|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Prueba con este e76 a mi me va bien con el HD widget
Estupendo en pronostico del tiempo y como lanzador de la Alarma dowloand Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 22:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
EDITO: con la rom versión 3 funciona! La 4 no.
Bueno he seguido el tutorial para la versión 4 de la rom. Ha tardado 5 minutos todo el proceso de inicio desde que pulse restart en el recovery. Voy a Ajustes > Administrar aplicaciones > En tarjeta SD > y pone que tengo 594mb utilizados y 627mb libres. Al abrir a2sdgui da un error diciendo que el script es inferior a la versión 2.7.5.2 y ejecuto el comando su, después "a2sd chech" pero sigue dando el mismo error. El script es la versión 2.7.5.3 beta 4. ![]() Sigo probando, reiniciando... para mi no es problema usar Linux para particionar porque lo uso a diario para trabajar. La segunda vez que particione la SD lo hize con ese tutorial que has puesto para Windows porque Linux no leia la SD. ![]() Al pareser la verción Darktremor 2.7.5.3 Beta 04 que es la que puse, activa el scrip de montaje en la vercion v3 para poder utilizar la a2sd en la v4 con esta Version del Darktremor 2.7.5.2-1 es suficiente Dowloand->>>: Version 2.7.5.2-1 - El prosedimiento a la instalación es el mismo, la diferencia de este Darktremon es que el telefono no se reinicia, pero es recomendable esperarse unos 5 minutos sin tocar nada en el telefono despues de la instalacion y del reinicio. Por si quieres pasarte por el forum xda te dejo la direción developers
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 06/02/12 a las 22:05:08. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la versión 4 para usar a2sd y que lento funcionaba todo el movil
![]() He vuelto a la v3 de la rom y todo perfecto usando el script stable 2.7.5.2-1 del a2sdPD: el link que has puesto no funciona, lo descargue desde el foro de xda |
|
#85
|
||||
|
||||
|
jeje que lento que ba, que demonios volvere a la v3 pero de momentos le estoy haciendo
algunas pruebas y meterle algunos códigos u algo )
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo los resultados de las pruebas
y ahora ba como la seda seda rapido!Me descargue Darketremor 3 beta no la 4 asi es como lo e echo ni mas ni menos: Todo lo hago con la rom 4 instalada y con Darketremor inferior super lento instalado: 1.Entro en modo recovery 2.- wipe data / reset 3.- wipe cache cahe patition 4.- advanced -> 5. - Wipe Dalvik Cache 6.- Wipe Battery Stats. Ahora vuelvo al principio del menú del Recovery y elijo: 7.- mounts and storage 8.- mount /system -> y ahora vuelvo al principio del menú del Recovery y elijo Instalar Darketremor 3 beta 9.- Install zip fron sd 10.- choose zip fron sdca -> busco el archivo e Install después reinicio. Me espero un minuto como mucho al ver que el telefono no se reinia, veo que va mas rapido, ahora como le hice los wipes etc, el telefono me borró todas las apps que tenia busco la app a2sdgui y la instalo con la sorpresa que ahora si me deja entrar en su menú y que el teléfono vuela!! Dowloand>>>Version 2.7.5.3 Beta 03 Ventajas que he visto respecto a la v3: 1. Que es una 2.3.6 claro! 2. Unlock screm: Que es Unlock screm?: En una palabra, Unlock screm o desbloquear la pantalla en español es el desbloqueo de la pantalla cuando sales de ella los iconos, pero esta versión le a añadido 9 desbloqueas rotativos que se muestran en cuando el dispositivo está bloqueado. Son estos: Rotary unlock . Samsung unlock . Meizu unlock . CM Ring unlock . ICS unlock . Puzzle unlock . Vertical tab unlock . Vertical icon unlock . Bintel unlock. 3. Opciones del teléfono ahora trae el Screenshot: Opciones del teléfono es el menú que se te desprega al pulsar el btón power un poco mas de un segundo y Screenshot es para hacer capturas de pantallas. Y las desventajas las dejo para otro momento quizás, como e estado tan atareado el lío que tengo ahora mismo es tremendo saludos!
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 06/02/12 a las 23:35:42. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Dale un tiempo y veremos si funciona mejor que la v3
![]() Tras un uso normal del movil (rom versión 3) y overlockeado a 768mhz tiene el mismo consumo de bateria que usandolo de la misma manera pero a 600mhz
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
No me beas el trabajo que me costado conectarme algo le pasa al foro o a mi ordenador ni me deja
Llevo casi 37 minutos intentando Poner una respuesta macho que agobio :banghead: Por ahora me va bien la rom Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 07/02/12 a las 01:12:50. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
muy conforme con esta v4 de enamom rom .
una duda que me carcome y es una pequeñes en fijo . al inicio antesd de la animacion stock de samsung aparace las palabras " GALAXY MINI " GT S 5570 " cuando en los roms oficiales de ametica aparece la letra L al final de nombre del telefono . la version 3 de esta rom y todas las anteriores estaban basadas en roms europeos . esta version 4 esta basada en el rom de america latina , pues ese detalle sigue alli molestandome mucho cuando el telefono se inicia o reinicia
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
No se que decirte Gonzalo, puede que el que hizo la rom vio esta
versión de Latinoamerica estable para su propósito, cualquier que halla sido me imagino o puede, que le haya acoplado un módem capaz de valer tanto en Latinoamerica como en España, para mi es indiferente yo solo se que a mi me ba bien con ella y no me importa que lleve la L en el número de modelo me es indiferente, tan solo con que me funcione bien. Si tuviera un poco mas de tiempo ya me hubiera gustado registrarme donde la rom para salir de dudas, ciento no poder ayudarte. un saludo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Le echo una prueba de fps y frames a la rom tal y como la tengo
a 600mhz max y min 245 mhz y el resultado a sido espectacular la primera imagen es el resultado y las demás imagenes es un informe del sistema ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#92
|
|
esta rom me encanta
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda reinstalare la v4 siguiendo tus pasos. La v5 según dicen en xda falta poco para poder descargarla.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Probando rom emano 4, que bien que tiene el dsp manager y con este tema va excelente
![]() ![]() Aun estoy checando la bateria. Le acabo de flashear con odin 2.3.6...excelente rom. Sin fallas, sirve wifi muy bien, gps funciona bien, radio bien, hasta al momento una de las mas estables que he probado..gracias Envio del infierno.... |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Ep ROM Manager que viene en el telefono lo puede brickear como a las ROM normales?
Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la version 3 la instale hace un tiempo, en general me gustó pero no le pude instalar el flash player, alguien de vosotros puede decirme si funciona el Flashplayer con esta rom?
Gracias de antemano. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
A mi tambien sobre todo sus funciones muy manejables la interfas se purde mejorar no se si abras probado chcov2 de las mejores de este tipos en graficas en manejo rc5
tus cosas con el backup, te encuentras con todas las apps y configuraciones después en su sitio. Como que no me cargaba o se tiraba un buen rato cargando la sd, ni con Darketremorr ni sin el, tela marinera y yo amigable con códigos html como que no, lo único que se que me ba bien sin a2sdgui estoy utilizando para pasar las apps gandes a la app Link2SD Probando rom emano 4, que bien que tiene el dsp manager y con este tema va excelente
![]() ![]() Aun estoy checando la bateria. Le acabo de flashear con odin 2.3.6...excelente rom. Sin fallas, sirve wifi muy bien, gps funciona bien, radio bien, hasta al momento una de las mas estables que he probado..gracias Envio del infierno.... ![]()
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |