Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cuántos de los que dudabais de las 7 pulgadas estáis ahora encantados, porque yo había trasteado alguna, pero es que Nexus es un paso, no, no uno, mil pasos más que cualquier tableta Android

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
yo probé una tablet de 7 pulgadas en el fnac... me parecio muy pequeña, pero me dcidi a coger la nexus, y ahora estoy encantado, menos mal que no compre una mas grande, yo la veo perfecta
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Todo ok un 10 para la nexus 7 y el tamaño genial mi hermano tiene una asus pad 300 y aunque es una pedazo de table la veo solo para usar en casa.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo desde el martes y estoy encantao con ella, la pantalla es increible y se ve de escandalo,

He tenido suerte y no he tenido por ahora ningún fallo de los que comentáis, es el modelo de 16gb c80.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Cuántos de los que dudabais de las 7 pulgadas estáis ahora encantados, porque yo había trasteado alguna, pero es que Nexus es un paso, no, no uno, mil pasos más que cualquier tableta Android

La verdad que es lo mejor dentro de android, y mira que estaba contento con la fluidez de mi galaxy s3, pero es que no hay color, va muchísimo mejor un nexus.

Cuando sales de un juego pesado no se queda la pantalla en blanco un rato, como le pasa a todos los android, la multitarea es espectacular, y la fluidez asombrosa.

- Enviado desde mi Nexus 7 -
Viejo 06/09/12, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La verdad que es lo mejor dentro de android, y mira que estaba contento con la fluidez de mi galaxy s3, pero es que no hay color, va muchísimo mejor un nexus.

Cuando sales de un juego pesado no se queda la pantalla en blanco un rato, como le pasa a todos los android, la multitarea es espectacular, y la fluidez asombrosa.

- Enviado desde mi Nexus 7 -
+1.opino lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.

Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.

Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.

El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.

Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.

Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.

Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.

Viejo 07/09/12, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Un Nexus 7 no va mucho mejor que un Galaxy S III, en absoluto. El único punto, el lag tras salir de una app de muchos recursos posiblemente se esfume cuando Jelly Bean llegue al S III.

Un S III es un terminal Hi-End, con un nivel de pantalla espectacular, nivel al que Nexus 7 no llega.

Ojo, soy PRO-MEGA-FAN de Google, Android y Nexus, pero también tengo un S III y he realizado pruebas entre los dos hasta la saciedad en un cara a cara. Y también con un New iPad.

El Galaxy S III es el mejor dispositivo de los tres en casi todas las facetas, pero las diferencias son mínimas entre todos, casi siempre irrisorias, excepto en la pantalla, donde el Nexus 7 pierde por goleada contra la Super AMOLED HD del S III y la Retina Display del New iPad.

Tampoco me olvido de la cámara frontal, donde también la del Nexus 7 hace aguas frente a la de los otros dispositivos.

Pero claro, son dispositivos el triple de caros en el día de su estreno, y eso se tiene que notar por varios lados.

Por lo demás este Nexus 7 excelente, y la sinergia Hardware/Software demoledora, espectacular e inalcanzable para un dispositivo de su precio, pero no en términos absolutos, donde tanto S III como iOS/iPad de mueven en las mismas coordenadas. Tampoco perdamos de vista al Galaxy Note 10.1, un tablet espectacular.

El Nexus 7 no supera al s3 por poco... pero por 250 euros.... supera de sobra al s3

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje

Si, toda la razón, tengo los tres dispositivos, ahora bien, no se me ha ocurrido hacer una comparación de los tres, por la sencilla razón de que son conceptos diferentes.

S3, una maravilla, dependiendo de para que lo uses, para juegos, hablar, correos y demás, vamos un uso normal, perfecto. Para trabajar no es el mejor, no por que sea malo, porque hay otro que lo supera, el Note y ahora cuando esté en el mercado el Note2 más a favor del Note.

Ipad, otra maravilla, para jugar y tontear, sencillo como el solo, es lo que tiene Apple, lo sencillos lo hace extremadamente sencillo, lo dificil...

Nexus 7, no sirve para hacer fotos no es su función, para el trabajo si, perfecto, es mi libreta de notas, mi correo electronico en la calle, mi consultor de archivos, el tamaño es perfecto, la pantalla ni se le acerca al Ipad y mucho menos al S3, la rapidez de proceso comparado con el S3 casi es la misma, me sirve de libro electronico, de lector de noticias, en fin que para mi es un aparato que en el escaso tiempo que lo tengo me ha venido de fábula para suplir una carencia enorme que tenía desde hace dos meses.

Cual es esa carencia?

El Note, que para mi, hacía todo lo que ahora hago con el S3 y el Nexus, solo tenía que llevar encima uno.

Así que en cuanto pueda, Note2 y herencia de alguno de los que tengo para mi hija o mi hijo, que seguro que estarán encantados.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Seré el unico que no soporta las pantallas amo-Led?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Lo tengo y es una maravilla pero puestos a ponerle una una sola pega para mi la camara trasera en esta tablet de 7" le hubiera venido de maravilla por su portabiladad en una de 10" tiene menos sentido ya que necesitas las 2 manos para cogerla mientras que en nuestro querido nexus 7 se puede coger con una sola mano
Viejo 07/09/12, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
yo estoy bastante satisfecho, tngo galaxy nexus y ahora se me hace un poco pequeño...la experiencia nexus siempre es agradable, sin capas, android 100%...el galaxy se me hace pequeño ahora, pero la nexus 7 es perfecta para reproduccion de videos, y para llevar documentos con los que poder trabajar despues...

Para mi toda la relacion precio calidad y demas es perfecta...

PD. A la Kindle, recientemente presentada, le falla como muchos habeis dicho, que el soporte en España es todavia muy limitado...

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
fran_hi fran_hi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Un mes con ella y sigo flipando. satisfecho no... lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Bueno, acabo de adquirir el Nexus 7. Dejare mis impresiones por si le sirve a alguien de referencia.

Lo primero decir que venia del Ipad2, el cual me dejo una impresión fantástica.

- la respuesta del sistema y fluidez es abusoluta.
- los materiales y el tacto en la mano es fantástico, tenia dudas sobre la parte gomosa de detrás, pero tras tenerlo en la mano he de decir que se muy siente bien.
- la pantalla era a lo que me generaba mas dudas. Soy de lo de cuanto mas grande mejor =) y tras haber probado el iPad 2 pensaba que se me podría hacer pequeña. Pues estoy encantado con ella, la navegación y visualización es muy buena, y encima he ganado en portabilidad, grata sorpresa me he llevado en este sentido, no echo de menos la pantalla de 9,7'', eso si, echo en falta mas saturacion en los colores

Saludos

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter

Última edición por capars0 Día 07/09/12 a las 18:27:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:36:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /