![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón de retroceso.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada por mobile odin, va muy rapida, mejor q la anterior , en el antutu a los 6100 bien llega y no he notado nada malo
asi q ahroa a probar el gps fuera y os cuento, pero bien, a ver si el capi klander la saca oodex o deodex y a funsionaaaaa |
|
|
|
tengo un problema, cada vez que cambio la rom tengo que estar dos horas configurando y metiendo todas las aplicaciones,mi pregunta es,¿habria alguna manera, o, como hacer para tener todas los roms y poner la que mejor te vaya cuando quieras.sin tener que volver a configurar?,gracioas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara es la del galaxy 3 nada de video lento En cuestion de la multiventana solo son las q samsung deja poner si quieres todas las aplicaciones q tengas q aparezcan en multiventana deberas rootear y aplicar el parche x recovery Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy equivocado haganmelo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes instalarlo. La diferencia es que esta actualización es libre (no tiene las "cositas" de movistar), va perfecta. Lo puedes hacer por Odin, a través del PC o bien usando Mobile Odin (es una aplicación para el móvil). No tienes por qué perder programas o juegos siempre que no hagas factory reset por ejemplo; otros wipes sí se pueden hacer sin borrar nada, como Wipe Dalvik. Sigue los tutos y todo va perfecto. P.D.: al pasar del 4.0.4 a 4.1.2... igual habría que hacer full wipes para evitar problemas Saludos |
|
|
|
Gracias!
También he visto q tengo una opción en la barra de notificaciones... Por cierto... para q sirve el "Modo Bloqueo" ? |
|
|
|
|
Cita:
Para las app esta por gracias a jebus, Titanium Backup !!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Haces que el celular esta "bloqueado" por ejemplo para cuando dormis o en una reunion, asi solamente te molesta la gente que vos quieras, o recibis las alarmas ..... si vos queres. Es una opcion muy buena para que no molesten cuando no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la teneis instalada ya... Han solucionado ya el bug de la franja negra que se quedaba en la galeria de imagenes de JB 4.1 al aumentar la imagen?. Espero que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te eplica como usar el odin, es muy sencillo. Yo tb tenia 4.0.4 pero de orange y lo acabo de actualizar a la 4.1.2 si problema. Un saludo |
|
|
|
A mi todo perfect, y ahora pillo wifi del curro!!! yuju!
Pero me pasa una cosa un tanto curiosa, en el Chrome si busco algo, se me abre automáticamente google.dk y no hay huevos a modificarlo.... Y otra de las "cosas raras" que me pasan es que el google play al abrir, se va directamente a aplicaciones y no a la pantalla de inicio como antes.... he reiniciado, borrado datos y toda la pesca y ná, sigue igual. Yo supongo que al quedarse como "registrado" el .dk este pues se cree que estoy en otro país y allí lo mismo tienen alguna movida bloqueada del goolgle play o vete a saber.... Nuzepo.... ![]() Por lo demás todo perfect!, y la galería está to guapa eh!!! no se si estaba antes pero las opciones de mapa, cara y demás, molan molan!!!!
|
|
|
|
Todo esto esta muy bien, pero que trae esta versión 4.1.2 que no tenga la 4.1.1?
y para cuando tendremos la versión 4.2 con el photosphere? porque el Galaxy Nexus ya la ha recibido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfim88 su comentario: | ||
|
|
|
Por Odin.
No pierdes ningún dato. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias Martin89. La verdad q no sabia para q servía jaja.
Y con respecto a la rom en sí, parece q va mejor q la 4.1.1 la cual a mi me tenia un poco harto ya. Me iba muy mal :/ Bastante mejor con esta de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:59:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para cuando tendremos la versión 4.2 con el photosphere? porque el Galaxy Nexus ya la ha recibido jeje