Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/12, 06:40:37
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
VALLA BESTIA!!!!!!! segun yo un quad de A-15 estaria sobre cualquier otro smartphone en el mercado hasta ahora no???? creo yo.

no me sorprenderia que despues llegue a nuestros oidos que este telefono sea de los mas caros

aunque yo postulo a sony como el proximo candidato a hacer un NEXUS XXXDDDD
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/12/12, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Sean o no ciertas las especificaciones rumoreadas, lo cierto es que el Yuga nos despejará dos grandes incógnitas, a saber:
- La alianza Sony-Panasonic ¿habrá logrado por fín, y en tan poco tiempo, una pantalla con la ventaja del bajo consumo que debería caracterizar a las oled (una ventaja poco desarrollada hasta ahora en teléfonos inteligentes), sin que ello implique las notorias pérdidas de calidad y estabilidad que conocemos en las oled fabricadas hasta ahora por la competencia?. Ésta es la pregunta fundamental que me hago.

La otra es:
- Hasta qué punto el nuevo Exmor RS supera al anterior Exmor R que han montado hasta ahora las mejores cámaras androides?
__________________

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/12/12, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Up

Se desmiente el rumor oled, parecía pronto para que una oled para móvil pudiera superar los controles de calidad de Sony. Éso encarecerá el Yuga pero así sabemos que presumirá de la más alta calidad posible. Queda por resolver la cuestión del sensor.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 17:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /