|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste todos los pasos de la instalación?? a mi siguiendo los 4 pasos que hay en la primera pagina + los wipes que dijo b_turbo de momento todo sin problemas (aparte de los FCs)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no esté bien el fichero que he bajado. He vuelto a poner la OsmanFansRom, que por cierto la he puesto de rebote y me ha gustado bastante, y mañana si tengo tiempo (y me lo deja la mujer, que es suyo el móvil) lo vuelvo a intentar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de os FCs??? Con el Factory reset no te tendría que salir ninguno...
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, cuando hablo de los FCs es de antes de hacer el factory reset
después de eso reinstalé todas las aplicaciones que tenía con la copia del titanium backup y solo hay una que me da problemas, la aplicación del facebook, la desinstalo, reinstalo y haga lo que haga con ella siempre me da Forzar Cierre, no se por qué será, por el resto de momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienta volverla a instalar, pero visto lo que me paso, me hecha para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Te are caso, pero eso de hacer los wipes como lo hago ? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery tienes las opciones para los wipes, los q no tengas en el menú principal los tienes dentro de Advanced
por cierto, a mi la aplicación del facebook me sigue dando FC, haga lo que haga con ella, borrando datos o reinstalando me acaba diciendo que el proceso katana provoca fallo y hay que forzar cierre, y la otra cosa que me tiene intrigao es que no encuentro el google talk por ningún lado, ni en el market, estoy frustrado ![]() edito: el fb ya comprobé que solo me da error al intentar sincronizar contactos desde la aplicación, seleccionando cualquiera de las 3 opciones que tiene (sincronizar todos, los de la lista de contactos, sincronizar ninguno) me aparece el aviso de forzar cierre... y si voy a ajustes - cuentas y sincronización y dsede allí añado mi cuenta de fb se soluciona el problema (aunque hay 3 contactos que me desaparecen y no puedo sincronizarlos ¿?¿?) y del google talk ya me enteré que tengo q buscar la .apk en google porque en el market no está, como siempre lo vi de serie nunca se me dio por buscarlo, no sabía yo que no estaba en el market Última edición por _Fieldy_ Día 26/10/11 a las 17:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar...de momento me va fantástica, no se por qué es beta... el wifi me funciona de maravilla y sin parones. De momento ningun forzar cierre, en cuanto vea novedades os comento.
EDITO: 2662 en AnTuTu... eso que tal esta? Última edición por luiseteyo Día 26/10/11 a las 18:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue dando problemas, no se como lo instalais =S, podeis ponerlo paso por paso si no es mucha molestia ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem!
1) Flashear KC1 2) Actualizar por kies a KPM 3) Hard reset. 4) Instalar CWM con Odin (yo instalo el beta que el 5.0.2.6 no me va no se por que) 5) Deodexar KPM 6) Insertar en la tarjeta sd externa el archivo de cranium rc3 beta 7) Iniciar en CWM recovery apply zip > choose zip from sdcard > seleccionar el cranium 8) Una vez hayas configurado todo el idioma wifi etc, reiniciar en recovery y hacer wipe cache, wipe dalvik (o algo asi en advance jeje) y por ultimo wipe data. FIN. En cual te atascas? que no has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KPM limpia, solo que cuando hago el paso 8, al darle al rebot system ahi empieza mi odisea
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo, pero me entra en bucle de samsung, y cuando aveces no entra en bucle las aplicacione no me responden.. un caso raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Dejalo que inicie que tarda un poco. No es un bucle. Luego apagas y inicias en recovery. Haz los wipes y comentanos
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la instale, pero la barra de arriba donde pone el wifi y demas me sale los iconos y detas sombras, eso se puede quitar o cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ,mi experiencia,despues de instalarla y antes de iniciar,hize todos los wipes,(TODOS),y con el último,el Reset Factory,reinicie y tarda bastante ,pero wualaaa todo perfecto
![]() Despues con CWM le instalo este Mod : http://www.multiupload.com/O8EDNL00CQ y ya tengo de todo en la barra jejeej ,va muy bien. bajado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...edt+status+bar
Última edición por truchero13 Día 26/10/11 a las 22:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod modifica el theme o algo?? y como se intala... perdona la ignorancia pero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem!
1) Flashear KC1 2) Actualizar por kies a KPM 3) Hard reset. 4) Instalar CWM con Odin (yo instalo el beta que el 5.0.2.6 no me va no se por que) 5) Deodexar KPM 6) Insertar en la tarjeta sd externa el archivo de cranium rc3 beta 7) Iniciar en CWM recovery apply zip > choose zip from sdcard > seleccionar el cranium 8) Una vez hayas configurado todo el idioma wifi etc, reiniciar en recovery y hacer wipe cache, wipe dalvik (o algo asi en advance jeje) y por ultimo wipe data. FIN. En cual te atascas? que no has hecho? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|