![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resumen usuarios satisfechos con su Nexus 7
Buenas a todos,
Dado que hay mucha gente con miedo por el ruido con los fallos del Nexus propongo crear un hilo con lo contrario: Gente satisfecha con el Nexus para ver la balanza e intentar calmar las aguas si es que es posible. Empiezo yo: Nexus de 16 gb recibida ayer por la mañana. Todo bien salvo un lateral q la pantalla sobresale 1 mm. Abro y los tornillos parecen estar bien. Da la sensacion de q falta alguno por poner (se lo he escuchado a mas gente) pero puede que estemos equivocados y es que sea asi. Al cerrar la tapa ya no sobresale. A dia de hoy encantado. Es una delicia usarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Perfecta, sin ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, perfecta...0 fallos y una pasada. Ahora...subiendo música el google play music ese, jejeje, a ver si se puede reproducir desde la tablet "online" y libero espacio
![]() |
|
||||
|
||||
todo mas que ok.
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 16GB, sin ningún problema, compra totalmente recomendada por el precio que tiene.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra perfecta por aquí, ningún fallo por ahora.
saludos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
16 gigas,comprada en play, creo que sin fallos,no le hice la prueba de la imagen fantasma,pero lo demas lo probe todo,se escucha perfecto los auriculares. es una low cost con un acabado de primer nivel,super comoda de coger en la mano
|
|
||||
|
||||
La mia de 8GB sin problemas. La experiencia de uso muy fluida. También uso Ipad y salvando las distancias de tamaño, nada que envidiar.
|
||||
|
||||
Perfecta, sólo trae arriba de la cámara un mm del marco gris con un trozito pintado en negro (por la parte que se une al cristal... no se nota, pero si te fijas se ve y ya no ves otra cosa XD
Supercontento con la Nexus 7. |
|
||||
|
||||
Perfecta, contentísimo con la compra. Tan fluido como un ipad, pantalla impresionante.
|
||||
|
||||
![]()
Por ahora ninguna pega Todo Perfecto . Nexus 7 16 gb
|
|
||||
|
||||
perfecta, nexus 7 16Gb
|
|
||||
|
||||
Yo encantado la pedí el Miércoles por Google Play a las 12:30 y el Jueves a las 13:10 ya estaba en mi casa. Por ahora no la he trasteado mucho. Mi padre tiene una Samung Galaxy Tab 10.1 y ni punto de comparación, la fluidez es absoluta me encanta. Y el tamaño ideal para mi, movilidad absoluta ideal para llevar apuntes y usarla en la universidad.
Antes tenía una china, la Hyundai A7HD pero vamos como la noche y el día, y mira que la trastee y disfrute cocinando una rom. Lo único que no me termina de convencer es que no tenga la interfaz de Tablet y la rotación. Nada que no se pueda solucionar con una rom. Lo único tener en cuenta sus limitaciones y el tamaño. Por lo demás la mía a venido perfecta. Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo una 8 GB C60 Pedida el miércoles por la PlayStore. Sin fugas, fantasmas o tornillos flojos.
Maravilloso. Solo falta que empiecen a sacar aplicaciones mas especificas para tabletas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me ha dado ningun problema. Alguien me puede decir como se hace la prueba de la imagen fantasma?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
16Gb sin ningun problema, para mi un producto más que recomendable.
Última edición por illoe Día 31/08/12 a las 14:17:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|