![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Necesito ayudita... Ayer le puse un amigo la KPM blockbuster y la verdad que no va nada bien , asi que he decidido ponerle mañana esta rom... Mi pregunta es...que pasos he de seguir para pasar de KPM a esta rom? Tengo que instalar la KB3 primero y luego esta rom cocinada? Si es asi...de donde puedo bajar la Kb3? Despues de instalar la kb3 y antes de instalar la darkgenmod tengo que hacer factory reset? Y una ultima preguntita....Que es hacer fullwipe? es la opcion de CWM de wipe factory reset o algo asi? Porque si esa es la opcion.....si no me equivoco la hice en la KPM y me borro todas las aplicaciones que me instalo la blockbuster ![]() Saludos! |
|
|
Después de estar una semana probando la KPM me vuelvo a esta rom. Para mi gusto es la mejor con diferencia. No tengo ningún problema, es muy estable al estar basada en Froyo y el tema que viene por defecto me parece espectacular. Y encima es con la que consigo más puntuación en Antutu, 2722 puntos concretamente.
Aquí me quedo a la espera que salga algún día la CM7. |
|
||||
|
||||
La verdad después de probar esta y otras rom no le veo ningúna ventaja ni a esta ni a otras de las que he probado.todas son parecidos y son aportar caso nada. A cada desarrollador le gusta unos programas y a otros, otros. Pero todo realmente parecido.
Dejo la kpm no hay nada que me satisfaga. En htc no pasaba eso había mucha más variedad como cm7 sndromeos u otras. De momento todo muy parecido y todo casi igual que la oficial Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si consumiera menos bateria me pasaba a esa pero esque estoy en superteekz con interfaz de ics y pfff no gasta una mierda de bateria y me da 2680 en antutu... Pero el dia wue salga una froyo que gaste poca bateria me lanzo. Dicho lo cual la darkgenmod es un canteo lo bien que va y el tema no te digo....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||||
|
|||||
Te voy respondiendo XDD
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Sabeis si existe algún tipo de problema con la gestión del puerto USB o la tarjeta SD, en esta custom?
![]() ![]() He terminado de instalarla y al ir a pasar a la tarjeta externa, por USB, los arcivos de más de 100 MB parece que terminan por desconectar el móvil del PC en modo almacenamiento masivo. También podría ser la tarjeta, me parece que me quedan horas de realizar pruebas hasta encontrar solución. |
|
||||
|
||||
Mantened el nombre de los temas actualizado por favor:
[XXKB3] DarkGenMod FINALv.3.1 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
||||
|
||||
Pues al final me convencisteis para meter esta rom, y tengo que decir que me ha dado algun fallito, no se si os pasa a vosotros, pero a mi le costaba mucho coger el wifi, se me ha quedao colgada con lo tipico de forzar cierre a la hora de abrir un mensaje de texto (sms) y con algo mas puntualmente, aparte que el tema personalamente no me gustaba nada, pero eso es para gustos.Los fallos estos no se si os han pasado? Yo me he vuelto a Osmanfan 1.3 que cero problemas a lo mejor alguien tiene problemas con osman.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se la instale ayer por la noche a mi colega , y parece que todo bien... Por cierto , esteticamente es una delicia esta rom , ya podia haber una igual para el galaxy s ![]() Alquien sabe que estilo de fuente usa la rom? |
|
hola una preguntilla, puse una foto de salvapantalla y ahora la quiero quitar para poner la imagen que trae esta rom "el fondo negro con el muñecajo ese" como loago??
![]() saludos y gracias |
|
A los que tengan la ROM instalada me podeis pasar el archivo "camera.apk"? Se encuentra en "system/app/".
Es q he intentado ponerle el hack para hacer fotos por debajo del 15% y no funciona... se me ha olvidado hacer un backup.. Y ahora no va la camara.. : Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
hola una preguntilla, puse una foto de salvapantalla y ahora la quiero quitar para poner la imagen que trae esta rom "el fondo negro con el muñecajo ese" como lo hago??
otra cosa, las app que me descargo se me estan ordenando alfabeticamente y me gustaria ponerlas a mi manera como puedo? ya que en las opciones solo me dice mange "que no se para que vale" y uninstall. alguien sabe algo??? gracias |
|
||||
|
||||
Alguien puede explicarme esto? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Dios gabi, me has salvado la vida!! Ya vuelvo a tener camara
![]() Muchisimas gracias tio, con gente asi da gusto!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
de nada tio me alegra te sirviera ![]() envidio ese pantallazo tio, cuanto te dura la baeria?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:13:09 (GMT +2)