![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Que tal os van las notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@txitxo0, efectivamente, esto ya esta.. que poquito le falta.fuss es una jodida maquina. Gracias por lo de los themes.
@juanco44 yo lo estoy probando con kpe y kernel uc #1 y va de perlitas. Las notificaciones del led porcierto FUNCIONAN perfectamente, por lo menos a mi. @jeromolanos aun no he probado las notificaciones. En cuanto pueda os cuento... |
|
|
|
El ExContacts y el E
ialer se arreglan de la manera más tonta:Nos vamos al Market Menú -> Mis Apps ACTUALIZAR ExContacts Voilá. No más FCs! |
|
|
||
|
Cita:
Así que con uc v1 bien, pero con el resto no también? Con v4, v6, v7... Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no yo no me he bajado nada... en ajustes no se donde, creo que en ajustes de CyanogenMod pone notifficacion LED o algo asi...
Por cierto, he quitado MIUI... En toda la mañana usando bastaaante el teléfono, me ha consumido 50% de bateria. Como se me quedó pillado reinicié y se perdió en el reinicio 30% mas!!! quedando 20% de bateria. Conclusión? Me voy a Oxygen EDITO: Knn ha abandonado el proyecto de la Oxygen... tercera vez que posteo algo que se abandona... |
|
|
|
Alguien ha lido que fuss recomienda bajarse el untimo nucleo de la version de Utterchaos , alguien lo ha provado con el V7.
Imperioso me dijo anoche actualizate o muere , seria por lo de ex dialer y la v7 ????????Moraleja sabe mas Imperioso por leernos aqui que por caballo Edito., fuss123 Download latest Team Utterchaos Kernel and flash it as "PDA" without repartition, pit file or anything else through odin Then Download the MIUI Rom - put it on your device - flash it through CWM Última edición por Juanco44 Día 29/12/11 a las 16:07:46 Razón: ampliar mi informacion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... lo he calibrado a las 10 de la mañana... a las 3 cuando he llegado a casa se habia comido la mitad. Habia usado bastante el whatsapp, el internet, 2g 3g etc lo tipico. De repente no conectaba a la 3g y lo he reiniciado. Para mi sorpresa estaba al 20% la bateria...
No se si habrá algo raro ahi o a mi bateria se le sale el litio, pero no puedo ir por ahi con un movil que me gasta esa bateria... |
|
|
|
ya, ya, es que no había entendido, si es así no es práctico en absoluto... una pena... a ver si saca una versión más "lite" o algo
|
|
|
|
|
Has provado con otra App
Cita:
PD: Te pedira que bajes el adobe air ( desconozco el motivo ) Como los coches electricos duren igual que nuestras nenas apiñaos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me paso lo mismo, yo lo que hice fue cargarlo a tope encendido, apagarlo y cargarlo a tope y después hacerle un wipe de la batería y ya se ha arreglado. De todos modos el consumo de la batería diría que es un pelín elevado. |
|
|
|
Haber si os pasa lo mismo q ami, cuando le da la gana, el sonido de una notificacion y de las llamadas suena por el altavoz delantero y como es normal suena muy bajo, noo me gusta este fallo
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si que pasa, pero tirnes que configurarlo en ajustes de cyanogenMod
|
|
|
|
Epa!!! Upeo este post, que es el que estoy usando ahora mismo
![]() Voy a previewearla: Los widgets funcionan "ALGUNOS". El Animated Weather y algunos más que he probado tipo RELOJ/TIEMPO no funcionan ninguno. Osease, la APK se instala, pero le das a Menú -> Widgets, y no aparecen Además, el Widget de reloj/tiempo que lleva "de serie", está en chino, o japones, o no se que Además de eso, tengo el UtterChaos v7, pero el NoFrills, el Antutu y otras apps me dicen que el microprocesador solo llega a 1000Mhzs. Sin el OverClock de los 100 ni 200Mhzs... Lo del sonido por el auricular me ha pasado una sola vez, pero no me preocupa, porque sigue vibrando. Ah, además, los iconos de algunas Apps desaparecen, y dejan una especie de página con el robotín encima, en plan "archivo desconocido". Si le das, se ejecuta la app de forma normal, osea que no es muy grave tampoco... Qué? Qué problemas tenéis vosotros con esta ROM? |
|
|
|
Yo creo q as dado con todos jajaj
|
|
|
Habeis probado a meter un theme de miui en la carpeta miui/themes y lo habeis hechado a correr? esq yo meto los temas .mtz y en una app q hay llamada themes no me salen mas temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron ya que los themes aun no son compatibles. Ya avisaremos cuando fuss arregle eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Por lo que veo hay 2 personas portanto MIUI a nuestro movil, a ver que sale de todo esto. |
|
|
|
|
|
Es verdad es verdad lo acabo de mirar en la pag 4 de este tema jejej la proxima vez mirare mejor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ialer se arreglan de la manera más tonta:
Imperioso me dijo anoche actualizate o muere , seria por lo de ex dialer y la v7 ????????