Por cierto, les pido una disculpa, me he desaparecido por cuestión de que tengo mucho pero mucho trabajo.

Pronto regresaré con un pack de apps y algunas modificaciones para la tablet; espero sea pronto. Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:20:29
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Versión de ROM: NOVA
Que tal

Cita:
Originalmente Escrito por saulbusc Ver Mensaje
amigo yo tambien tenia el mismo problema pero lo resolvi con la rom de una onda que es la misma tablet pero la venden en china, te explico como lo solucione.

1. descarga de este link pandawillforum.com/showthread.php?10280-ROM-Onda-VI40-Elite-Android4-0-3_v0-8-Update-Firmware la version v3 (android 4.0.3 firmware for V3 Vi40 Elite)
3. renombrar el archivo .img que es la imagen (el nombre viene en chino) cambiaremos el nombre por la de la playtab y quedara asi: m1003h6_Playtab_ver07_v1.4_120706
4. abriremos el livesuite y escogemos esta imagen la que hemos descargado y esperamos a que termine el livesuit
5. cuando reinicie la tablet ya tendremos el android 4.0.3 y ya servira el recovery (para poner en español la tablet y poder escribir bien en el terminar emulator nos vamos a ajustes y donde esta una letra a le damos en la primera opcion y seleccionamos español ydespues tambien seleccionamos español en teclado)

una ves echo esto seguir con este tutorial y te servira cualquier duda me dicen y ahber si hago un tutorial
Es verdad que de allí puedes sacarlo, es lo mismo. Estoy intentando liberarme de trabajo para poder actualizar el post y darles la solución a quienes no logran instalar las roms. En cuanto pueda les daré solución lo prometo. Por ahora pueden usar éste método que publicó el compañero. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:50:08
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por saulbusc Ver Mensaje

Gracias Cuate ya quedo estoy muy feliz probando jellybean
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:08:58
oliverdr68 oliverdr68 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Ayuda

Alguien me puede ayudar? tengo los archivos en la sd, pero no me reconoce nada, aparecen las demas carpetas contenidas, pero los archivos de recovery no. he leido que con livesuite, lo descargue pero mi computadora con windows 7 no me lo ejecuta
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 22:56:01
Usuario novato en la web

no hay algún tema que traiga la barra de los botones igual que la de samsung es para la Ultimate Cm10 es que ya baje touch wiz pero me dice que no se puede que consulte al.autor
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:19:55
Usuario novato en la web

oigan se le puede cambiar la densidad de pantalla a la rom ultimate CM10 esq se lo quise cambiar Perot no si tarda mucho o que? ?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:39:09
DualDrk DualDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Paranoid JB
Re: Instalar en Playtab student 10 recovery 6 y roms

Cita:
Originalmente Escrito por Figuerito Ver Mensaje
oigan se le puede cambiar la densidad de pantalla a la rom ultimate CM10 esq se lo quise cambiar Perot no si tarda mucho o que? ?
Usa lcd density modder, esta en el play store.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 01:41:15
Pacoletas Pacoletas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Ray
Versión de ROM: 4.0.4 stock original de Sony
Bueno, como ya habia comentado a mi me funciono perfectamente los pasos en una play tab 10, ahora compre una play tab 4 y me pregunto como podria aplicar el mismo procedimiento descrito anteriormente, la play tab 4 solo tiene 2 botones, entonces mi duda es .. como entrar en modo recovery si no tengo los botones que tiene la play tab 10? alguien tendra una idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 19:03:49
morenojm morenojm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: t- mobile g1
yo tambienb tengo una playtab junior 4 pero investigando solo tiene 2 botones fisicos home y power podrian ayudarnos?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:41:47
akuma32 akuma32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Versión de ROM: Stock Super Tuneada
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Volumen arriba y volumen abajo son sustituidos por el boton home solo que para poder hacerlo hay que dejar cargando la tablet 4 horas u tener 80 por ciento como minimo si no el boton home no hace nada eso para la playtab 4.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:15:02
kikochido kikochido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC dream G1
Ya estoy probando la cm9 y parece q todo funca bien, gracias x el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:56:30
kikochido kikochido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC dream G1
Pues bien, me seguí con la CM10 y el tablet funciona excelente, mejoró mucho el desempeño y la funcionalidad desde la CM9, y sí, la 10 está mejor comparada con la 9 aunque también la 9 corre bien, incluso con mayor fluidez, gracias por ayudarme a sacarle verdadero provecho a esta tablet que una vez tuneada con las Rom, para ser tan económica, no demerita en desempeño comparada con las de mayor precio. Saludos.

Última edición por kikochido Día 28/06/13 a las 17:00:44
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:36:11
hugosys hugosys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
ola yo tengo un problema cuando la enciendo se queda cargando en la imagen de andrid y despues de como 20 minutos se apaga y hace lo mismo si la enciendo de nuevo que puedo hacer en estos casos,,,
SALUDOS SOY NUEVO EN EL FORO
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 21:14:25
saiko_search saiko_search no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Iusacell
Hola, muchas gracias por los tutoriales, ojala alguien se anime a portar android 4.3 =P aunque seria dificil, saludos

Última edición por saiko_search Día 01/10/13 a las 21:14:46 Razón: Tenia un problema pero ya lo solucione
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:26:23
erikgorocica erikgorocica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: n97 mini
Hola, he bajado e instalado el cwm 6, y lo instale con el emulator, sin embago, nomas no....
su
cd /mnt/sdcard/external_sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

hasta ahi, corre bien... pero al reiniciar, nomas no corre.... y se reinicia una y otra vez....
y no agarra el sisema de nuevo...

HHHHHEEEEELLLLPPPP!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 15:17:50
yony987 yony987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Cita:
Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Ok eso leí que le pasó a algunos usuarios, a mí no, tal vez es porque no lo hiciste desde terminal emulator que es un requisito porque debe haré desde el equipo. Lo que podrías hacer es instalar le una rom nueva, mañana subo la cm10 haber si así se soluciona. La otra es te recomiendo hacer lo siguiente.

Ve a mount and storage y monta todo menos la sd, regresa a pantalla inicial y has wipe data factory reset y después wipe cache partitions y luego pasate a advance y has wipe dalvik cache.

Si no te funciona revive la con el firm original si no lo tienes dime y lo público. Checa si tienes solución
hola podrias pasarme la rom original de playtab 10 gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:32:34
davbeat davbeat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy gio
Hola, yo tengo un problema, mi pc no me reconoce la tab, tengo win xp profesional, y quiero regresarla a stock porque se me reinicia la playtab 10, ya le instale unos drivers pero aun asi no me la reconoce, alguien sabe como hacer que la reconosca, o alguien que me pueda hacer el favor de pasarme los drivers. Gracias y porcierto que launcher es el de la caps se ve genial.

Última edición por davbeat Día 22/10/13 a las 01:46:43
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 08:24:10
raziel_rt raziel_rt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: playtab student 10
Hola, soy nuevo en el foro, t me uni para pedir ayuda. Yo poseo esa tableta pero para aprovechar que viene root de fabrica, le instale un font installer, y a la hora de querer regresar a la normalidad e instalar el backup que la app hace, al reiniciarse me dice que la aplicacion ui se ha detenido y no tengo mis botones virtuales ni la barra de notificacines (ni la barra negra) intente reset de fabrica pero no funciono, que puedo hacer? Les agradeceria mucho sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes