![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno abro de nuevo un hilo donde podamos hablar de este interfaz.
Lo primero decir que ya ha sido liberado, ya que apartir del 15/01 dejo de estar activo. Hilo XDA 1 Hilo XDA 2 Se trata de un interfaz que funciona sobre TF3D y que deja el movil con el aspecto de Iphone, vamos realmente es un lanzador de aplicaciones en el que podemos configurar los accesos directos y los iconos de como lo queremos ver. A diferencia de otros interfaces al funcionar sobre TF3D con una modificacion de Manila es el mas rapido de los que hay y sencillo de usar. ![]() ![]() Hay que aclarar que al añadir algunos iconos se me bloqueo varias veces pero es solo cuando añades muchos, depues funciona a la perfeccion. Iconos de notificacion, el icono de reloj va marcando la hora real que es, si quereis demas de este añadir otros iconos de notificacion de llamadas, mensajes, hay que editar el 26948339_manila que esta en la carpeta windows del htc o crear un archivo con este nombre y sustituirlo (adjunto archivo). El codigo es el siguiente y dar las gracias a lainol de xda que fue el que lo puso alli : Cita:
![]() Abajo podeis encontrar el archivo Manila original de Idiamod y uno modificado, a mi me da problemas el icono de calendario con la Buffet VC 3 y cuando lo meto no me inicia el TF3D se queda intentandolo todo el tiempo a si que he añadido otro modificado, que solo teneis que meter en la carpeta /Windows del dispositivo y machacar el que hay. Otra opcion es modificar vosotros como dije arriba el original con las opciones que querais. DESCARGAR iDiamond Algunos Iconos Accesos directos a Llamadas, Nuevo SMS y Alarmas. Dejo el enlace a un par de hilos donde tb se habla o hablo del tema http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1237462360 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37959 Última edición por alvthebest Día 25/03/09 a las 01:07:16 |
|
|
|
Como has metido los iconos de notificacion de perdidas y de sms?
upssssss, perdon, no lei bien una parte del post, ya está solucionado el tema. Perdon, gracias alvthebest por la ayuda Despues de probar y poner el archivo 26948339_manila tal y como pones en el primer post, no consigo que me cargue los iconos. Asi me queda el archivo 26948339_manila (solo quiero SMS y Perdidas): Cita:
Última edición por Alrio Día 20/03/09 a las 14:37:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmm has reiniciado el interfaz, vamos ir a hoy desactivarlo y volverlo activar?? Deberia aparecer el codigoque has puesto esta bien vamos es solo quitar o meter funciones y esta ok. |
|
||||
|
||||
Pero, este programa sustituye a la pestaña de programas del TF3D o sustituye al TF3D completo?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Al instalar no me aparecen los iconos tipo Iphone... me he saltado algun paso? Vamos.. me deja añadir botones pero salen con los iconos normales.
|
|
|
Cita:
Yo tengo estos 2 juegos de iconos por ejemplo. Es ir mirando y coger los que más te gusten. Por cierto, no os aconsejo cargar demasiados iconos porqué yo personalmente a partir de la 3ª página ya noto que va algo lento... Última edición por mir2006 Día 20/03/09 a las 20:54:37 |
|
||||
|
||||
mir2006, tienes algún .cab para poner los iconos de arriba de la barra de inicio como tú la tienes? Básicamente es por quitar el logo de Windows...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola¡ una cosa, q programa teneis para ver el tiempo? esq nose cual poner, aconsejarme alguno xfa y si m poneis el enlace cn la medicina ya vamos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tiempo, yo tengo instalado el Handy Weather, ya que probé algunos y la mayoría eran plugins para Hoy |
|
Para cambiar el icono de Windows yo usé este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=icono+inicio |
|
||||
|
||||
hola¡ and1 m dices d dond t has bajado el Handy Weather q no lo encuentro? es freeware?
otra cosa, cuando me descargo el manila modificado q habeis subido para los contadores, al abrir el rar y extraer el arxivo se crea una carpeta pero sin arxivo dentro...muy raro...podeis pasermelo sin compresion? saludos edito: and1 ya no hace falta, me he bajado el spb weather y es genial¡¡ gracias igualmente ahh y el manila no lo veia porq se descomprime como arxivo oculto, o almenos eso m ha pasado a mi, he tenido q en cambiar las opciones de carpeta y asi si q puedo verlo Última edición por marferat Día 22/03/09 a las 17:10:57 |
|
Para poner los accesos directos a "Nuevo SMS", "Alarmas" y "Llamadas" hay que copiar los archivos adjuntos en /Windows/Menu Inicio/Programas y luego añadirlos desde el iDiamond con el boton Add.
|
|
||||
|
||||
mil gracias mir2006, ahora mismo lo pruebo.
otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq? gracias ![]() edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias Última edición por marferat Día 22/03/09 a las 17:03:41 |
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
|
|
||||
|
||||
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
|
|
|
Cita:
Última edición por mir2006 Día 22/03/09 a las 20:08:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No tiene nada que ver con el interfaz, le diste algun golpe?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
m refiero a un icono q entre diractamente en eliminar programas, para desistalar los cabs, esta en configuracion es decir en el mismo menu q las alarmas q tb estan ahi, asiq q supongo q tb se podra, yo tb estoy buscando por la carpeta windows pero no encuentro nada. otra cosa, sabeis como se modifica el home? aunq la verdad q no lo uso xq xa bloquear tengo el s2u2 pero quiero quitar los pezecitos jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:34 (GMT +2)