|
||
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo he leido y he desistido al momento, tranquilo...
|
||||
|
||||
|
Joder, debo ser don-errores...
A alguien le funcionan los widgets para activar/desactivar Datos ? Ni el SwichPro ni el Extended controls que tenia hacen nada, solo puedo activar y desactivar datos dejando el boton de apagado pulsado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro más que se ha pasado a ginger y rooteado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno lo prueba y le pasa igual, wifi conectado y el movil en carga, si desconecto el wifi se bloquea el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado ahora mismo y va bien, no se pq seria, pero anoche paso 3 veces hasta q averigué pq se bloqueaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
volver atras
hola, soy novato, mi consulta es que si pasas a 2.3.4, hay posibilidad de volver atras, por ejemplo a KB3.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo ok: Apagar desde el botón de apagado, wifi funciona en todos los casos y sin bloqueos raros, sin cuelgues inesperados, la música no se para al rato...
He tenido que desinstalar y volver a instalar algunas aplicaciones para que me funcionarán correctamente en Ginger: Tiny shark, Launcher Pro, etc. Por lo demás, todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto.. pero los widgets de control no me van, salvo el wifi,el brillo y bluetooth. Ni datos , ni siquiera el GPS van bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si... Si que si tampoco.es.para tanto pero creo que no piensaras volver atras despues de ponerte 2.3 ya que es una pasada Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solo es por si en mi terminal sale algo mal o falla algo como le ha pasado a alguien en el foro con el wifi por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero symbyanalpha, siempre se puede revertir a un firmware anterior. Para el terminal es lo mismo que cuando le flasheamoa un firm nuevo. El único problema que puedes tener es si flasheas con un firm de la SGS, la i9000, que entonces es cuando decimos que el terminal está Brickeado. Lo único que puede ocurrir es que nos deje de funcionar algo como el WiFi o la camara... Pero esos casos se puede contar con los dedos de una mano
Flashea sin miedo, pero con cautela. Y leyendotelo todo! Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseas y hard reset las 2 veces,se puede rootear con el SOC v2.0b1-Shortfuse (lo puedes buscara asi en XDA o en Google).
La rom funciona bien pero para mí es excesivo el consumo de batería y no es más rápida que la KC1 como yo la tengo (quitando lo que no uso,cambiando el Touchwiz por uno tuneado (XDA),office Polaris en lugar de la original......La he utilizado 3 días y he vuelto a KC1. Copiado del foro de samsung galaxy Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, perdonadme pero llevo media mañana leyendo y ya me da vueltas la cabeza....
- Al inicio de este post hay un firm oficial que es el KC1 que está alojado en Hotfile y que para poder aplicarlo hay que flasear siguiendo el tutorial de Bturbo ¿no? - Y en dicho tutorial hay un link de descarga de un archivo de una pagian rusa que debe ser el Gingerbread ese ¿no?, que es un firm no oficial y en pruebas ??? - Y para descargar ese archivo en ruski se baja primero uno más pequeño de 4 mb? ¿que es un instalador?. -Y a todo esto desde Kies no puedo actualizar el firm porque mi movil está capado por Vomistar? Si me respondeis afirmativamente, flaseare a KC1 , luego roteare y luego brindare con champang por lo bien que os lo curráis y lo majos que sois .PD: Veo que el archivo de hot file lleva ya de tooo¡¡¡ el odin, latona, güisky y hielos ¡¡¡ gracias¡¡¡ Última edición por Lentejasman Día 02/08/11 a las 15:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñes, así da gusto responder preguntas!!! Muy bien montao Lentejasman!
Allá vamos: Hola gente, perdonadme pero llevo media mañana leyendo y ya me da vueltas la cabeza....
- Al inicio de este post hay un firm oficial que es el KC1 que está alojado en Hotfile y que para poder aplicarlo hay que flasear siguiendo el tutorial de Bturbo ¿no? Correcto. Aunque en el Tutorial vuelves a tener el enlace de descarga - Y en dicho tutorial hay un link de descarga de un archivo de una pagian rusa que debe ser el Gingerbread ese ¿no?, que es un firm no oficial y en pruebas ??? En el tutorial de la KC1 (Froyo) hay el enlace de descarga del KC1 (Froyo). Si quieres flashear con GingerBread es en el otro tuto (Mira mi firma). Y en teoría la KC1 es un producto final (EN TEORÍA) - Y para descargar ese archivo en ruski se baja primero uno más pequeño de 4 mb? ¿que es un instalador?. El motivo de que la web puesta en el tutorial sea una rusa y no una Hotfile es simplemente por que es la primera pagina donde se puso el Firmware KC1. Solo te tienes que descargar el archivo principal. No hay ningún secundario de 4Mb. Cuidado no le des a un banner y se te meta Malware al PC -Y a todo esto desde Kies no puedo actualizar el firm porque mi movil está capado por Vomistar? En Kies no se puede actualizar, porque no ofrecen ese soporte para nuestro terminal. Hay algunos terminales que se actualizan via OTA (on the air) incluso! Pero nuestros pequeños no son tan populares... Si me respondeis afirmativamente, flaseare a KC1 , luego roteare y luego brindare con champang por lo bien que os lo curráis y lo majos que sois .Es muy sencillo flashear a Froyo. Si te gustan las emociones fuertes, te aconsejo que lo intentes con Gingerbread. Es más elaborado el flasheo, pero vale muchisimo la pena PD: Veo que el archivo de hot file lleva ya de tooo¡¡¡ el odin, latona, güisky y hielos ¡¡¡ gracias¡¡¡ ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber actualizado a 2.3.4 mi i9003 y el de mi mujer puedo y debo decir que tiene fallos como por ejemplo wifi, bluetooth. he llegado a ver la señal del wifi y los datos a la vez , el bluetooth no funciona más bien nada parece que sí pero no funciona la batería sube de temperatura y su descarga es muy considerable frente a la kb3 , por otro lado en esta versión que dudo mucho mucho que sea oficial y si es así está en desarrollo el tema del sonido de llamada esos 2 o tres segundos que no suena el tono de llamada esta corregido lo único bueno que veo en la versión supongo que dentro de un par de meses tendremos una versión oficial óptimamente desarrollada a esperar . He seguido paso a paso punto por punto el tutorial fraseado 2 veces con su ha reseteo incluso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||