![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice yo para solucionarlo es seguir el tutorial de turbo para poner en primer lugar la KPE, luego la KPH y finalmente repites el pago de la KPH pero con el archivo de la KPM. se me solucionó. Y yo ahora mismo con la KPM sin rootear y sin deodexar Porque no tenía ganas de ponerme. Me va de lujo de momento. (no quiero cantar victoria) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Deodexar el firmware:
- Primero, descargaros este archivo - Conectad el telefono por USB y metedlo en cualquier carpeta de la SD externa (acordaros donde lo poneis )- Entrad en el CWM por la combinación de los 3 botones - Id a "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard" - Seleccionad el archivo de arriba y le dais a "yes" - Cuando acabe la instalación, reiniciad el telefono y tendreis el movil deodexado ![]() ami en el CWM no me sale nada de "install zip from sdcard" que puede pasar? porque no me aparece? ami me sale esto: reboot system now applyupdate from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition PD: no tenia puesto el paso del otro tuto que instala el cwm.....ect Última edición por gabyadri Día 20/10/11 a las 00:23:50 |
|
|
|
instalada a la perfeccion, va de lujo con todas las apps, gps mas exacto, bien el wi-fi y el bluetooth, la cam y la grabacion bien, sincronice el email de mi correo del trabajo sin problemas ya que en kph no podia... detecte cambios visuales y mas fluides en el menu...
facil instalar... sigues el tuto de b_turbo instalando kph... una vez instalada procedesa flashear la kpm desde odin en el apartado PDA... bien por ginger 2.3.5... saludos desde chile! |
|
|
|
Aqui tenemos la muestra de lo que dije anteriormente en un post... KIES ya ofrece soporte a la i9003 en el apartado de actualizaciones. Estoy descargando la KPM via KIES, ahora que veo que se puede rootear y deodexar... Jujuju. Luego a por el Titanium Backup y a por todas las apps que tengo, que no son pocas. Jejejeje-
Gracias por todo el seguimiento que estáis haciendo desde XDA y los posts tan currados y actualizados que hacéis!!! Sois mu grandes!!! Jejeje Sh, si me permitís, estaba pensando en ampliar mi tuto de Gingerbread con la nueva KPM. Que os parece? Eso si, sin quitar el merito a nadie en absoluto!!! |
|
|
|
Una preguntita rapida... El HardReset se tiene que hacer antes de instalar la KPM, o una vez instalada?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hard-reset siempre después de instalar ( en teoría no hace falta hacerlo ya que si te fijas cuando instala hace wipe data/cache...por lo que la deja limpia).
|
|
|
|
Buenos dias, a los que la teneis, ¿como os va el tema de las notificaciones?
Saludos. |
|
|
|
Bueno pues ya estamos con KPM deoxada + CWM, mi solución fue volver a flashear a KC1 y meterle el kies, nada más conectarlo me pedia la actualización a KPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
No entiendo como puede ser que a algunos de nosotros nos funcione todo y a otros no. En teoría el terminal y demás es el mismo para todos... Yo pasé de la KPH + CWM + Root + Ext4 + Deoxeded a la KPM por Odín y las notificaciones me van de lujo (cabe decir que en la KPH me dejaron de ir pero al flashear de nuevo a KPH me volvieron a funcionar). Acabo de usar el CFROOT de Skin y no hay problema alguno. |
|
|
|
A los que habeis metido KPM que tal os tira todo? es por no quitar mi ROM si la nueva actualización no ofrece nada nuevo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por AuruSrmP Día 20/10/11 a las 09:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso le he puesto por install zip from sd card la ext4 que habia en kph, no se si he hecho bien pero me funciona todo bien y no tengo pega, el gps me va pero tarda en encenderse el piloto, no se si será normal. Y el sonido de arranque se hace mas tarde.?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien. Es más rápido que KPH y tiene algunas mejoras. Pero el tema de las notificaciones sigue igual. Cuando el teléfono lleva más de veinte minutos inactivo desconecta de la red 3G y no te llega nada.
De todas formas a mi no me preocupa tanto. Yo miro el móvil cada dos por tres y cómo soy programador y me llevo todo el día delante del pc, el móvil siempre esta conectado al wifi. Y con wifi me llegan todas. Pero la verdad es que pa una cosa que tenían que arreglar.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya actualicé a kpm y a mi si me van las notificaciones push. Va de lujo cero problemas. Cual es el CWM que hay que instalarle? y el cf-root? los que lo habeis hecho podeis echar una manita por favor? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para poner el CWM en kpm, se hace igual que si fuera en kph no? thanks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»