|
|
|
|
Cita:
Si quieres el pro seguro q puedes utilizar el cupón y debería salirte más barato que 999 |
|
|
|
|
|
Lo han vuelto a subir, esta mañana estaba el XL a 1073 más el 10% de descuento con el cupón PixelMM10.
Ahora veo el Pro normal a 1065, y el cupón sigue activo me imagino, se te quedará en 960 o así |
|
|
|
Es increible.... No vuelve a estar a los 850 que estuvo ni por asomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, cuando estaba a 850 me lo pense demasiado y luego ya no quedaban...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me he ahorrado 112 euros mas el descuento del black.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el código descuento de 200€ en ECI para cualquier pixel 9. Hoy además regalan los buds pro...el que le interese mp
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te mandé mp el miércoles pasado pero no tuve respuesta. Sí me puedes facilitar uno te lo agradecería. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si tarda en contestar, yo también le pregunté y si me contestó. Te "facilita" el descuento a cambio de 100 €.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sí a mí me contestó también, diciendo lo mismo, que me pedía 100 euros por el código!!!! Seguiré esperando otra oferta en alguna web, estoy seguro que lo bajarán de precio. Última edición por rulnet Día 04/12/24 a las 15:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprar por la app (hay un 15% de descuento extr) de mediamarkt el pixel 9 pro de 512gb por 976,65 euros.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien de Bilbao o alrededores está interesado en cualquier pixel 9 tengo un descuento en ECI. Sería para trato en mano, ir juntos al corte inglés y te lo llevas. Evidentemente algo saco por el camino pero sigue siendo bastante más económico para el comprador. MP si interesa a alguien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Andamos justitos eh |
|
|
|
|
|
En el mensaje de FC no indicas nada de ningún descuento mayor... Tengo que dar por hecho que es mas de 200 por arte de magia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»