![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatófono usando The Dark Rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Se puede poner la barra de notificaciones abajo??? Enbla Dark Rom se podia, kedan los botones mas a mano ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los botones se puede para todas las roms o solo para esta? siento la pregunta tonta, pero..novato que es uno.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder blay, y ese zip, se instala desde el recovery sin wipes ni na no? Lo tienes a mano? jajaja.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
Vale chic@s, ya he probado el INT2EXT+.
Sí funciona también en esta rom (hablo de la 1.0). No hay problema de ningún tipo, ni de wifis ni de nada. Utilizaremos una secuencia de instalación ligeramente diferente: (seguir a raja tabla) 1. Instalar rom 2. Arrancar, pero sin configurar la cuenta de google. 3. Volvemos al recovery 4. Mounts&storage->MOUNT /SYSTEM 5. Instalamos el ZIP del script 6. Mounts&starage->FORMAT /EXT 7. Reboot. ¡¡Buen provecho!! PD.: La 1.1 ya tiene darktremor, habría que quitarlo primero PD.2: Faia, si quieres puedes poner esto o un enlace en el primer post. Última edición por colombina77 Día 01/10/12 a las 00:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que suene un pequeño zumbido y ruido en el altavoz siempre que ejecutes una opcion y luego desaparezca a los dos segundos mas o menos?, para notarlo has de tener el altavoz en el oido para apreciarlo y al poco desparece hasta que de nuevo pulses cualquier otra opcion. ¿podeis probarlo y me comentais si es normal o fallo del terminal? Gracias. Y otra pregunta que queria hacer es que en la pantalla donde salen todas las aplicaciones si seria posible que en vez de deslizarlas en vertical, si se puede poner para que se desplaze en horizontal pantalla a pantalla. Se que igual son cuestiones muy simples, pero soy nuevo y tengo muchas dudas y miles de preguntas. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, vengo de la dark, y en esta tengo todo lo ke te pedia en la dark... asike mas ke contento...
Buen trabajo amigo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
....Yo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que kernel lleva esta?,¿la batería esta a la altura de las Dark?, estoy con la Dark ICS y ya va por 1d: 5h y 7 min y aun le queda un 53% de bateria, y yo flipando
. Si al menos la iguala y ademas va el in2ext+, a lo mejor me planteo pasarme. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
whassap,facebook,escuchando musica,descargando algunas aplicaciones la intale anoche a si que es pronto para dar un beredicto pero de momento se queda en mi skate. Todo eso sin decir que es una pedazo de room rapida,bonita,sin ningun reinicio ni lag Pedazo de trabajo a hecho el señor faia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
bueno vamos a provar el scrip de colombina , ya comentare .
|
|
|
|
Alguien me pasa por aqui el script para el s2e?
|
|
|
|
|
|
bueno vamos a ver q hago mal colombina , cuando estoy en mount /system le pincho y me salen unas opciones , nada de si o no , no se si van por ahi los tiros vuelvo para atras y flaseo el scrip y luego el format sd ext y reinicio , me sale un mensaje diciendo FC marco de servicios de google y el wifi no me va ,un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si al menos la iguala y ademas va el in2ext+, a lo mejor me planteo pasarme. Un saludo.