|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada por mobile odin, va muy rapida, mejor q la anterior , en el antutu a los 6100 bien llega y no he notado nada malo
asi q ahroa a probar el gps fuera y os cuento, pero bien, a ver si el capi klander la saca oodex o deodex y a funsionaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cada vez que cambio la rom tengo que estar dos horas configurando y metiendo todas las aplicaciones,mi pregunta es,¿habria alguna manera, o, como hacer para tener todas los roms y poner la que mejor te vaya cuando quieras.sin tener que volver a configurar?,gracioas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras, los que ya la esteis probando podeis responder
¿la galeria es como la del Note II? ¿la camara es como la del Note II o es la del S3? (funciones grabar video lento y rapido, el disparo rapido, etc) ¿se pueden editar los programas de la multiventana? (añadir y quitar a tu antojo, o solo permite los que samsung pone) Mmm, no se si hay alguna novedad mas que me deje por ahi. ![]() La camara es la del galaxy 3 nada de video lento En cuestion de la multiventana solo son las q samsung deja poner si quieres todas las aplicaciones q tengas q aparezcan en multiventana deberas rootear y aplicar el parche x recovery Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Una pregunta Tengo El S3 tal cual me lo entrego movistar. Datos: Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Puedo instalar este firmware en mi S3? y si lo tengo que hacer es por odi como se indica corracto? Perdere todo los programas y juegos? Ayuda!! Gracias ![]() Si estoy equivocado haganmelo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Una pregunta Tengo El S3 tal cual me lo entrego movistar. Datos: Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Puedo instalar este firmware en mi S3? y si lo tengo que hacer es por odi como se indica corracto? Perdere todo los programas y juegos? Ayuda!! Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Una pregunta Tengo El S3 tal cual me lo entrego movistar. Datos: Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Puedo instalar este firmware en mi S3? y si lo tengo que hacer es por odi como se indica corracto? Perdere todo los programas y juegos? Ayuda!! Gracias ![]() Sí, puedes instalarlo. La diferencia es que esta actualización es libre (no tiene las "cositas" de movistar), va perfecta. Lo puedes hacer por Odin, a través del PC o bien usando Mobile Odin (es una aplicación para el móvil). No tienes por qué perder programas o juegos siempre que no hagas factory reset por ejemplo; otros wipes sí se pueden hacer sin borrar nada, como Wipe Dalvik. Sigue los tutos y todo va perfecto. P.D.: al pasar del 4.0.4 a 4.1.2... igual habría que hacer full wipes para evitar problemas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
También he visto q tengo una opción en la barra de notificaciones... Por cierto... para q sirve el "Modo Bloqueo" ? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, cada vez que cambio la rom tengo que estar dos horas configurando y metiendo todas las aplicaciones,mi pregunta es,¿habria alguna manera, o, como hacer para tener todas los roms y poner la que mejor te vaya cuando quieras.sin tener que volver a configurar?,gracioas
![]() Para las app esta por gracias a jebus, Titanium Backup !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haces que el celular esta "bloqueado" por ejemplo para cuando dormis o en una reunion, asi solamente te molesta la gente que vos quieras, o recibis las alarmas ..... si vos queres. Es una opcion muy buena para que no molesten cuando no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Una pregunta Tengo El S3 tal cual me lo entrego movistar. Datos: Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Puedo instalar este firmware en mi S3? y si lo tengo que hacer es por odi como se indica corracto? Perdere todo los programas y juegos? Ayuda!! Gracias ![]() Ahi te eplica como usar el odin, es muy sencillo. Yo tb tenia 4.0.4 pero de orange y lo acabo de actualizar a la 4.1.2 si problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfect, y ahora pillo wifi del curro!!! yuju!
Pero me pasa una cosa un tanto curiosa, en el Chrome si busco algo, se me abre automáticamente google.dk y no hay huevos a modificarlo.... Y otra de las "cosas raras" que me pasan es que el google play al abrir, se va directamente a aplicaciones y no a la pantalla de inicio como antes.... he reiniciado, borrado datos y toda la pesca y ná, sigue igual. Yo supongo que al quedarse como "registrado" el .dk este pues se cree que estoy en otro país y allí lo mismo tienen alguna movida bloqueada del goolgle play o vete a saber.... Nuzepo.... ![]() Por lo demás todo perfect!, y la galería está to guapa eh!!! no se si estaba antes pero las opciones de mapa, cara y demás, molan molan!!!!
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien, pero que trae esta versión 4.1.2 que no tenga la 4.1.1?
y para cuando tendremos la versión 4.2 con el photosphere? porque el Galaxy Nexus ya la ha recibido jeje
|
||||
|
||||
|
Por Odin.
No pierdes ningún dato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Martin89. La verdad q no sabia para q servía jaja.
Y con respecto a la rom en sí, parece q va mejor q la 4.1.1 la cual a mi me tenia un poco harto ya. Me iba muy mal :/ Bastante mejor con esta de momento |
|
|
||||
|
||||
|
|