|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento machacar el archivo manila en la carpeta WINDOWS no me deja porque dice que está en uso. Desactivo el T3D pero sigue sin dejarme machacarlo. Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! me estoy peleando con todo esto que comentais y no sé como subir el archivo _manila ya que cada vez que lo intento me dice que el archivo es sólo lectura o está protegido. No me deja sobreescribirlo... además cuando copio el archivo desde la Diamond al pc, no puedo verlo y eso que tengo activada la opción de ver archivos ocultos... estoy en un xp... a alguien le pasa lo mismo??
Muchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi
para pasar algo a la diamond lo metes primero en alguna carpeta ke no este protegida , y luego con el resco explorer la pasas a la carpeta windows y para verlos en el pc , hay ademas de la casilla de iconos ocultos , unas casillas ke por defecto estan marcadas ke ponen ocultar archivos de sistema o algo asi las desmarcas y deberias poder ver los archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Alexir!! Me ha funcionado perfecto!!
Ahora yo lo tengo casi todo "bonito" y manejable. Pero no me deja añadir (add) Opera, Resco Explorer y Lector de RSS. Se me queda colgado con estos tres... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
NI caso a lo que he puesto antes!! Ejecuto la aplicación que me da problemas al añadirla, la cierro y entonces ya me deja añadirla al idiamond!!
Ahora sólo me queda cambiar la barra de arriba para que me salga la hora xq con el reloj del idiamond lo veo muy incómodo. Y, me queda añadir el icono que me lleve al tiempo, lo que ahora mismo no lo encuentro como programa... a ver si lo consigo sin instalarme nada nuevo!! Gracias a todos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas veo que este hilo sigue vivo pero tambien que a la gente le sigue dando problemas este interfaz, alguien sabe a que nivel de funcionamiento esta?.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manue1963, pues yo me lo he instalado esta misma tarde. Por si acaso he hecho un backup antes de ponerlo todo, pero hasta ahora me ha funcionado bien (nada que no haya podido solucionar).
Ahora mismo tengo puestos 24 iconos repartidos en 3 páginas. He notado que se ha relentizado un poco, pero tampoco exageradamente. La verdad es que este tipo de menú considero que es uno de los mejores. Es sencillo, bonito y lo, más importante, muy muy usable. Cuando lleve unos días usándolo, me volveré a pasar por aquí y dejo mi opinión después del uso que le doy en mi día a día. Por cierto, la aplicación del tiempo que hay en el Flo3D, es suya propia? Me gustaría añadir un icono que me lleve a esa aplicación desde el idiamond, pero no lo consigo. Alguien sabe como? no se puede usar el que ya viene por defecto? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ke yo sepa
busca el iweather , ke esta abstante bien , pero tienes ke poner primero el codigo de tu ciudad en la configuracion porke si no te va a dar error por cierto , ke seguro ke os va a preocupar a muchos , la primera vez ke tienes el idiamond project , os va a parecer ( o almenos eso pense yo) ke la bateria se agota rapidisimo pero yo creo ke no , solo ke la primera vez al estar poniendo todos los accesos directos , y luego todos los iconos , pues como ke estas cargando archivos una y otra vez , por lo ke claro ke gasta bateria los accesos directos ke dices tu ke no te van , no es porke fallen esos programas es solo ke a veces falla el idiamond , y pudo coincidirte 2 veces en el mismo programa , pero si lo vuelves a intentar yo creo ke te pone el acceso directo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, al final he podido añadir todos los iconos que queria! El iWeather es suficiente para lo que lo voy a usar y es gratuito. El código que hay que poner desde iweatther-settings para que se ponga en la ciudad que quieres lo he sacado de http://aspnetresources.com/tools/locid.aspx
Ya que estamos voy a intentar sacar el logo de windows Dejaré para otro día sincronizar lo máximo posible con las herramientas de google. He leído por allí que exite Google Sync para este fin, pero ya lo probaré otro día.Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quitar el icono de windows en este hilo pone un enlace a la web de xpa, pero para bajarselo hay que registrarse... demasiados registros para una sóla descarga
![]() Alguien sabe algún enlace a un .cab que haga esto? si es ya con el icono de HTC seria perfect ![]() Merci!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, al final me he registrado en XDA, por si en un futuro necesito algo más. Me he bajado el archivo y funciona perfecto!! Lo único que en el control de volumen la letra sale super grande.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues pa kitar el icono de windows no se
yo se ponerlo , ya ke tenia un icono ke no me gustaba y el icono ese de windows si me gusta , lo ke no me gusta es el ke sale cuando algo esta cargando si odias el icono de windows no , pero si no yo instalaria un cab ke hay aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...conos+superior que tiene unos iconos muy chulos , y hay uno bajando un poco ke te soluciona tambien lo de la letra pekeña |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alexir, por ese topic ya pasé, pero me interesaba el logo de windows. El resto no me molesta, pero no te preocupes que con el que tengo ya me encantá. De momento, soportaré las letras grandes en el volumen.
Por casualidad sabes como se llama la imagen de los peces que sale cuando le das al Home, y donde está? La he estado buscando dentro de la carpeta Windows, pero no la he encontrado! Gracias por todo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no , lo siento
de todas formas yo el home ese no lo uso , ya ke me parece horrible , pues el slider es enano y la imagen tiene demasiado color yo uso una imagen de esos peces en el s2u2 , pero se ve bien , no como la del idiamond ke tiene demasiado color |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me gusta, pero tienes toda la razón con lo de la foto de los peces... Cuando consiga cambiarla colgaré algunas fotillos para que la gente vea como queda.
Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
esa wayy gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero probaste el s2u2???
es el programa ke yo uso para bloquear y esta muy bien con ese lo ke hago es en vez de tener ke darle al boton de arriba le doy a ke pueda usar todos , porke me es mas comodo , le doy al boton central , se me enciende el s2u2 , lo deslizo y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen HOME
Para editar el wallpaper de los peces tienes que usar el Manila Editor. Es muy sencillo, lo único que la imagen tiene que tener el mismo tamaño que la original. Mi consejo es poner una textura o algo parecido a lo que yo tengo. Yo tengo puesta la textura de la fibra de carbono. Si pones un paisaje o algo así la imagen se distorsionará.
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero probaste el s2u2???
es el programa ke yo uso para bloquear y esta muy bien con ese lo ke hago es en vez de tener ke darle al boton de arriba le doy a ke pueda usar todos , porke me es mas comodo , le doy al boton central , se me enciende el s2u2 , lo deslizo y ya esta ![]() Igualmente seria interesante cambiar la foto de los peces, como dicen en el otro post, poner una textura o algo simple aunque no se vaya a usar. Por si acaso algún día lo abres sin querer, que no te deje ciego ![]() Me voy a la cama a probarlo que mañana toca madrugar Mañana os cuento ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargaria tambien el s2v , ke es un visor de fotos ke esta bien , y incluye la opcion de poner la foto como wallpaper del s2u2
y no se donde , pero busca un programita ke es s2u2c , o s2u2-c , no estoi seguro , con el ke puedes cambiar por ejemplo las excepciones para el s2u2 , o el texto ke kieres ke se vea en lugar de "slide to unlock" , o "deslizar para desbloquear" |