Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 19/03/09, 12:39:58
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Interfaz iDiamond

Bueno abro de nuevo un hilo donde podamos hablar de este interfaz.
Lo primero decir que ya ha sido liberado, ya que apartir del 15/01 dejo de estar activo.

Hilo XDA 1

Hilo XDA 2

Se trata de un interfaz que funciona sobre TF3D y que deja el movil con el aspecto de Iphone, vamos realmente es un lanzador de aplicaciones en el que podemos configurar los accesos directos y los iconos de como lo queremos ver.
A diferencia de otros interfaces al funcionar sobre TF3D con una modificacion de Manila es el mas rapido de los que hay y sencillo de usar.

Hay que aclarar que al añadir algunos iconos se me bloqueo varias veces pero es solo cuando añades muchos, depues funciona a la perfeccion.

Iconos de notificacion, el icono de reloj va marcando la hora real que es, si quereis demas de este añadir otros iconos de notificacion de llamadas, mensajes, hay que editar el 26948339_manila que esta en la carpeta windows del htc o crear un archivo con este nombre y sustituirlo (adjunto archivo). El codigo es el siguiente y dar las gracias a lainol de xda que fue el que lo puso alli :

Cita:
<Manila Mode9Path="HTC\UIRoot.mode9">
<Navigation>
<PageGroup Name="Root">
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Hora">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/>
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/>
</Page>
<Page Order="1" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="sms" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
</Page>
<Page Order="2" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="dia">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" />
</Page>
<Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="email" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" />
</Page>
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>

</PageGroup>
</Navigation>
<DialogManager>
<DialogGroup Name="Dialogs">
</DialogGroup>
</DialogManager>
</Manila>
Y queda:

Abajo podeis encontrar el archivo Manila original de Idiamod y uno modificado, a mi me da problemas el icono de calendario con la Buffet VC 3 y cuando lo meto no me inicia el TF3D se queda intentandolo todo el tiempo a si que he añadido otro modificado, que solo teneis que meter en la carpeta /Windows del dispositivo y machacar el que hay. Otra opcion es modificar vosotros como dije arriba el original con las opciones que querais.

DESCARGAR iDiamond

Algunos Iconos

Accesos directos a Llamadas, Nuevo SMS y Alarmas.

Dejo el enlace a un par de hilos donde tb se habla o hablo del tema
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1237462360
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37959
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 26948339_manila.rar (533 Bytes, 259 visitas)
Tipo de Archivo: rar 26948339_manila Original Idiamond.rar (675 Bytes, 213 visitas)
Tipo de Archivo: zip iDiamond.Project.v0.2b.unlocked.cab.zip (248.9 KB, 682 visitas)
Tipo de Archivo: zip Accesos directos.zip (2.6 KB, 305 visitas)

Última edición por alvthebest Día 25/03/09 a las 01:07:16
Responder Con Cita

Viejo 20/03/09, 12:40:50
Alrio Alrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: Miui 5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Como has metido los iconos de notificacion de perdidas y de sms?

upssssss, perdon, no lei bien una parte del post, ya está solucionado el tema.

Perdon,

gracias alvthebest por la ayuda

Despues de probar y poner el archivo 26948339_manila tal y como pones en el primer post, no consigo que me cargue los iconos. Asi me queda el archivo 26948339_manila (solo quiero SMS y Perdidas):

Cita:
<Manila Mode9Path="HTC\UIRoot.mode9">
<Navigation>
<PageGroup Name="Root">
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Clock">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/>
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/>
</Page>
<Page Order="1" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="sms" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
</Page>
<Page Order="2" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>
</PageGroup>
</Navigation>
<DialogManager>
<DialogGroup Name="Dialogs">
</DialogGroup>
</DialogManager>
</Manila>
Alguien sabe porque? Hice la prueba tambien a ponerlo tal y como viene en el prime rpost y tampoco conseguí que me cargasen... :-(

Última edición por Alrio Día 20/03/09 a las 14:37:12
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 16:13:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alrio Ver Mensaje
Como has metido los iconos de notificacion de perdidas y de sms?

upssssss, perdon, no lei bien una parte del post, ya está solucionado el tema.

Perdon,

gracias alvthebest por la ayuda

Despues de probar y poner el archivo 26948339_manila tal y como pones en el primer post, no consigo que me cargue los iconos. Asi me queda el archivo 26948339_manila (solo quiero SMS y Perdidas):

Alguien sabe porque? Hice la prueba tambien a ponerlo tal y como viene en el prime rpost y tampoco conseguí que me cargasen... :-(

Mmmm has reiniciado el interfaz, vamos ir a hoy desactivarlo y volverlo activar??
Deberia aparecer el codigoque has puesto esta bien vamos es solo quitar o meter funciones y esta ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 17:42:15
jrbarricane jrbarricane no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Original... de momento
Tu operador: Vodafone
Pero, este programa sustituye a la pestaña de programas del TF3D o sustituye al TF3D completo?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 19:32:04
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Versión de ROM: MIUI Global 8.1 Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
AL TF3D completo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:00:31
carlos-_- carlos-_- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Versión de ROM: Stock
Al instalar no me aparecen los iconos tipo Iphone... me he saltado algun paso? Vamos.. me deja añadir botones pero salen con los iconos normales.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 20:50:10
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Nightly CM10
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por carlos-_- Ver Mensaje
Al instalar no me aparecen los iconos tipo Iphone... me he saltado algun paso? Vamos.. me deja añadir botones pero salen con los iconos normales.
Evidente. Ahí entras tú... esa es la gracia del programa también. Puedes personalizar los iconos como a ti más te gusten. Los tendrás que bajar de internet eso sí...

Yo tengo estos 2 juegos de iconos por ejemplo. Es ir mirando y coger los que más te gusten.

Por cierto, no os aconsejo cargar demasiados iconos porqué yo personalmente a partir de la 3ª página ya noto que va algo lento...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (69.1 KB, 4563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (62.0 KB, 4562 visitas)

Última edición por mir2006 Día 20/03/09 a las 20:54:37
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 17:52:56
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 153 comentarios
mir2006, tienes algún .cab para poner los iconos de arriba de la barra de inicio como tú la tienes? Básicamente es por quitar el logo de Windows...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 23:19:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
mir2006, tienes algún .cab para poner los iconos de arriba de la barra de inicio como tú la tienes? Básicamente es por quitar el logo de Windows...
Pasate por este post de XDA ahi tienes varios cabs.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 04:43:07
marferat marferat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy sIII
Tu operador: Orange
hola¡ una cosa, q programa teneis para ver el tiempo? esq nose cual poner, aconsejarme alguno xfa y si m poneis el enlace cn la medicina ya vamos jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 09:20:59
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Mencionado: 153 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Pasate por este post de XDA ahi tienes varios cabs.
Gracias por el link, alv. He instalado el .cab que adjunto, que se supone que tan sólo te cambia el icono de windows por el de htc y que es instalar y soft-reset, pero nada, me sigue apareciendo el de windows. Por qué puede ser?

Con respecto al tiempo, yo tengo instalado el Handy Weather, ya que probé algunos y la mayoría eran plugins para Hoy
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTC Start Menu Icon.cab (291.7 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 12:32:35
Usuario muy activo

Para cambiar el icono de Windows yo usé este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...t=icono+inicio
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:42:01
Miembro del foro

hola¡ and1 m dices d dond t has bajado el Handy Weather q no lo encuentro? es freeware?

otra cosa, cuando me descargo el manila modificado q habeis subido para los contadores, al abrir el rar y extraer el arxivo se crea una carpeta pero sin arxivo dentro...muy raro...podeis pasermelo sin compresion? saludos

edito: and1 ya no hace falta, me he bajado el spb weather y es genial¡¡ gracias igualmente

ahh y el manila no lo veia porq se descomprime como arxivo oculto, o almenos eso m ha pasado a mi, he tenido q en cambiar las opciones de carpeta y asi si q puedo verlo

Última edición por marferat Día 22/03/09 a las 17:10:57
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 15:47:49
Usuario muy activo

Para poner los accesos directos a "Nuevo SMS", "Alarmas" y "Llamadas" hay que copiar los archivos adjuntos en /Windows/Menu Inicio/Programas y luego añadirlos desde el iDiamond con el boton Add.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Accesos directos.zip (4.7 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 16:23:25
Miembro del foro

mil gracias mir2006, ahora mismo lo pruebo.

otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq?

gracias

edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias

Última edición por marferat Día 22/03/09 a las 17:03:41
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 17:29:16
Frenteabulense Frenteabulense no está en línea
Usuario poco activo

Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 18:44:25
locarlos locarlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 19:58:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marferat Ver Mensaje

otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq?

gracias

edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias
Pues el acceso directo de Alarmas diría que lo pillé de la red. ¿Qué quieres decir? ¿Añadir un icono de "Quitar programas" u otros de la carpeta "Configuración"? Pues no sé como se haría la verdad. Puede que el ejecutable de "Quitar programas" este en /Windows. Allí hay ejecutables de mensajería, contactos, etc. y puede que lo encuentres allí. Ahora lo miro a ver...

Última edición por mir2006 Día 22/03/09 a las 20:08:18
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:19:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Frenteabulense Ver Mensaje
Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
Pues si lo dejaste sin bateria quizas haya restaurado los ficheros originales de manila y por eso te cargue el TF3D normal, machacalos de nuevo con los de idiamond.

Cita:
Originalmente Escrito por marferat Ver Mensaje

gracias

He estado mirando y no lo encuentro a ver si busco mas, lo unico que se acerca es entrar en reloj.

Cita:
Originalmente Escrito por locarlos Ver Mensaje
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
No tiene nada que ver con el interfaz, le diste algun golpe??
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 21:10:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues el acceso directo de Alarmas diría que lo pillé de la red. ¿Qué quieres decir? ¿Añadir un icono de "Quitar programas" u otros de la carpeta "Configuración"? Pues no sé como se haría la verdad. Puede que el ejecutable de "Quitar programas" este en /Windows. Allí hay ejecutables de mensajería, contactos, etc. y puede que lo encuentres allí. Ahora lo miro a ver...

m refiero a un icono q entre diractamente en eliminar programas, para desistalar los cabs, esta en configuracion es decir en el mismo menu q las alarmas q tb estan ahi, asiq q supongo q tb se podra, yo tb estoy buscando por la carpeta windows pero no encuentro nada.

otra cosa, sabeis como se modifica el home? aunq la verdad q no lo uso xq xa bloquear tengo el s2u2 pero quiero quitar los pezecitos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes