|
||
|
||||
|
||||
Ya me ha vuelto la conexión... vosotros como lo teneís configurado? Sólo WCDMA? Sólo GSM? O ambos automático?
|
||||
|
||||
tienes el mismo consumo practicamente y yo desde antes de ayer estoy a 128.... ![]() Ya me ha vuelto la conexión... vosotros como lo teneís configurado? Sólo WCDMA? Sólo GSM? O ambos automático?
![]()
|
||||
|
||||
Mestisot, pero como lo tienes ahora? A mí por defecto me venía el Sólo WCDMA...
|
||||
|
||||
No,a mi las dos y con automático,la última opción...
Eso tiene que ver algo con la velocidad? Voy a probar a cambiarlas... |
|
||||
|
||||
Jajaja....el netcounter me marca que entre ayer y hoy llevo gastado en WiFi 165 megas!!!
Jajaja...la mierda de datos que ahora pone vodafone no me dara ni pa 4 días..... Que esperan estos,que sólo Lo utilicemos para mail y chat? Están tontos!!! Puff menua mierda.... Esto es puro estudio....de aquí 2 o 3 meses,nos meteran una tarifa de 25 euros sin limite o la de 39 con voip y Su puta madre.... |
|
||||
|
||||
Gracias, un compi de curro tiene la Wildfire con EroskiMovil (tira de Vodafone) y tiene marcadas las dos opciones en automático, como tú
|
||||
|
||||
Mi tarifa plana es Tarifa @s la tengo activada desde el 7 de enero y mi consumo segun "mi vodafone" es.:
Consumo actual Voz: 9,80 € * SMS: 0,30 € * GPRS: 102,12 € ** Total: 112,22 € He probado la velocidad y si me ha bajado ya a 128.... y segun el 3g Wactchd todavia no he consumido ni la mitad de los 300 megas a maxima velocidad. ¿vodafone nos esta tomando el pelo? |
|
||||
|
||||
pues yo sigo igual que ayer..a 128..
esto empieza a ser ya una p..... que estamos pagando por una tarifa y no estan cumpleiendo!!!! |
|
||||
|
||||
y por otra parte si os fijais en lo qu pone en Mi vodafone...
"Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana" |
|
||||
|
||||
HE LLAMADO A vODAFONE, yo estoy en ALICANTE, y les comento que me ha bajado la velocidad sin motivo. Me dice que es imposible que ellos averiguen cuantos megas llevo gastados, que si habia mal tiempo en Alicante, que si tenia alguna obra cercana, y me ha dicho que la cobertura en Alicante es buena y no hay ninguina incidencia, y que podia ser debido a que mucha gente se habia conectado al servicio. (entiendo que si somos muchos conectados. lo de "ALTA VELOCIDAD" es ciencia ficción. Vamos, una estafa en toda regla. Pabernos matao.........
|
|
||||
|
||||
a los que estáis preocupados por al factura, no os preocupéiis que os cobrarán solamente la tarifa plana, no lo que pone en mi vodafone que habéis gastado. yo ya me pegué el susto en diciembre, pero al llegarme la factura me habían cobrado bien (cosa rara en vodafone) en cuanto a mi vodafone, me figura lo siguiente: voz----3,25 sms----5 € gprs---442€ el consumo de gprs me parece un poco exccesivo, sobre todo teniendo en cuenta que no descargo cosas, ni veo series ni nada de eso, pero bueno, mientras que no me cobren.... por cierto, a mi de vodafone me llegó un sms que por ser de los primeros que contrataban la tarifa plana, no me bajaban la velocidad aunque me pasase del límite inicial. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de pasar el ciclo de facturación (del 26 al 25 del mes siguiente), todo a vuelto a la normalidad: unos 3,4 de bajada y 1,5 de subida...
Saludos!
|
||||
|
||||
A mi también me ha cumplido el ciclo de facturación y vuelvo a tener "alta velocidad". Esto pinta mal, y no me huele a incidencia. Yo creo que estaban probando o algo para empezar a aplicar ahora ya la bajada de velocidad.. ojalá nos equivoquemos...
Saludos! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, pues no entiendo nada, segun el 3gwatchpro ya me he pasado de los 300 megas contratados y en mi vodafone pone
Consumo actual Voz: 8,09 € * SMS: 0,30 € * GPRS: 66,93 € ** Total: 75,32 € pero hago el test y dice download : 3311 upload : 3249 Por cierto soy de madrid y casi siempre con cobertura H
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el 3watchdog:
Entras en el programa y le das a configuración. Cuota (los megas que tengas contratados al mes, yo le pongo 500) por (1 mes) Ultimo inicio en (le doy el dia de mi facturación, cuando empiezo ciclo 15/01/2010) y despues le puedes dar para que te avise cuando llegues a cierto porcentaje etc etc o que te corte el consumo cuando consumas el 100% mediante un apn pero no hace falta ya que no te cobran de mas en vodafone sino que te baja la velocidad (eso tengo entendido). Con eso ya tienes configurado y te sale el % consumido, diario, semanal, mensual.... y una barra de porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
Esto es un engañó,llevó gastado 12 euros en datos y tengo la tarifa de 15 y Lo tengo calado hace 3 días,como cojones voy a haber gastado los 300 megas
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|