![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola pitu6767, seria interesante tener una version lo mas final y estandar posible de este interface para que podamos probar con las distintas rom´s, ya que cada uno tenemos las que nos dio Dios a entender.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
no entiendo lo ke kieres decir
si te refieres a ke arreglen los fallos ke tiene , eso se supone ke lo va a hacer el autor , aunke se toma su tiempo con mucha calma |
|
||||
|
||||
por cierto (eske yo no entiendo de creacion de programas) , el programa esta protegido o algo asi???
lo digo por si lo puede terminar alguien ke no sea el autor , ya ke siempre lo deja a medias |
|
Pues eso, avisar y colgar como version final cuando esté totalmente terminada.
|
|
||||
|
||||
iDiamond + s2u2 (experiencia personal)
Cita:
Después de usar unos días el iDiamond, me está funcionado perfecto!! La verdad es que estoy muy contento, la usabilidad que tiene este menú no se puede comparar con el Flow de serie... estoy muy muy contento. Eso sí, has de estar un buen rato configurando los botoncitos para que te quede bien. De hecho, no he tenido tiempo de repasarla, pero lo haré en breve y seguramente añadiré alguno ;) Alexir, lo que me quité dos días después de ponermelo, fué el s2u2. No sé xq pero a veces se me quedaba "colgado", tardaba en responder, me relentizaba la HTC... así que me lo he quitado y todo vuelve a ir perfecto. Realmente, el que viene con el iDiamond me gusta y es más que suficiente para mí (a ver si consigo cambiar la foto de fondo y ya soy feliz totalmente ![]() Cuando le haga un repaso a todo (espero me dé tiempo la próxima semana), me vuelvo a pasar para colgar alguna fotillo!! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me fallaba tambien el s2u2 , sobre todo con el idiamond
ahora llevo un tiempo sin usar el idiamond pero cambie de version el s2u2 yo te diria ke pruebes la version 1.52 , pues con esa a mi no me daba problemas , y tu seguro ke estabas con la ultima , la 1.62 , ke en mi opinion falla muchisimo |
|
Te he leido en el hilo de Iphonetoday, prueba primero el iphonetoday pues creo que de los interface tipo iphone es el mas conseguido, el que mejor corre y menos recursos utiliza.
|
|
||||
|
||||
no puedo poner como ACCESO directo la calculadora...se me inicia el Tocuh Flo 3D...y eso q pude con el calendario..q sera??
|
|
||||
|
||||
queria decir a alvthebest q realmente sos un genio, y a todos los q hacen todos estos programitas, parches, etc q nos hacen volver a enamorarnos de la htc diamond cuando ya la veiamos algo aburrida y mirabamos de reojo otras marcas...el programa corre a la perfeccion, se ve bien, mejor en la HTC q en el iphone jejee...sin embargo tengo algunas dudas y problemas...pero no empañan tu excelente trabajo...felicidades!!
1-ya me funciono lo de nuevo sms...se iniciaba el tflo 3d peor lo hice por 2da ez y funciono 2-me sigue sin funcionar la calculadora... 3-sera por lo del archivo manila? cuando lo tengo q copiar a la carpeta windows de la htc tengo q hacer con el archivo RAR (q es mas pesado) o con el archivo descomprimido (mas liviano) ??? 4-no puedo hacer funcionar las notificaciones he intentado de todo instalar volver a instalar etc 5-sera posible algun dia tener un emulador asi del palm web os q usa la palm pre??? seria una locuuuuuuuura muchas gracias Última edición por diego_dac Día 20/11/09 a las 20:08:04 |
|
Yo pasaría de Idiamond, y pondria Iphonetoday es la bomba todas actualizaciones funcionan de maravilla y no tiene practicamente ningun bug, funciona todo perfectamente notificaciones incluidas y consume muy poca ram ademas es veloz como el viento.
Pruebala. ![]() |
|
jeje esto es la hostia
|
|
bajando y a probar. Parece chulo, pero no se si superara al spb mobile shell 3.5.1. Gracias
|
|
||||
|
||||
merci, estaba buscando este mismo soft para la diamond, aunque veo que ha evolucionado algo desde hace muchos meses ;)
saludos |
|
||||
|
||||
hola alguien me podria decir paso a paso que debo bajar y como instalarlo en mi diamond. para poder tener el interfaz idiamond. o sino como se pone para desbloquer diamond deslizando el dedo. nunca instale nada en mi htc y vosotros estais muchos mas puestos en este tema. graciaas.
![]() |
|
Hola,
es normal que cuando sobreescribo un fichero _manila me advierta de que "el fichero ya existe", y "el fichero esta en ROM, podrá dañar el dispositivo" ? tras reiniciar no tengo iDiamond, solo TF3D normal, he probado a machacar de nuevo con el original de iDiamond y nada... supongo que el problema serán los ficheros del calendar0.75.zip |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
e seguido todos los pasos y aora cuando voya reiniciar el TF3D no arranca dice en la pantalla pincha aqui para que tf3d arance me ayudais :d
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|