|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teaser del S3 (Samsung Dinamarca) yo ahí veo algo parecido al Galaxy Nexus en formas, como avisé:
![]() El Galaxy SIII aparece listado en Amazon Alemania como un terminal con pantalla de 4.7" Super Amoled, cámara de 12mpx, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB (microSD)
|
|
||||
|
||||
|
Ta bonito coño !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la cuarta y quinta vez que sacan este tipo de cosas y ustedes aun las creen?... Porque mejor dejan de darle realce a la gente que sube fotos y esperar algo oficial de Samsung no se la necesidad de emocionarse por algo que ni siquiera es oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teaser del S3 (Samsung Dinamarca) yo ahí veo algo parecido al Galaxy Nexus en formas, como avisé:
![]() El Galaxy SIII aparece listado en Amazon Alemania como un terminal con pantalla de 4.7" Super Amoled, cámara de 12mpx, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB (microSD) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero stamos locos o que?
que esperáis del S3? Un quad core 1.8Ghz, pantalla 1080p SuperAmoled+, 2Gb RAM, 32Gb internos, batería de 2200mah!? Joder que eso no costaría 599 pavos ni de coña ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a través de que pagina se transmitirá la presentacion en streaming????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de Samsung ponía en el cartel
www.facebook.com/SamsungMobile Y también seguro lo cubren engadget y algún blog más...
Última edición por Amaya84 Día 21/04/12 a las 16:15:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estaré volviendo paranoico, pero ese + que pinta ahí? significará eso que es un Samsung Galaxy S II plus? por dios, que llegue ya el 3 de mayo que me voy a volver
!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun el video y si os fijais bien es un 4 nucleos a 1596 mhz cada uno y sin botones capacitivos. estos los tiene en la propia pantalla por que segun el movimiento del dedo sobre esta los botones de abajo cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, que yo en serio no se lo que espera la gente. Tenemos una pantalla con resolución HD posiblemente Super Amoled HD Plus (el padfone lleva una Super Amoled con resolución qHD de 960x540), un procesador de 4 núcleos a 1.5Ghz, previsiblemente Exynos, es decir, más rápido sobre el papel que cualquiera de los presentados hasta ahora (Padfone, S4 dual core) Y una batería de 2050mAH, superior a la de HOX y el Ascend D Quad. Y conste que me encanta el Padfone, pero seamos sinceros, este terminal, sea el S3 o no, está sobre el papel por encima de todo lo que hay ahora mismo en el mercado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno, ante todo, no perder el norte y que estamos hablando de que de cara al usuario un móvil carga una página web medio segundo antes, y que mueve 1 millón de poligonos frente a 1,2 jjaajaj ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy extraño es que el "supuesto" S3 use la misma GPU que el galaxy S2, por eso pienso que el GT-9300 que salio en video hace un par de dias es un viejo prototipo o simplemente un S2+. De llevar Mali-400 pienso que estaria fallo de prestaciones y seria superado muy facilmente por el HTC one, entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy extraño es que el "supuesto" S3 use la misma GPU que el galaxy S2, por eso pienso que el GT-9300 que salio en video hace un par de dias es un viejo prototipo o simplemente un S2+. De llevar Mali-400 pienso que estaria fallo de prestaciones y seria superado muy facilmente por el HTC one, entre otros.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370820 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy SIII, vemos en un medio chino más cosillas del modelo de testeo/prototipo, ya se empieza a discernir el TouchWiz nuevo y las modificaciones de Samsung en la distribución de los botones táctiles de abajo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las quitaron, aquí las tienes:
|
||||||
|
||||||