|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones. Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esos tirones que decís que dá los provoque la diferencia insignificante de RAM.
El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones. Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() Un test de antutu donde muestra que donde hay diferencia es en el procesador y no en la ram... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
configuraciones>pantalla>pagina del amigo activar esta ultima opción y al conectar los auriculares debería aparecer el reproductor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maverik19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado a 4.1.4 me gustó la nueva 4.1.2 pero me voy a esperar a que salga en España. El multiflow le veo por ahora poco uso . Y la galería necesita un buen ajuste desespera mucho.espero que lo pulan
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya se que no somos los mas atrasados del planeta... Yo quiero la 4.1.2... Sty bajando la polaca para probar... Comenten los resultados compañeros
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien todo menos la galeria que me iba a trompicones segun le daba.EL resto muy rapido y fluido.Me baje a 4.1.1 porque uso mucho la galeria de fabrica por el tema de Picassa etc.No me aporta nada que no pueda esperar hasta que llegue a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me desespero poniendo la versión polaca ya que es ovio de que la sacan con errores primero se las lanzan a ellos para probar lo errores y posteriormente ir corrigiendo lanzandoles luego otra ota para corregir y al lanzarla de a los demás no presenten error alguno ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,haber si me podéis ayudar.He instalado la 4.1.2 pero no me termina de convencer y no tengo muy claro de como volver a la 4.1.1 podríais indicarme como hacerlo,no soy Root por si sirve de algo.Fracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos baje la bendita version polaca todo todo todo bien menos el wifi no hay manera de que pueda realizar una conexion.... triste tendre que volver a la 4.1.1 y esperar unas año nueo a ver si los reyes nos realan una firmware limpia y 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM pues te voy a dar malas noticias.Me temo que el problema es de tu movil ya que a mi con la polaca 4.1.2 el wifi me iba perfectamente igual que la 4.1.1.O es cosa de tu wifi del router o es tu movil que no esta muy bien.Tambien es posible que no hicieras los wipes etc como dios manda.Ya te digo que lo unico que no me iba bien de la polaca era la galeria que no me va fluido como a mi me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias POLDER2010,ya le puse la 4.1.1 pero cuando termina de Flashear se queda con el logo de Samsung y de hay no pasa,tengo que quitarle la batería y entrar en Mod download y por mas que lo intento no me arranca y tengo que volver a la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre que se baja de vercion pasa esto.Debe de quedar algunos restos que le impiden funcionar.Yo por eso hago lo que te comento FULL WIPES y con esto debe de funcionar ya bien pero yo prefiero despues de esto un 2 flaseo a la misma ROM para que el SO cuaje del todo bien en las memorias XD Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 17:00:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POLDER2010,Pare entrar asi no hay que ser Root porque yo lo único que consigo es ver por un momento el robot pero desaparece enseguida y se enciende el móvil normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||