|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el pro seguro q puedes utilizar el cupón y debería salirte más barato que 999 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mí me contestó también, diciendo lo mismo, que me pedía 100 euros por el código!!!! Seguiré esperando otra oferta en alguna web, estoy seguro que lo bajarán de precio. Última edición por rulnet Día 04/12/24 a las 15:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de Bilbao o alrededores está interesado en cualquier pixel 9 tengo un descuento en ECI. Sería para trato en mano, ir juntos al corte inglés y te lo llevas. Evidentemente algo saco por el camino pero sigue siendo bastante más económico para el comprador. MP si interesa a alguien
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto en otro foro...
Si alguien de Bilbao o alrededores está interesado en cualquier pixel 9 tengo un descuento en ECI. Sería para trato en mano, ir juntos al corte inglés y te lo llevas. Evidentemente algo saco por el camino pero sigue siendo bastante más económico para el comprador. MP si interesa a alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto en otro foro...
Si alguien de Bilbao o alrededores está interesado en cualquier pixel 9 tengo un descuento en ECI. Sería para trato en mano, ir juntos al corte inglés y te lo llevas. Evidentemente algo saco por el camino pero sigue siendo bastante más económico para el comprador. MP si interesa a alguien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje de FC no indicas nada de ningún descuento mayor... Tengo que dar por hecho que es mas de 200 por arte de magia?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||