|
||
|
|
||||
|
||||
¿Es este el Samsung Galaxy S III?
¿Es este el Samsung Galaxy S III? ![]() Leemos en engadget.com Ya sabes que Vietnam se ha convertido en el nuevo edén de las filtraciones y precisamente de ese país nos llega un vídeo que de confirmarse como real, sería uno de los más esperados del año. Así, el sitio vietnamita Tinthe asegura tener en sus manos el Samsung GT-I9300 o que conocerás mejor como Galaxy S III, que como sabes, se va a presentar presuntamente el próximo 3 de mayo. Según los datos filtrados por el mencionado sitio, el dispositivo contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas (720 x 1.184 de resolución) y procesador a 1,4 GHz que mueve con alegría Ice Cream Sandwich. Se menciona también que cuenta con 1 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta microSD), batería de 2.050 mAh y llegará al mercado con NFC. Para añadir un poco más de salsa a las imágenes, el terminal aparece rodeado por una goma negra que nos impide ver cómo será el producto final cuando sea presentado. Lo dejamos a tu libre imaginación. La web vietnamita donde ha aparecido ha publicado hasta un vídeo que te mostramos tras el salto (el vídeo, porque el contenido del artículo se ha esfumado). También encontrarás un poco más abajo una foto de la parte trasera del terminal. ¿Y qué dice Samsung de todo esto?: "Sabremos más en el 2012 Mobile Unpacked".![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es exageradamente grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que tiene pinta de ser el S3.
Conserva la linea de los anteriores, es mas o menos lo que se podía esperar, una ligera evolución en el diseño. Las prestaciones cuadran con los rumores previos... Quad a 1,4 - 8 Mp en la cámara - 4,6" a 1280x720 - 1GB RAM - NFC. Supongo que el procesador todavía sera con arquitectura ARM Cortex-A9 y tiene pinta que A-15 y Jelly Bean vayan de la mano para final de este año con un nuevo Nexus. Seria una evolución del Galaxy Nexus sobre la que se creo la plataforma de ICS.. Última edición por stove Día 20/04/12 a las 12:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hacen los Marcos del teléfono tan grandes? Los bordes deberían ser más delgados.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no, espero que sea algo diferente a los dos anteriores, ya que creo que hoy en dia hay moviles mucho mas bonitos esteticamente que este y seria un gran punto en su contra, de todos modos esperemos al dia 3; mientras tanto todo esto son solo conjeturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho ya en repetidas veces. Samsung ha confirmado que vaya a sacar el SIII??? A ver si pasara como el famoso iPhone5.
Para mi este que vemos no sera el SIII si no un SII plus o como lo quieran llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba algo novedoso de la Serie Galaxy S. Les ha ido bien, muy bien. Para que cambiar algo que te da resultados pueden pensar. Yo si que arriesgaría en su lugar pero no con la serie Galaxy S, sacaria una serie nueva "Constelation S" con esa base pero con algo mas de diseño y atrevimiento en los materiales y que decida el mercado quien gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salimos de dudas el 3 de abril de momento si este es el buque insignia me llama más la atención el one X que aunque tiene sobre unos 200 mAh menos tiene más gigas y aunque sea ampliable no va a hacer que me compre una sd nueva.
tal vez estas filtraciones sean realmente un galaxy m como dicen por engadet y el día 3 peguen un puñetazo sobre la mesa mostrando un hipotético real s3. o no presenten ninguno XD También habría que ver el consumo de cada procesador y comparativas de los dos terminales antes de dejarse las pelas en ellos ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadez ya con las filtraciones ... como sea será, y punto. Cómo si pudieramos influir en el diseño.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...esta me mola más:
|
|
||||
|
||||
|
Dios,que pesaditos con el S3, estoy harto de "Aparecen posibles imágenes del S3, Posibles especificaciones del S3,Nueva posible imagen del S3" A saber si no es un montaje de los chinorris
Si esas son las especificaciones,de cabeza a por el Hawei ya sin ninguna duda. P.D: Me parece bastante feo XD Me gustaba mas el S2 Un saludo! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||