Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Eso no es la ram, son los 200mhz extra que trae el note II

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dudo que esos tirones que decís que dá los provoque la diferencia insignificante de RAM.

El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones.

Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 02:57:11
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Dudo que esos tirones que decís que dá los provoque la diferencia insignificante de RAM.

El S3 va sobrado con lo que tiene para mover sin agobios el SO y las aplicaciones.

Si no va todo lo fluido que debería de ir podría ser porque en Samsung no estén haciendo bien su trabajo y no este lo suficientemente optimizado.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo justamente digo eso, que no da ningún tirón! Que me decís a mi si estoy defendiendo que el S3 esta sobrado para JB!

Un test de antutu donde muestra que donde hay diferencia es en el procesador y no en la ram...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354759021747.jpg (73.1 KB, 511 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 03:09:56
Array

[xs_avatar]
maverik19 maverik19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel ONETOUCH Idol 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S
Hola, te refieres a esto?
configuraciones>pantalla>pagina del amigo
activar esta ultima opción y al conectar los auriculares debería aparecer el reproductor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maverik19 su comentario:
Viejo 06/12/12, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo me he bajado a 4.1.4 me gustó la nueva 4.1.2 pero me voy a esperar a que salga en España. El multiflow le veo por ahora poco uso . Y la galería necesita un buen ajuste desespera mucho.espero que lo pulan

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maverik19 Ver Mensaje
Hola, te refieres a esto?
configuraciones>pantalla>pagina del amigo
activar esta ultima opción y al conectar los auriculares debería aparecer el reproductor...
Sí, ya funciona, pero no va con el launcher que tengo, sólo con el Touchwiz
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
 Cita: Originalmente Escrito por Wik_Arg Ver Mensaje
Hola! soy de Argentina y en el día de ayer me salto la actualización de soft en el S3, pesa al rededor de unos 310mb, yo tengo la 4.0.4, comienza a descargarla sola pero en ningún momento te dice que actualización es, 4.1.1 o 4.1.2 se puede saber antes de descargar?
es mas cancele la descarga al ver los problemas que les provoco a muchos usuarios, que algunas cosas no andan, faltan o desaparecen otras..por ahora voy bien con ICS, voy a esperar un poco mas para actualizar a Jelly
Hola wik, tb soy d arg y hace unos dias m salto la misma actualizacion d firmw...es la 4.1.1 es decir JB...t cuento q actualice y la verdad q no he tenido ningun problema, reinicio..etc..la verdad q la mejora fue notable..y pienso en breve cambiarme a 4.1.2!!! T la recomiendo!!! Tb habia leido d los problemasq tenian los usuarios, pero no m hice drma y decidi probar ya q no soy d esos q instalan demasiadas cosas...y desp empiezan los conflictos con el movil..asiq evalualo y desp contame!!! Q sigas bien y cualq cosa me avisas q t dy una mano! Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno ahora ya se que no somos los mas atrasados del planeta... Yo quiero la 4.1.2... Sty bajando la polaca para probar... Comenten los resultados compañeros

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gabrix7 Ver Mensaje
Bueno ahora ya se que no somos los mas atrasados del planeta... Yo quiero la 4.1.2... Sty bajando la polaca para probar... Comenten los resultados compañeros

A mi me iba bien todo menos la galeria que me iba a trompicones segun le daba.EL resto muy rapido y fluido.Me baje a 4.1.1 porque uso mucho la galeria de fabrica por el tema de Picassa etc.No me aporta nada que no pueda esperar hasta que llegue a españa
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
La verdad que con cada actualización es mas lamentable la fluidez del móvil, la galera nueva muy bonita si, pero mas a tirones no puede ir y no creo que sea problema de potencia ya que potencia le sobra y mucho, es problema de samsung que no esta afinando jb lo que debería y esperemos que lo mejore, porque si el móvil es rápido pero la fluidez es muy mediocre para ser un s3
Que dramático

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Que dramático

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
la gente macho le echa la culpa al movil a mas no poder jejejejej.No entienden que la galeria pueda tener algun bug que se solucionara en la vercion de UK o española.Joder macho que han realizado un port del note 2 al s3 es normal que no este muy refinada asi nada mas empezar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo no me desespero poniendo la versión polaca ya que es ovio de que la sacan con errores primero se las lanzan a ellos para probar lo errores y posteriormente ir corrigiendo lanzandoles luego otra ota para corregir y al lanzarla de a los demás no presenten error alguno ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Hola,haber si me podéis ayudar.He instalado la 4.1.2 pero no me termina de convencer y no tengo muy claro de como volver a la 4.1.1 podríais indicarme como hacerlo,no soy Root por si sirve de algo.Fracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Hola,haber si me podéis ayudar.He instalado la 4.1.2 pero no me termina de convencer y no tengo muy claro de como volver a la 4.1.1 podríais indicarme como hacerlo,no soy Root por si sirve de algo.Fracias
Con ODIN + te bajas el ultimo stock español.Una vez le pongas la 4.1.1 le haces los full wipes ya que por lo menos a mi no podia iniciar (Sera por el downgrade) pero le hice los full wipes y ale como nuevo y 4.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

saludos baje la bendita version polaca todo todo todo bien menos el wifi no hay manera de que pueda realizar una conexion.... triste tendre que volver a la 4.1.1 y esperar unas año nueo a ver si los reyes nos realan una firmware limpia y 100% funcional
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
saludos baje la bendita version polaca todo todo todo bien menos el wifi no hay manera de que pueda realizar una conexion.... triste tendre que volver a la 4.1.1 y esperar unas año nueo a ver si los reyes nos realan una firmware limpia y 100% funcional
MMM pues te voy a dar malas noticias.Me temo que el problema es de tu movil ya que a mi con la polaca 4.1.2 el wifi me iba perfectamente igual que la 4.1.1.O es cosa de tu wifi del router o es tu movil que no esta muy bien.Tambien es posible que no hicieras los wipes etc como dios manda.Ya te digo que lo unico que no me iba bien de la polaca era la galeria que no me va fluido como a mi me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias POLDER2010,ya le puse la 4.1.1 pero cuando termina de Flashear se queda con el logo de Samsung y de hay no pasa,tengo que quitarle la batería y entrar en Mod download y por mas que lo intento no me arranca y tengo que volver a la 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Gracias POLDER2010,ya le puse la 4.1.1 pero cuando termina de Flashear se queda con el logo de Samsung y de hay no pasa,tengo que quitarle la batería y entrar en Mod download y por mas que lo intento no me arranca y tengo que volver a la 4.1.2.
Con el movil apagado pulsas vol + home y power hasta que veas un robot con una cosa en el pecho y sueltas rapidamente y tendras un menu,en este menu realiza los wipes todos y ya esta como nuevo.Luego si quieres lo vuelves a flasear con odin a la misma rom 4.1.1 para que el SO se asiente del todo perfecto okay

Casi siempre que se baja de vercion pasa esto.Debe de quedar algunos restos que le impiden funcionar.Yo por eso hago lo que te comento FULL WIPES y con esto debe de funcionar ya bien pero yo prefiero despues de esto un 2 flaseo a la misma ROM para que el SO cuaje del todo bien en las memorias XD

Última edición por POLDER2010 Día 06/12/12 a las 17:00:12.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POLDER2010,Pare entrar asi no hay que ser Root porque yo lo único que consigo es ver por un momento el robot pero desaparece enseguida y se enciende el móvil normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /