|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado a la kb3 y cuando entro en la app email, entro dentro de un email y le doy a reenviar, me sale un error diciendo que la app se ha cerrado inesperadamente y le tengo que dar a forzar cierre.
A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion? Se puede arreglar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAVEGADOR:
Nombre:yoigo navegador APN:internet Proxy:10.008.000.036 Puerto:8080 MCC:214 MNC:04 Tipo de APN:internet+dun el resto pone no definido asi ke no pongo MMS: Yoigo MMS APN:mms Nombre de usuario:Yoigo mms MMSC:http://mmss Proxy de MMS:193.209.134.141 Puerto MMS:80 MCC:214 MNC:04 Tipo de autenticacion:PAP Tipo de APN:mms Lo mismo,lo ke no pongo pone no definido Espero te sirva,saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la version que lleva mi scl es la ultima español que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en la kb3, la aplicación de correo da un error al reenviar mensaje y se cierra.
Por lo demás, el rendimiento general lo sentimos algo mejorado, así que la usuaria del movil ha decidido mantener la rom a pesar de este problemilla hasta que salga una gingerbread oficial estable. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en Google y en Hotmail, y me he descargado las aplicaciones de cada uno y ya está.
Si tenéis una cuenta de correo tipo empresa, creo que hay clientes en el (Merka)Market donde podéis configurar las cuentas POP3, SMPT y tal...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va cogiendo algo de color
de momento a mí la rom que trae el mobil me parece una peste... no va bien, está muy petada, no me gusta como va, a ver si hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me había fijado
voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia he encontrado una página para firmar para que nos hagan una CyanlgenMod!!! Firmad rápido!!!
http://www.PetitionOnline.com/jt93tj94/petition.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta;aunque no estoy muy seguro de sí lo mejor para conseguir la cyano es pedirsela a samsung.....
Enviado desde mi GT-i9003 a huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Comentaba en otro lado que he actualizado mi ROM a la que mencionáis en este post como I9003XXKB3 buscando que me aparezca en el widget de energía o en el panel deslizante (ver fotos) la posibilidad de activar o desactivar los datos por red. No he tenido éxito. Si es cuestión de ROM ¿Me puedes aconsejar una? A ser posible que esté publicada en este foro. ¿O hay alguna otra manera de modificar algo para que aparezcan esas opciones? Cuál es la última ROM y mejor. Ya he leído que no conviene aún actualizar a Gingerbread. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos usamos la KB3, que es en la que se basa el tutorial que tengo en mi firma. En este tenemos esa barra de control de energía, y un widget que tiene otros botones
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la KC1, q es la rom europea con froyo más actual y va muy bien, la única diferencia que veo es que la batería me dura un poco más que la XB3, aunque tampoco tanto como para recomendarte cambiarte si ya tienes la XB3, no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria comentar,me acaba de pasar que he apagado el telefono porque llevaba dias sin apagarlo y estaba usando mas ram de lo normal,lo he apagado y encendido y se quedo pillao en la pantalla donde pone samsung al arrancar,lo e vuelto a apagar dejando apretao el boton de apagar un rato y lo e vuelto a encender,y al iniciarse,me a salio la pantalla de eleccion de idioma y la ayuda para escribir y demas,aparte se han jodidos las apps del launcherpro,facebook,twiter y el titaniumbackup....aparte de desconfigurarse el widgetlocker,tuenti,whatsap....xq puede aberme pasado esto??? tengo la rom kb3 desde que salio y nunca me a dado problemas,un saludo!
Última edición por arv3 Día 13/07/11 a las 05:35:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó a los pocos días de instalar la KB3 después de trastear con ginger, en su día se la achaqué a esta última que está en desarrollo...por eso instalé la última versión estable europea de froyo, la KC1 y de momento no he tenido ningún problema, el rendimiento es muy parecido al de la KB3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||