LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/04/11, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Pues la permanencia me termina en Noviembre...
Lo estoy intentando con el de mi madre, que no tiene internet ni leches pero termino la permanencia hace mucho, como me lo ofrezcan no se si me pondre contento o de mala ostia XD
De todas formas mañana cancelo portabilidad con yoigo ¿Cuanto tardaran en cancelarmela despues de enviar el fax?
Lo digo porque en cuanto me la cancelen me quito de autonomo a toda pastilla, no me han dado mas que problemas y ninguna ventaja.
Si terminas permanencia en noviembre, creo entonces que no has cumplido todavia un año de contrato no?? Mira aver. Si no has cumplido un año, no se puede hacer nada.

Puedes perfectamente cancelar llamandoles a ellos y diciendoles "oye puedo cancelar y ya vere aver que hago? esque creo qe de momento no voy a hacer nada, asi que quiero seguir como estaba" Ella te dira "Si Si" toda contenta, y te cancelara portabilidad mediante grabacion y asi te ahoras faxes y mierdas .

Si lo pillas para tu madre, pues lo suyo seria pillarla la tarifa mas barata, la @XS y te saldria el terminal a 110€.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/04/11, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Pues no me habia dado cuenta, lo raro es que me ofrecieran algun movil, crees que tendria que aceptar el galasy s que me ofrecieron por 90€ sin aumentar la permanencia???
Porque si vendo mi Desire me sale rentable y en teoria podria hacer otro amago en un par de meses no?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Pues no me habia dado cuenta, lo raro es que me ofrecieran algun movil, crees que tendria que aceptar el galasy s que me ofrecieron por 90€ sin aumentar la permanencia???
Porque si vendo mi Desire me sale rentable y en teoria podria hacer otro amago en un par de meses no?
Si te han ofrecido algun terminal, seguramente sea empezando permanencia de 0. Asegurate de esto.

Vamos no creo que, manteniendo tu permanencia, te den el galaxy s a 90e, seria un chollo Y yo me lo cojeria aunqe sea solo para venderle jaja.
Pero vamos, estoy casi seguro de que es renovando permanencia.

Yo en tu situacion, me trankilizaria, miraria aver con certeza cuando cumplo un año, y en cuanto cumpla un año, hago el amago. Sin mas. Si acabas permanencia en noviembre, calculo que en Junio cumpliras 1 año, entonces procedes al amago.

La linea de tu madre esta sin permanencia? Porque otra idea seria con la linea de tu madre ahora pillarte el LG, y en verano con tu linea pillarte otro movil, el evo 3D o el lg 3D o el iphone 5 a finales de verano.


Bueno tu asegurate qe lo del galaxy s va con permanencia, porqe si te dicen que no, pillatelo, aunqe sea para venderlo!!! jaja Pero ya te digo que todos los moviles te los dan con permanencia. Tu asegurate de todo lo que te ofrecen y pregunta permanencias, permanencia en factura, tiempo del descuento TODO TODO, no dejes cabos sueltos Que te la clavan
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/11, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Si te han ofrecido algun terminal, seguramente sea empezando permanencia de 0. Asegurate de esto.

Vamos no creo que, manteniendo tu permanencia, te den el galaxy s a 90e, seria un chollo Y yo me lo cojeria aunqe sea solo para venderle jaja.
Pero vamos, estoy casi seguro de que es renovando permanencia.

Yo en tu situacion, me trankilizaria, miraria aver con certeza cuando cumplo un año, y en cuanto cumpla un año, hago el amago. Sin mas. Si acabas permanencia en noviembre, calculo que en Junio cumpliras 1 año, entonces procedes al amago.

La linea de tu madre esta sin permanencia? Porque otra idea seria con la linea de tu madre ahora pillarte el LG, y en verano con tu linea pillarte otro movil, el evo 3D o el lg 3D o el iphone 5 a finales de verano.


Bueno tu asegurate qe lo del galaxy s va con permanencia, porqe si te dicen que no, pillatelo, aunqe sea para venderlo!!! jaja Pero ya te digo que todos los moviles te los dan con permanencia. Tu asegurate de todo lo que te ofrecen y pregunta permanencias, permanencia en factura, tiempo del descuento TODO TODO, no dejes cabos sueltos Que te la clavan
Pues van 3 operadores que me dicen que esta sin permanencia asi que aceptare y me dejo de historias vendo mi desire y a ver mi si con la otra linea me ofrecen el lg y en junio ya vere lo que hago...
Muchisimas gracias por todo ya contare como quedo la cosa
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/11, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
maxpower24 maxpower24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Fecha y hora de comienzo del amago: 8 de abril 2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses me quedan
Antigüedad: 2 años
Puntos: 354
Consumo: 15 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: hoy a las 15
Mensaje de Vodafone: no me llega
Objetivo: LG optimus 2x con 50% con la @S plus
Conseguido: LG optimus 2x con 50% con la @s plus durante un año a 70 euros

1ª Llamada: Me pregunta el motivo y le digo que el galaxy s e internet mas barato, empieza a ofrecer morralla y voy directamente a por el lg optimus 2x y me lo ofrece todo lo conseguido (con la @s también al mismo precio) y que tiene existencias, entonces acepto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/11, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cornellá (Barcelona)
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues yo de momento primera llamada y fatal...

Con 500 puntos me sueltan que me saldría el móvil a 280€ y que ellos me lo dejan a 130€ y leyendoos a vosotros no me cuadra para nada. Además que en la web ya me ponía que con los puntos me saldría por 170€.

Volveré a amagar de aquí a un rato a ver si me toca una que no sea idiota
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/04/11, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraibag Ver Mensaje
Pues yo de momento primera llamada y fatal...

Con 500 puntos me sueltan que me saldría el móvil a 280€ y que ellos me lo dejan a 130€ y leyendoos a vosotros no me cuadra para nada. Además que en la web ya me ponía que con los puntos me saldría por 170€.

Volveré a amagar de aquí a un rato a ver si me toca una que no sea idiota
Has cumplido ya un año de la permanencia? Con que tarifas lo estas pidiendo??

Porque con la diminuto si que salia más caro.

Tengo un comentario por hay con l que se puede conseguir, exale un ojo.

LLama mas de una vez, con que llames con 2minutos entre llamada y llamada, ya vale.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/11, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

Yo acabo de amagar, y el primer operador que me lo ha cogido me lo ofrecía, después de un rato, por 200 €. Cuando le he dicho que como puede ser que me lo ofrezca más caro que canjeandolo por puntos se ha quedado mudo, me ha puesto música y no he vuelto a saber nada de él.

A la segunda llamada, me lo ha cogido una chica. Al principio me ha dicho que no lo tenían, y le he dicho, me ha dicho tu compañero antes que sí. Total, me lo dan a 0€ pero sin descuentos ni nada. La pega, que no tienen stock y tengo que ir llamando hasta que lo tengan...cosa que podrían hacer ellos ya que tienen mi oferta apuntada, pero bueno...ahora lo díficil será pillar stock jaja

Por cierto, hice la portabilidad a Yoigo tarjeta anoche, y hoy a las 9:30 ya tenía el sms de vodafone.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/04/11, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Acabo de realizar ahora mismo la portabilidad a yoigo (contrato LA DEL OCHO, solo SIM) Y estoy a la espera de que me envien el SMS... No tengo permanencia y dispongo de unos 1500 puntos, haber que me ofrecen... No ha pasado ni un minuto desde que la he echo y ya estoy de los nervios!!! Ja ja ja ja!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/04/11, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo acabo de amagar, y el primer operador que me lo ha cogido me lo ofrecía, después de un rato, por 200 €. Cuando le he dicho que como puede ser que me lo ofrezca más caro que canjeandolo por puntos se ha quedado mudo, me ha puesto música y no he vuelto a saber nada de él.

A la segunda llamada, me lo ha cogido una chica. Al principio me ha dicho que no lo tenían, y le he dicho, me ha dicho tu compañero antes que sí. Total, me lo dan a 0€ pero sin descuentos ni nada. La pega, que no tienen stock y tengo que ir llamando hasta que lo tengan...cosa que podrían hacer ellos ya que tienen mi oferta apuntada, pero bueno...ahora lo díficil será pillar stock jaja

Por cierto, hice la portabilidad a Yoigo tarjeta anoche, y hoy a las 9:30 ya tenía el sms de vodafone.

Un saludo!
0€? Con que tarifa. Será de la @M para arriba.

Asegurate de que es el Optimus 2X y no el optimus 7.

Yo esta mañana he ayudado a un colega a hacer el amago hablando yo, y lo que me han ofrecido es lo de siempre, lo que dije en mi comentario ayer. Vamos esque es imposible bajar de esos precios, y son los mismos que aparecen en todos los amagos de GsmSpain. Y luego en este post a la gente le sale cosas muy estrañas jaja.

A ver si vamos a estar rodeados de afortunados.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/04/11, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Hola.

Entiendo que estos comentarios son todo de clientes particulares, porque yo soy de empresas y en el catalogo no lo ofrecen (en particulares si)

Les llame para preguntar, y no tienen ni idea.

Somos 11 lineas con una facturacion anual de unos 7000 euripides y no se que hacer para que me lo den. No es lo mismo amagar con mi numero particular que con 11 lineas de empresa.

Alguien me ayuda o sugiere algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/04/11, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Hace menos de una hora que he echo la portabilidad a Yoigo y me han enviado el el sms, he llamado y me han ofertado el Optimus 2x por 70 erols con 1500 puntos y 50% de descuento en mi factura 1año... Pero no hay stock de telefono... A esperar para volver a llamar... Aixxxxxxxxxxxx!!!!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/04/11, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Ahora estan duros con las empresas pero en gsmspain tienes un hilo específico alli te sabran responder... ten en cuenta que teneis acuprof y un par mas de cosas distintas a particulares.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/04/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
0€? Con que tarifa. Será de la @M para arriba.

Asegurate de que es el Optimus 2X y no el optimus 7.

Yo esta mañana he ayudado a un colega a hacer el amago hablando yo, y lo que me han ofrecido es lo de siempre, lo que dije en mi comentario ayer. Vamos esque es imposible bajar de esos precios, y son los mismos que aparecen en todos los amagos de GsmSpain. Y luego en este post a la gente le sale cosas muy estrañas jaja.

A ver si vamos a estar rodeados de afortunados.
Pues tengo la tarifa S (19.9 €)y la de datos ilimitada de 12 euros que ofrecian antes. No me ha dicho ni que tengo que cambiar de tarifa ni nada, me ha dicho, es tuyo por 0 €, y puntos tengo 885...y sí, es el optimus 2x, se lo he repetido por activa y por pasiva , lo malo, que ahora tengo que estar atento para cuando haya stock llamarles otra vez...manda huevos, ya lo podrían hacer ellos automaticamente!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 12/04/11, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
En cuanto metas la tarjeta en el 2x te cambiará la tarifa a la de 15+iva, yo tambien tenia la de 12 de mi magic y cuando cambié a N1 me volo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/04/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Amago a Orange solo tarjeta a las 18 horas de hoy, ahora toca esperar
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/04/11, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda, acabo de hacer la portabilidad a Vodafone para conseguir el optimus 2x, cuando me haga la contra oferta ORANGE, puedo volver a llamar a Vodafone y apretarles con la oferta de orange?¿?¿

VODAFONE
tarifa S + 99€


ORANGE:
DELFIN 30
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/04/11, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo vodafone prepago desde hace MUUUcho tiempo, y quiero el LG 2x y me gustaria saber qué tengo que hacer, dónde hacer el amago, qué decirles cuando me llamen?
Mi duda esta es que soy prepago y no gasto mucho. Si hago el amago me van a llamar o no? Creeis que podria conseguir el LG barato con la tarifa minima @XS con 50 % descuento o con TD (entiendo tarifa datos) gratis durante 1 año?
Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/04/11, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por fleon89 Ver Mensaje
Hola. A ver si alguien me puede ayudar...
Tengo vodafone prepago desde hace MUUUcho tiempo, y quiero el LG 2x y me gustaria saber qué tengo que hacer, dónde hacer el amago, qué decirles cuando me llamen?
Mi duda esta es que soy prepago y no gasto mucho. Si hago el amago me van a llamar o no? Creeis que podria conseguir el LG barato con la tarifa minima @XS con 50 % descuento o con TD (entiendo tarifa datos) gratis durante 1 año?
Muchas gracias !!!


vale vale.... el experto a hablado, hazlo y ya nos contaras como te ha ido
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 12/04/11 a las 21:34:39.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/04/11, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Voy a ir por partes:

Mario no comentes si no sabes algo con certeza.
Si Se puede AMAGAR CON PREPAGO. Y el trato es el mismo que si lo haces desde contrato. Recibiras un mensaje urgente pa que llames y demás. Lo que pasa que para los prepago, si te quieres quedar en prepago, solo te ofreceran un catalogo de telefonos moviles disponibles en prepago que son telefonos de gama baja y gama media baja.
SI PUEDES APROVEXAR EL AMAGO SIENDO PREPAGO, y cuando te llamen, hacerte contrato al mismo tiempo, y cogerte el optimus 2X. Seria una migracion de prepago-contrato, y además, amagando, porlo que disfrutarias de los mismos precios y descuentos que todos los que hacemos amagos.

Luego, contestando a PINGPING: Al hacer la portabilidad con direccion de Orange, a Vodafone. Has firmado un contrato con vodafone, por lo que has aceptado ya su oferta y el catalogo. Asi que si te contraoferta Orange para que te quedes, norlmamente eso a vodafone le da igual. Si te quieres venir te vienes con las condiciones qe ya as firmado, sino, no vengas. Eso te diran.
Una opción, si no tienes prisa. Es hacer la portabilidad a vodafone, sin cojer telefono, ni permanencia ni nada. Y una vez seas vodafone, hacer el amago desde vodafone, y asi beneficiarte del amago.

Spigo, pues entonces tienes la tariafa @S qe son 20€ mas 12€ de internet? Si la @S ya lleva internet incluido, aunque no ilimitado. Pagarias 32€ +IVA al mes. +880 puntos, pues si, puede que te lo dejaran a 0€. Conseguiste algun descuento en factura??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 15:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /