|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Yuga: Pantalla OLED de 5″, Exynos 5 Quad, 3 GB RAM y 3000 mAh
Sony Yuga: Pantalla OLED de 5″, Exynos 5 Quad, 3 GB RAM y 3000 mAh Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con nueva información e imágenes respecto al que será el futuro buque insignia de la marca japonesa para el próximo 2013, este no es otro que el Sony Yuga. Sony quiere llevarse todas las papeletas para que Yuga sea el smartphone más vendido del mercado, y es por ello que ha puesto toda la carne en el asador para crear un smarphone que no tendría que envidiar en ningún aspecto técnico a cualquier otro dispositivo. Para empezar, el Sony C660X Yuga llegará con un toque mas elegante gracias a un chasis trasero fabricado en cristal a semejanza del iPhone 4 o el reciente Nexus 4, pero que cuenta con el beneplácito de Cornings Solutions, por lo que dicho material será más ligero y muy duradero, además de darle un acabado premium desmarcandose de terminales como el Samsung Galaxy S III que hace uso del plástico y que no tendría ningún tipo de problema como está presentando el Nexus 4. Lo mejor de todo, los rumores indican que el Sony Yuga hará uso de una pantalla OLED de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles potenciada por un procesador Samsung Exynos 5 Quad conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 que se ven respaldados por nada menos que de 3 GB de memoria RAM. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menos hardware y más software, que no se enteran... (exceptuando el tema batería)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_abril_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es caballo grande ande o no ande!! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
madre mia ya se veia venir ultimamente sony biene a postando fuerte.aunque eso de 5" me parece ya un poco grande.pero felicitaciones a sony.feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javierr39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y uno con pantalla un poco mas pequeña pero con las mismas prestaciones?
Puede ser el perfecto sucesor de mi Xperia S.
|
||||
|
||||
|
Impresionante, si gustan esas 5" de pantalla, ¿es el móvil perfecto? Diseño, calidad, pantalla, prestaciones, cámara, almacenamiento, resistencia, batería...
Me parece increíblemente bonito y tiene una pinta... Creo que voy a empezar a ahorrar a la de ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi tan bonito como mi Razr MAXX
Pero no creo que me compre nada inferior en batería, y esas 5'' son demasiado. Unas 4,7 muy bien ajustadas es lo máximo que compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada pero el precio seguro que asustara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, no me creo nada de eso. Ni el exynos, ni la pantalla OLED, ni los 3 GB de RAM, ni la 3000 mA de batería.
Lo único que se cumplirá será la pantalla full HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en santo tomas de aquino, que pasa que se va a poner de moda ahora poner cristal trasero? en el nexus 4 lo veo una cagada, luce de lujo, pero a mi no me gusta tener la sensacion que tenia con el iphone 4, de que una caida lo va a mandar a pastar...
en fin, espero que no se empiecen a subir al carro de poner cristal trasero a los telefonos por que entonces me piro a WP... |
|
|
||||
|
||||
|
Sony con toda la tecnología de Samsung?¿? esto parece mas un Samsung Galaxy S4
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene ese teléfono móvil.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||