ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/02/12, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba con este e76 a mi me va bien con el HD widget

Estupendo en pronostico del tiempo y como lanzador de la Alarma

dowloand

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 22:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 06/02/12, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lekroz Ver Mensaje
EDITO: con la rom versión 3 funciona! La 4 no.
Bueno he seguido el tutorial para la versión 4 de la rom. Ha tardado 5 minutos todo el proceso de inicio desde que pulse restart en el recovery. Voy a Ajustes > Administrar aplicaciones > En tarjeta SD > y pone que tengo 594mb utilizados y 627mb libres. Al abrir a2sdgui da un error diciendo que el script es inferior a la versión 2.7.5.2 y ejecuto el comando su, después "a2sd chech" pero sigue dando el mismo error.
El script es la versión 2.7.5.3 beta 4.

Sigo probando, reiniciando... para mi no es problema usar Linux para particionar porque lo uso a diario para trabajar. La segunda vez que particione la SD lo hize con ese tutorial que has puesto para Windows porque Linux no leia la SD.

Al pareser la verción Darktremor 2.7.5.3 Beta 04 que es la que puse, activa el scrip de montaje en la vercion v3 ))
para poder utilizar la a2sd en la v4 con esta Version del Darktremor 2.7.5.2-1 es suficiente
Dowloand->>>: Version 2.7.5.2-1 -

El prosedimiento a la instalación es el mismo, la diferencia de este Darktremon es
que el telefono no se reinicia, pero es recomendable esperarse unos 5 minutos sin tocar
nada en el telefono despues de la instalacion y del reinicio.

Por si quieres pasarte por el forum xda te dejo la direción developers
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 06/02/12 a las 22:05:08.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/02/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
edd76 edd76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Claro
ok gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/12, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He reinstalado la versión 4 para usar a2sd y que lento funcionaba todo el movil
He vuelto a la v3 de la rom y todo perfecto usando el script stable 2.7.5.2-1 del a2sd
PD: el link que has puesto no funciona, lo descargue desde el foro de xda
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
jeje que lento que ba, que demonios volvere a la v3 pero de momentos le estoy haciendo
algunas pruebas)) voy a instalar el Darktremor 2.7.5.3 Beta 03
y meterle algunos códigos u algo )
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/02/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno traigo los resultados de las pruebas y ahora ba como la seda seda rapido!

Me descargue Darketremor 3 beta no la 4 asi es como lo e echo ni mas ni menos:

Todo lo hago con la rom 4 instalada y con Darketremor inferior super lento instalado:

1.Entro en modo recovery
2.- wipe data / reset
3.- wipe cache cahe patition
4.- advanced ->
5. - Wipe Dalvik Cache
6.- Wipe Battery Stats. Ahora vuelvo al principio del menú del Recovery y elijo:
7.- mounts and storage
8.- mount /system -> y ahora vuelvo al principio del menú del Recovery y elijo Instalar Darketremor 3 beta
9.- Install zip fron sd
10.- choose zip fron sdca -> busco el archivo e Install después reinicio.

Me espero un minuto como mucho al ver que el telefono no se reinia, veo que va mas rapido, ahora como le hice los wipes etc, el telefono me borró todas las apps que tenia
busco la app a2sdgui y la instalo con la sorpresa que ahora si me deja entrar en su menú y que el teléfono vuela!! )))


Dowloand>>>Version 2.7.5.3 Beta 03

Ventajas que he visto respecto a la v3:

1. Que es una 2.3.6 claro!

2. Unlock screm: Que es Unlock screm?:
En una palabra, Unlock screm o desbloquear la pantalla en español es el desbloqueo de la pantalla cuando sales de ella los iconos, pero esta versión le a añadido 9 desbloqueas rotativos que se muestran en cuando el dispositivo está bloqueado.
Son estos:
Rotary unlock .
Samsung unlock .
Meizu unlock .
CM Ring unlock .
ICS unlock .
Puzzle unlock .
Vertical tab unlock .
Vertical icon unlock .
Bintel unlock.


3. Opciones del teléfono ahora trae el Screenshot:
Opciones del teléfono es el menú que se te desprega al pulsar el btón power un poco mas de un segundo y Screenshot es para hacer capturas de pantallas.

Y las desventajas las dejo para otro momento quizás, como e estado tan atareado el lío que tengo ahora mismo es tremendo saludos!
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 06/02/12 a las 23:35:42.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/02/12, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dale un tiempo y veremos si funciona mejor que la v3
Tras un uso normal del movil (rom versión 3) y overlockeado a 768mhz tiene el mismo consumo de bateria que usandolo de la misma manera pero a 600mhz
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/02/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
No me beas el trabajo que me costado conectarme algo le pasa al foro o a mi ordenador ni me deja
Llevo casi 37 minutos intentando
Poner una respuesta macho que agobio :banghead:
Por ahora me va bien la rom

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 07/02/12 a las 01:12:50.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/02/12, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
muy conforme con esta v4 de enamom rom .
una duda que me carcome y es una pequeñes en fijo .
al inicio antesd de la animacion stock de samsung aparace
las palabras " GALAXY MINI " GT S 5570 "

cuando en los roms oficiales de ametica aparece la letra L al final de nombre del telefono .
la version 3 de esta rom y todas las anteriores estaban basadas en roms europeos .
esta version 4 esta basada en el rom de america latina , pues ese detalle sigue alli
molestandome mucho cuando el telefono se inicia o reinicia
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/02/12, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
No se que decirte Gonzalo, puede que el que hizo la rom vio esta
versión de Latinoamerica estable para su propósito, cualquier que halla sido me imagino
o puede, que le haya acoplado un módem capaz de valer tanto en Latinoamerica como en España, para mi es indiferente yo solo se que a mi me ba bien con ella y no me importa
que lleve la L en el número de modelo me es indiferente, tan solo con que me funcione bien. Si tuviera un poco mas de tiempo ya me hubiera gustado registrarme donde la rom
para salir de dudas, ciento no poder ayudarte. un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/02/12, 04:07:29
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Le echo una prueba de fps y frames a la rom tal y como la tengo
a 600mhz max y min 245 mhz y el resultado a sido espectacular
la primera imagen es el resultado y las demás imagenes es un informe del sistema




__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/02/12, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
esta rom me encanta
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/02/12, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando pueda reinstalare la v4 siguiendo tus pasos. La v5 según dicen en xda falta poco para poder descargarla.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/02/12, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
jann83 jann83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Probando rom emano 4, que bien que tiene el dsp manager y con este tema va excelente


Aun estoy checando la bateria. Le acabo de flashear con odin 2.3.6...excelente rom. Sin fallas, sirve wifi muy bien, gps funciona bien, radio bien, hasta al momento una de las mas estables que he probado..gracias
Envio del infierno....
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/02/12, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
jailova jailova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Ep ROM Manager que viene en el telefono lo puede brickear como a las ROM normales?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/02/12, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
fonadu fonadu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

Una cosa, la version 3 la instale hace un tiempo, en general me gustó pero no le pude instalar el flash player, alguien de vosotros puede decirme si funciona el Flashplayer con esta rom?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/02/12, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jailova Ver Mensaje
Ep ROM Manager que viene en el telefono lo puede brickear como a las ROM normales?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Yo no lo usaria, no he visto ningún post diciendo que funciona. Suelen recomendar no usarlo para evitar brickear el móvil.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/02/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
jailova jailova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lekroz Ver Mensaje
Yo no lo usaria, no he visto ningún post diciendo que funciona. Suelen recomendar no usarlo para evitar brickear el móvil.
A vale pero es al usarlo o al tenerlo?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/02/12, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
lekroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jailova Ver Mensaje
A vale pero es al usarlo o al tenerlo?
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Al tenerlo instalado no pasa nada, al usarlo puede haber problemas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 10/02/12, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
esta rom me encanta
A mi tambien sobre todo sus funciones muy manejables la interfas se purde mejorar no se si abras probado chcov2 de las mejores de este tipos en graficas en manejo rc5

 Cita: Originalmente Escrito por lekroz Ver Mensaje
Cuando pueda reinstalare la v4 siguiendo tus pasos. La v5 según dicen en xda falta poco para poder descargarla.
me rindo! v4 sin a2sdgui un consejo si te gusta mucho alguna rom, un backup y después vuelves sin la necesidad de tener de ir configurando e instalando de nuevo
tus cosas con el backup, te encuentras con todas las apps y configuraciones después en su sitio.
Como que no me cargaba o se tiraba un buen rato cargando la sd, ni con Darketremorr ni sin el, tela marinera y yo amigable con códigos html como que no, lo único que se que me ba bien sin a2sdgui estoy utilizando para pasar las apps gandes a la app Link2SD

 Cita: Originalmente Escrito por jann83 Ver Mensaje
Probando rom emano 4, que bien que tiene el dsp manager y con este tema va excelente


Aun estoy checando la bateria. Le acabo de flashear con odin 2.3.6...excelente rom. Sin fallas, sirve wifi muy bien, gps funciona bien, radio bien, hasta al momento una de las mas estables que he probado..gracias
Envio del infierno....
jeje muy bueno tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 23:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /