|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es la galeria mal optimizado he hecho full wipes etc y sigue igual pero me he fijado que cuando cambio entre vistas me van bien todas menos la por defecto.Pero si paso por todas las vistas ya me va bien todas incluida la de por defecto.Pero si salgo de la app y vuelvo a entrar empieza a ir mal de nuevo.Pero vamos la 4.1.2 le va muy muy bien al S3
![]() Estoy de acuerdo con lo que dices, lo que ha dicho alguien antes de que le falta mas ram y gpu para mover JB me parece una auténtica chorrada, pero como dices yo creo que la polaca es como la otra vez la primera que lanzan y luego van puliendo; esperemos que cuando salga la BTU ya esté pulida la galería. Por lo demás de momento me va bien esta 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas semejante afirmación? Jaja si al S3 le pesa jb que les queda para todos los demás! Si laguea la galería debe ser culpa de tener muchas fotos en memoria y seguro en una SD que no es rápida.
No necesita 1Gb más para andar bien, si los tuviera bienvenido sea pero no por tener 1 Gb anda mal, anda perfecto, igual o mejor que con ICS. Es más que suficiente la ram que trae para correr jb y varias versiones futuras más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas fotos tengo unas 15 fotos y mi SD es una samsung original de 32gigas clase 6.Comprada en tienda.Con la galeria vieja la anterior me iban a muerte.Y he hecho full wipes y he formateado con el movil la SD externa por si fuera algo de eso.Y sigo con el fallito de lageo en la galeria.
![]() respecto a quien ha dicho que al s3 le falta un giga de ram para que JB vaya bien se equivoca. si lo tuviese ni lo notarias(lo digo muy enserio, yo he tenido el N4 de un amigo en la mano y no habia diferencia) y la verdad, vengo del s1, con 512mb de ram, con la 4.1.2 porrada del NS y iba muy bien, y el s3 con el leak va volando, imaginate cuando lo pulan bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.Pero vamos ir va pero esta mal optimizada nada mas.mientras sea eso solo no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galería me pone de los nervios hasta tal punto que voy a empezar a usar el visor del launcher hasta que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado rotear el s3 ya instalada la 4.1.2 ,haver si le entra el cf-root-sgs3-v6.4
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La multi ventana anda? Con todas las apps? Hay algún fix?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en el note 2 vuela, cuando en el s3 renquea en ciertas cosas. evidentemente el giga extra de ram del note 2 le sienta mejor a JB.
|
||||
|
||||
|
Yo se la he istalado esta tarde y... no veas como traga esto bateria... ademas de carecer de diccionario y autocompletado...
![]() enviado desde mi Alcatel One Touch Easy....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir dónde se pone lo de que al conectar auriculares te salga el reproductor en la barra de notificaciones? Se me quitó al actualizar y no lo encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya no está! ¿Sólo me pasa a mí? ¿Hay alguna otra forma de ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe. En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb. Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3.
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, cuantos problemas se comentan por aquí.
Yo esperaré como siempre a la oficial libre para descargarla y flashearla previo Full Wipe. En cualquier caso esto que comentáis es bueno reportarlo a Samsung, de esta manera serán más conscientes de los problemas y los combatirán, si en cambio nos lo quedamos para nosotros no mejoraran la versión definitiva y a los 15 días nueva actualización de 10 Mb. Yo también pienso que se pasan un poco con lo de que el S3 no tiene capacidad pero evidentemente tener el doble de RAM ayuda, sino decidmelo a mí que he pasado mi Portátil de 4 a 8 Gb RAM y vuela, aunque también cuenta el tipo de RAM, el tipo de procesador del Note II, etc, etc, al fin y al cabo le saca casi un año al S3. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|