|
|
|
Teaser del S3 (Samsung Dinamarca) yo ahí veo algo parecido al Galaxy Nexus en formas, como avisé:
![]() El Galaxy SIII aparece listado en Amazon Alemania como un terminal con pantalla de 4.7" Super Amoled, cámara de 12mpx, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB (microSD) |
|
|
|
|
|
Ta bonito coño !!
|
|
|
|
Es como la cuarta y quinta vez que sacan este tipo de cosas y ustedes aun las creen?... Porque mejor dejan de darle realce a la gente que sube fotos y esperar algo oficial de Samsung no se la necesidad de emocionarse por algo que ni siquiera es oficial...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero stamos locos o que?
que esperáis del S3? Un quad core 1.8Ghz, pantalla 1080p SuperAmoled+, 2Gb RAM, 32Gb internos, batería de 2200mah!? Joder que eso no costaría 599 pavos ni de coña ![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe a través de que pagina se transmitirá la presentacion en streaming????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el facebook de Samsung ponía en el cartel
www.facebook.com/SamsungMobile Y también seguro lo cubren engadget y algún blog más... Última edición por Amaya84 Día 21/04/12 a las 16:15:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estaré volviendo paranoico, pero ese + que pinta ahí? significará eso que es un Samsung Galaxy S II plus? por dios, que llegue ya el 3 de mayo que me voy a volver
!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
segun el video y si os fijais bien es un 4 nucleos a 1596 mhz cada uno y sin botones capacitivos. estos los tiene en la propia pantalla por que segun el movimiento del dedo sobre esta los botones de abajo cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no puede ser el S3. El Padfone se lo comería con patatas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ante todo, no perder el norte y que estamos hablando de que de cara al usuario un móvil carga una página web medio segundo antes, y que mueve 1 millón de poligonos frente a 1,2 jjaajaj ![]() Saludos
|
|
|
|
Lo que me parece muy extraño es que el "supuesto" S3 use la misma GPU que el galaxy S2, por eso pienso que el GT-9300 que salio en video hace un par de dias es un viejo prototipo o simplemente un S2+. De llevar Mali-400 pienso que estaria fallo de prestaciones y seria superado muy facilmente por el HTC one, entre otros.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370820 |
|
|
|
El Galaxy SIII, vemos en un medio chino más cosillas del modelo de testeo/prototipo, ya se empieza a discernir el TouchWiz nuevo y las modificaciones de Samsung en la distribución de los botones táctiles de abajo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Las quitaron, aquí las tienes:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:28:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que esperáis del S3? Un quad core 1.8Ghz, pantalla 1080p SuperAmoled+, 2Gb RAM, 32Gb internos, batería de 2200mah!? Joder que eso no costaría 599 pavos ni de coña
!!!!!!!