![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wow wow wow!! Noticias fresquitaas!! Me pongo manos a la obra!! Jaja muchas gracias, ya te comento como me salio! Ah! Una cosa q era el lockscreen?
Enviado desde el infinito y mas alla! |
|
|
madre mia... me voy dos semanas de vacaciones y mira la que has liado B_turbo!! jajajajaja a ver a ver... sino he hecho lo de la sd merece la pena hacer todo esto? O mejor me espero a comprarme la sd de 32?
|
|
|
Cita:
Última edición por arajuri Día 17/08/11 a las 18:32:57 |
|
||||
|
||||
Como dije en mi mensaje, antes de hacer nada haces un backup desde CWM, después haces el cambio que quieras y ves como queda, que no te gusta ... pues te vuelves a CWM y haces un restore con el backup de antes. Se tarda unos 3 o 4 minutos en hacer el backup y el restore y es super útil.
|
|
Perfect! por cierto no me ha dado ningun fallo al encender. meto el archivo ese de setings? aunque no me halla dado el fallO?
Última edición por arajuri Día 17/08/11 a las 19:40:15 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! todo perfecto.
|
|
Hola ,se puede aplicar este CWM,a la version kc1? gracias
|
|
Todo perfecto B_turbo... Muy sencillo todo y muy bien explicado!!!
Me falta hacer el ultimo paso del tutorial que lo haré mañana... pero vamos en el quadrant ya me ha dado 2010! Última edición por adr1. Día 20/08/11 a las 14:26:05 |
|
la he liado parda!!!!!!!! al hacer estos pasos:
En el apartado de la izquierda entraremos en: xUltimate\done_app y arrastraremos todos los archivos a la derecha, en system/app Una vez movidos (substituyendo), en el recuadro de la derecha del todo, donde pone filtro, escribiremos ODEX y le daremos a la lupa. De esta manera, solo veremos los archivos *.ODEX. Los seleccionaremos todos y los ELIMINAREMOS con el botón de debajo del todo |F8 ELIMINAR| Ahora haremos lo mismo con Framework Los archivos de done_frame de la izquierda, hacia la carpeta Framework de la derecha. Una vez movidos, filtramos todos los ODEX y los eliminamos. Se me han borrado tambien las carpetas de system/app y sistem/framework... :S :S Edito. he hecho un restore con el backup que hice después del script.. pero cuando vuelvo a abrir el xultimate y le doy al paso 1 me dice que ya existen, aunque haya hecho el restore ya estan deoxadas?? Última edición por adr1. Día 20/08/11 a las 14:40:54 |
|
||||
|
||||
M a salido el kernel panic y cuando enciendo el mvl m sale todo el rato la pantalla del modelo de tlf todo esto aciendo lo de deodex,gracias por la ayuda no se k acer
|
|
Nada... he borrado uno a uno los odex y al desbloquear el telefono tenia medio lockscreen y la barrita de arriba se habia ido... ahora probaré el método de raistlin2912!!
Edito. Con el metodode raistlin2912 funciona perfectamente... aqui teneis el resultado ;) ![]() Última edición por adr1. Día 20/08/11 a las 16:47:02 |
|
Pues tios.. Yo lo he hecho todo al pie de la letra sin dejarme nada atras.. Y lo de raistl y el quadrant no me pasa de 1780..... Me gustaria llegar a 2000...
|
|
Cita:
![]() |
|
Si pero yo lo he hecho mil veces y de ay no ke pasa...
|
Lo vuelvo a hacer todo?
|
||||
|
||||
Buenas!! he actualizado a gingerbread y ahora no puedo hacer root....se queda pillado el programa, he intentado otras versiones del superoneclick y lo mismo, lo he puesto en depuracion y tal pero nada, se queda pillado....
que hago? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
1- Coje los archivos de la carpeta /app del terminal y los copia en el PC 2- Coje los archivos de la carpeta /framework del terminal y los copia en el PC 3- Una vez copiados los archivos de la carpeta /app, los modifica en el PC 4- Una vez copiados los archivos de la carpeta /framework, los modifica en el PC Es normal que te diga que ya está hecho, porque ya lo hiciste antes... No has flasheado el PC... Jejejeje Ahora es simplemente abrir el QtADB para explorar y repetir el paso AUNQUE!!! He visto que se han sacado de la manga un SCRIPT para CWM que lo hace automaticamente. Este proceso está obsoleto (aunque aún funciona) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:14 (GMT +2)